Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Mi Presentación En El Foro

Collapse
Este es un Tema Importante
X
X

• Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

• Maiguelon
    respondió...
    :bienvenido: Andresbm

Leave a comment:

• mc668824
    respondió...
    Bienvenido compañero.

Leave a comment:

• Logan
    respondió...
    Pues será por mi, digo yo... como ya me han visto por ahí las canas... :loel:

Bueno Andresbm, bienvenido y que lo pases bien por aquí...

Un saludo... ;)

Leave a comment:

• PEPEDIZ
    respondió...
    Bienvenido, ya sabes todo lo que pilles por ahí nos lo das aquí, de tu lugar de residencia, vacaciones o lugar de nacimiento.

Nos vale de todo, bancos, iglesias, monumentos varios, cementerios, floristerias, tanatorios, restaurantes, hoteles, gasolineras, etc y como no todo tipo de Radares, Puntos Negros, Curvas, etc.

Ahora bien, lo de viejos por quien va?

:bienvenido:

Leave a comment:

• andresbm
    respondió...
    Presentación

Hola a todos.

Como me han enseñado en otras casas, es de obligada cortesía entrar en las nuevas dándose a conocer y agradecer la oportinidad de compartir todo aquello que podamos compartir.

Un saludo a todos, especialmente (si me lo permitíis) a los "viejos" conocidos que veo por aquí.

Leave a comment:

• Logan
    respondió...
    :ola:

:Welcome:
    .

Leave a comment:

• PEPEDIZ
    respondió...
    Bienvenido y aquí estamos par lo que necesites, siempre en cuestiones de POIS y Radares que es de lo que trata esta web.

Esperamos nos facilites datos de interés de tu localidad, localidad de vacaciones o residencia familiar, como verás todo o casi todo nos vale, bancos, cementerios, institutos, carnicerías, joyerías, floristerias, supermercados y tiendas de alimentación, bares, restaurantes, hoteles, etc.

En fin lo que puedas darnos y en todo caso, si llevas puesto nuestro POIDAT nos rectifiques aquellas cosas que veas mal.
    :bienvenido:

Leave a comment:

• Maiguelon
    respondió...
    :bienvenido: terceiro1

Leave a comment:

• terceiro1
    respondió...
    como en casa

pues lo dicho, me siento como en casa en esta web, mi primer mensaje me gustaria que sirviera de presentacion, estoy encantado de compartir algun que otro momento con vosotros, espero no daros mucho la lata con mis dudas que por cierto son bastantes. Estamos en contacto. y de antemano agradeceros todo lo que haceis por mejorar todos estos cacharros (gps).

Leave a comment:

• Logan
    respondió...
    Genial, justo lo que necesitamos... bienvenido Merlotu, espero que te diviertas...

Un saludo... ;)

Leave a comment:

• Maiguelon
    respondió...
    :bienvenido: Merlotu

Leave a comment:

• merlotu
    respondió...
    Hola amigos!!

Pues ya son muchos años, desde 2003 que me compré una PDA con GPS bluetooth, los que llevo trasteando con los radares, sus iconos, sus voces....

Intentaré aportar todo lo que me sea posible y compartir noticias y demás con vosotros

Un saludo a todos!!

Leave a comment:

• mc668824
    respondió...
    tengo puestos filtros para que no se publiquen la mayoría pero ya sabeis lo que pasa con esto... de vez en cuando se van mutando y cambian de formato. Si veis alguno lo Administrais para eliminar.

Leave a comment:

• Logan
    respondió...
    Hola Carneiru, bienvenido... yo tengo un TomTom de la serie Go y estoy muy contento con él... ya se ha quedado algo anticuado porque este mundillo de la electrónica avanza muy rápido, pero imagino que cualquier modelo actual te dará un excelente resultado...

Un saludo... ;)

Leave a comment:

• Maiguelon
    respondió...
    :bienvenido: carneiru35

Leave a comment:

Working...
X