Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Mi Presentación En El Foro

Collapse
Este es un Tema Importante
X
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • Hola a tod@s, lo primero quiero presentarme en este foro que tiene una pinta estupenda, y parece que la gente es de las que te hechan una mano...
    un saludo y seguimos en contacto.

    Comentar


    • Bienvenido gorria... esperamos que te sientas a gusto y que disfrutes del foro...

      Un saludo... :)

      Comentar


      • Buenas a todos! Soy Víctor, de Barcelona, y he llegado aquí tras intentar durante una hora y pico poner los poi's de radares en un mapa en google maps, pero no lo consigo ni a la de tres, así que ahora mismo me pasaré a poner la consulta pertinente (espero acertar con el apartado del foro jejejeje).

        Gracias a todos los que os pegáis el curro para que todos tengamos los radares controlados :)

        Comentar


        • hola me presento soy demonejro y me he decididi a participar en vuestro foro porque me parece muy interesante y utilizo vuestros pdis en mi gps, nada daros las gracias y aqui estamos

          Comentar


          • Bienvenidos a los dos.

            demonejro como ya conoces la web, esperamos que nos nutras de las localizaciones que consideres buenas para todos de tu zona
            Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

            Comentar


            • Bienvenidos Leroy Brown y demonejro...

              Un saludo... :)

              Comentar


              • Minha apresentação

                Saudações para todos:
                Entro neste forum para aprender e para ajudar no que souber e puder.
                Um obrigado a todos

                Cumps
                Bombain

                Comentar


                • Hola a todos, soy Pedro, me ha gustado mucho el foro y he decidido participar, tengo un navegador Alpine NVE-M300P, espero aprender de los maestros jejeje

                  Comentar


                  • Jooo:
                    No recuerdo si hice mi presentación, y ante la duda,.. la más...xxxx.
                    Es un placer ver a tanta gente "conocida" en este foro, por lo que me siento muchisimo más a gusto.
                    Un saludo a todos y os deseo muchisima suerte.

                    Comentar


                    • romanito como ya comenté en el otro hilo, bienvenido.

                      pedromilan bienvenido a ti también.

                      Esperamos que nos faciliteis datos de interés de vuestra zona de residencia, zona de vacaciones o residencia familiar.

                      Como supongo habeis podido comprobar nos vale de todo, desde un cementerio, a un banco, restaurante, hotel, farmacia, hospital, peluquería, taller, gasolinera y como no, si detectais algún coche sospechoso o por desgracia os han puesto una multa, los compañeros de radares se encargarán gustosamente de subir los datos a su Base de Datos de Radares.
                      Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

                      Comentar


                      • Hola soy nuevo en este foro y venimos a aprender de todos un saludo y gracias de antemano

                        Comentar


                        • Presentacion.

                          Me alegro de poder formar parte de esta comunidad de la que espero seguir aprendiendo y, dentro de mis posibilidaddes, aportar lo que pueda.
                          Gracias y un saludo.

                          Comentar


                          • Queria presentarme en el foro......
                            Mi nombre es Pepe y soy de Sevilla un saludo a todos los usuario moderadores de este foro
                            Todas las cosas tienen la importacia que uno quiera darle

                            Comentar


                            • Iniciado por tanoymari
                              Hola soy nuevo en este foro y venimos a aprender de todos un saludo y gracias de antemano
                              Iniciado por fjafer Ver mensaje
                              Me alegro de poder formar parte de esta comunidad de la que espero seguir aprendiendo y, dentro de mis posibilidaddes, aportar lo que pueda.
                              Gracias y un saludo.
                              Iniciado por canana Ver mensaje
                              Queria presentarme en el foro......
                              Mi nombre es Pepe y soy de Sevilla un saludo a todos los usuario moderadores de este foro
                              Bienvenidos... disfrutad del foro y de las descargas de radares y puntos de interés que encontraréis en www.pdis.es ...

                              Y si tenéis algunos puntos de interés que nos falten o que los tengamos mal ubicados, no dudéis en comunicarlo...

                              Un saludo para todos...

                              Comentar


                              • Bienvenio a casa

                                Comentar

                                Working...
                                X