Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mi Presentación En El Foro

Collapse
This is a sticky topic.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• hola me presento soy demonejro y me he decididi a participar en vuestro foro porque me parece muy interesante y utilizo vuestros pdis en mi gps, nada daros las gracias y aqui estamos

Comment

• Bienvenidos a los dos.

demonejro como ya conoces la web, esperamos que nos nutras de las localizaciones que consideres buenas para todos de tu zona
      Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

Comment

• Bienvenidos Leroy Brown y demonejro...

Un saludo... :)

Comment

• Minha apresentação

Saudações para todos:
          Entro neste forum para aprender e para ajudar no que souber e puder.
          Um obrigado a todos

Cumps
          Bombain

Comment

• Hola a todos, soy Pedro, me ha gustado mucho el foro y he decidido participar, tengo un navegador Alpine NVE-M300P, espero aprender de los maestros jejeje

Comment

• Jooo:
              No recuerdo si hice mi presentación, y ante la duda,.. la más...xxxx.
              Es un placer ver a tanta gente "conocida" en este foro, por lo que me siento muchisimo más a gusto.
              Un saludo a todos y os deseo muchisima suerte.

Comment

• romanito como ya comenté en el otro hilo, bienvenido.

pedromilan bienvenido a ti también.

Esperamos que nos faciliteis datos de interés de vuestra zona de residencia, zona de vacaciones o residencia familiar.

Como supongo habeis podido comprobar nos vale de todo, desde un cementerio, a un banco, restaurante, hotel, farmacia, hospital, peluquería, taller, gasolinera y como no, si detectais algún coche sospechoso o por desgracia os han puesto una multa, los compañeros de radares se encargarán gustosamente de subir los datos a su Base de Datos de Radares.
                Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

Comment

• Hola soy nuevo en este foro y venimos a aprender de todos un saludo y gracias de antemano

Comment

• Presentacion.

Me alegro de poder formar parte de esta comunidad de la que espero seguir aprendiendo y, dentro de mis posibilidaddes, aportar lo que pueda.
                    Gracias y un saludo.

Comment

• Queria presentarme en el foro......
                      Mi nombre es Pepe y soy de Sevilla un saludo a todos los usuario moderadores de este foro
                      Todas las cosas tienen la importacia que uno quiera darle

Comment

• Originally posted by tanoymari
                        Hola soy nuevo en este foro y venimos a aprender de todos un saludo y gracias de antemano
                        Originally posted by fjafer
                        Me alegro de poder formar parte de esta comunidad de la que espero seguir aprendiendo y, dentro de mis posibilidaddes, aportar lo que pueda.
                        Gracias y un saludo.
                        Originally posted by canana View Post
                        Queria presentarme en el foro......
                        Mi nombre es Pepe y soy de Sevilla un saludo a todos los usuario moderadores de este foro
                        Bienvenidos... disfrutad del foro y de las descargas de radares y puntos de interés que encontraréis en www.pdis.es ...

Y si tenéis algunos puntos de interés que nos falten o que los tengamos mal ubicados, no dudéis en comunicarlo...

Un saludo para todos...

Comment

• Bienvenio a casa

Comment

• Bienvenio compañero

Comment

• Hola compi bienvenio a casa

Comment

• Bienvenio a tu nueva casa

Comment

Working...
                                X