Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Mi Presentación En El Foro

Collapse
Este es un Tema Importante
X
X

• Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

• robser
    respondió...
    Muchas gracias Alsamora!! Y muy bienvenido! [emoji3]

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro

Leave a comment:

• alsamora
    respondió...
    me presento

Hola me presento,soy alsamora,llevo mucho tiempo visitando esta pagina y he decicido hacerme premium,creo que es una muy buena ocasion ya que creo que por 10 euros que cuesta no es dinero para todas las multas que me haya podido ahorrar,un saludo y espero colaborar en lo poco que pueda.:pollo:

Leave a comment:

• francislao
    respondió...
    presentacion en el foro

Hola muy buenas a todos mi nombre es francislao , y estoy contento de estar en este foro, intentando ayudar en lo que pueda.

Leave a comment:

• madviper
    respondió...
    Hola Paves,

Ante todo darte la bienvenida. Estamos poco a poco trabajando para ayudaros a todos los usuarios de tal modo que en la sección descargas y para usuarios Premium Plus, hemos preparado las descargas que nos habéis solicitado y que poco a poco, iremos puliendo mucho más.

Leave a comment:

• PEPEDIZ
    respondió...
    Bienvenido al foro, de lo que buscas alguien te dará mas información ya que yo de ese sistema como que no estoy al día.

Leave a comment:

• paves
    respondió...
    Saludos

Hola compañeros, soy poseedor de un micro road pilot y como sabeis nos han dejado desnudos. Espero encontrar algo de ropa en éste foro para vestirme. Un saludo a todos.

Leave a comment:

• PEPEDIZ
    respondió...
    Bienvenido al foro, tienes un apartado en Descargas donde reportar todo lo que veas que no está en tu población.

Evectivamente se puede hacer PREMIUM no sólo por radares, sino por POIS también.

Leave a comment:

• olfod
    respondió...
    Buenas tardes

Buenas tardes!! Soy nuevo por el foro. Me encantaria poder ayudar con varios radares camuflados que tengo por mi ciudad. Tambien no se por donde he leido que por colaborar te pueden hacer premiun por un mes o lo que sea. Me gustaria saber informacion. Gracias

Leave a comment:

• davlord
    respondió...
    Presentación y Saludos

Hola a tod@s, soy nuevo en el foro, tengo un tomtom start 40 al que deseo meter mano ya mismo gracias a vosotros

Leave a comment:

• PEPEDIZ
    respondió...
    Bienvenido al foro, aquí encontrarás todo tipo de localizaciones y radares

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

Leave a comment:

• franciscojose19
    respondió...
    presentacion

Hola soy franciscojose19 y soy nuevo en el foro saludos para todos.

Leave a comment:

• PEPEDIZ
    respondió...
    Bienvenido al foro, en la zona de descargas tienes los Polígonos industriales, lógicamente faltarán por eso necesitamos vuestra colaboración para poderlos tener lo más al día posible

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

Leave a comment:

• albeixon
    respondió...
    hola buenas a todos

me he registrado porque estoy buscando los PDI de los almaces y polígonos industriales de España.

gracias¡¡¡

Leave a comment:

• Acelerer
    respondió...
    Bienhallado

Y digo Bienhallado porque me gustaría ser Bienvenido
    Hola, soy Vicente y tengo un despiste monumental con mi TomTom.
    No pretendo que me solucioneis los problemas, pero agradecería cualquier ayuda que me permita comprenderlos y solucionarlos.
    Tengo un TomTom One V.2.
    Ya sé es muy "mayor" en edad, pero yo también y sigo dando guerra como mi TomTom por lo que haré lo que pueda para que siga conmigo.
    Tengo el mapa Iberia_860.3123 y una actualización de radares con la que he conseguido que no me avise ninguno.
    Seguro que la actualización es buena y el que ha hecho algo mal yo, pero...
    Podeis comprobar que necesito mucha ayuda, pero no quiero meter la pata y no voy a pedir ayuda hasta no estar seguro de que este hilo se puede utilizar para ello.
    ¿Me lo podéis confirmar o en su caso indicarme el hilo en el que pueda plantear mis dudas?
    Gracias

Leave a comment:

• madviper
    respondió...
    Hola válvulas, actualmente maps, está cerrado para este tipo de integraciones y no permite agregar nada a su navegador. En cualquier caso, si me confundo y ya hay algún truco, avisarnos.

Un saludo

Leave a comment:

Working...
X