Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mi Presentación En El Foro

Collapse
This is a sticky topic.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• me presento

hola,como veo que todo el mundo se presenta por aqui,pues me animo a hacerlo tambien.

espero ir aprendiendo de todos vosotros.

saludos a tod@s.

Comment

• Bienvenido Visitan3 y por supuesto a tod@s l@s anteriores !!!!!!

Saludetes !!!!
      http://img509.imageshack.us/img509/9130/realmadrid6.gifhttp://i36.tinypic.com/msvbp.gif
      http://i39.tinypic.com/qz3rle.jpg
      ------------------------>http://i26.tinypic.com/2vug8eq.gif<------------------------

Comment

• presentacion

Hola
        Me presento como usuario Premium.
        Saludos.

Comment

• Bienvenido al foro
          Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

Comment

• Buenas a todos, operativo otra vez despues de unos problemillas de internetes y de trabajo. Seguire aportando mi granito de arena como antes.
            Saludos.

Comment

• Saludos desde Lugo

Como la casa no debe empezarse por el tejado, voy a cimentar mis inicios en este foro presentándome: me llamo Carlos y soy de Lugo. Hoy mismo ha caído en mis manos un TT XL y quería ver si soy capaz de ponerlo en condiciones. Para ello, buscando los mejores "maestros", he caído aquí. Agradeceros también el tremendo trabajo alojado en esta web y espero colaborar en la medida de mis posibilidades. Saludos.

Comment

• Bienvenido al foro, Lugo pa riba, Lugo centro o Lugo pa bajo.

Saludos desde Ferrol

Comment

• Originally posted by PEPEDIZ View Post
                  Bienvenido al foro, Lugo pa riba, Lugo centro o Lugo pa bajo.

Saludos desde Ferrol
                  Mariña Lucense, norte pues ;)

Comment

• Pués hacia As Catedrais iré en cuanto suba la temperatura como todos los años, al menos una vez.

Comment

• Presentacion

Hola me presento soy y espero ir aprendiendo de vosotros

Comment

• Buenas a todos.

Me llamo Jose y soy de Irun, tengo un Tomtom y espero poder actualizarlo con vuestra ayuda.
                        Voy a echar un vistazo por la web y os voy conociendo

Comment

• Soy nuevo por aquí...

Hola buenas, soy nuevo por aquí, y más que nada, con este mensaje quería agradeceros el curro que os pegáis actualizando radares y demás, y bueno, espero algún día poder aportar mi granito de arena de alguna manera. Lo dicho, saludos y GRACIAS.

Comment

• Doy la bienvenida a todos los nuevos, y animaros a participar en el foro, es vuestra casa.

Bienvenidos

Comment

• Saludo

Tengo un Go 530 con el que quiero cacharrear y meterle mapas nuevos y los radares Robser.

El caso es que actualicé el mapa en la web oficial hace dos veranos pero este año ya me he visto circulando fuera de las carreteras un par de veces (según el gps) y además me comí un radar que seguramente es conocido.

En fin, que le he cogido un poco de manía a la empresa TomTom y espero aprender del foro.

Saludos y gracias a todos.

Comment

• Pues nada, hermetikon, ponte cómodo y que te aproveche, que estás en tu casa

Comment

Working...
                                X