Síguenos en Facebook
Radares Robser
Inicio
Utilidades
Blog
Buscador de PDIS
Posicionador
Cámaras de Tráfico
Descargas
Packs
Categorías
Personalizada
Sonidos e Iconos
Complementos
Foro General
Foro de Radares
Software
Tutoriales
Colabora
Mediante Fichero
Mediante Datos
Publicidad
Zona de Usuarios
Zona de Usuarios
Regístrate
Contacta
Usuario:
Contraseña:
¿Olvidaste la contraseña?
Acceder
Blog
Inicio
blog
noticia
El director de la DGT anuncia que habrá peajes en las autovías en España en 2024: "Nos lo exige Bruselas"
2023-07-13
kx0
https://www.marca.com/coches-y-motos/trafico/2023/07/13/64b02a26ca4741813f8b4570.html
AUTOVIAS
DE
PEAJE
PERE
NAVARRO
Y
PEAJES
Compartir este Post
Te podría interesar
Última milla sostenible
La última ley de la DGT te impedirá adelantar a otros coches
Pere Navarro: "Eliminar los 20 km/h para adelantar facilitará poner más radares de tramo"
Caja Negra: accidentes con todos los datos
La próxima reforma de la DGT traerá multas de 500 euros por eludir radares