Gracias Bandit48, y bienvenido al foro... por nuestra parte intentaremos ayudarte en todo lo que podamos, y ya verás como poco a poco le vas pillando el truquillo a esto...
¿Que está pasando con estos "guiris" que nos están llenando Universal.POI con posts en inglés que nada tienen que ver con esta WEB y, lo que es peor, que no interesan a nadie?
Saludos
"Cuando un hombre le abre la puerta del coche a su esposa, puedes estar seguro de una cosa, o el coche es nuevo, o lo es la esposa".
Bienvenido al foro, esperamos que te gusten los POIS de esta casa mas que los de los otros y si ves que falta alguno o que están mal nos des las correcciones pertinentes, tanto de tu localidad como de lugar de vacaciones o lugar de nacimiento.
Hola Carneiru, bienvenido... yo tengo un TomTom de la serie Go y estoy muy contento con él... ya se ha quedado algo anticuado porque este mundillo de la electrónica avanza muy rápido, pero imagino que cualquier modelo actual te dará un excelente resultado...
tengo puestos filtros para que no se publiquen la mayoría pero ya sabeis lo que pasa con esto... de vez en cuando se van mutando y cambian de formato. Si veis alguno lo Administrais para eliminar.
pues lo dicho, me siento como en casa en esta web, mi primer mensaje me gustaria que sirviera de presentacion, estoy encantado de compartir algun que otro momento con vosotros, espero no daros mucho la lata con mis dudas que por cierto son bastantes. Estamos en contacto. y de antemano agradeceros todo lo que haceis por mejorar todos estos cacharros (gps).
Bienvenido y aquí estamos par lo que necesites, siempre en cuestiones de POIS y Radares que es de lo que trata esta web.
Esperamos nos facilites datos de interés de tu localidad, localidad de vacaciones o residencia familiar, como verás todo o casi todo nos vale, bancos, cementerios, institutos, carnicerías, joyerías, floristerias, supermercados y tiendas de alimentación, bares, restaurantes, hoteles, etc.
En fin lo que puedas darnos y en todo caso, si llevas puesto nuestro POIDAT nos rectifiques aquellas cosas que veas mal.
:bienvenido:
Comment