Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Problemilla tarjeta sd

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • #46
    Mira Nando:
    Yo lo he solucinado asi: He creado una carpeta llamada mp3 en la Sd y he quitado la de la memoria interna. En la que creado osea la de la sd dentro de la carpeta mp3 he metido sucarpetas de musica y me reconoce todo, puedes separarlo por album, por artistas etc. y en la de fotos pues igual. Espero que te sirva, ami me va perfectamente. Un saludo

    Comentar


    • #47
      Voy a probarlo

      Muchas gracias por tu respuesta, voy a probarlo y os cuento.

      Comentar


      • #48
        Una ayuda por fa

        Buenas noches, esa opcion donde la tiene el 520


        PARA ver la tarjeta desde el navegador en TOM TOM HOME te fda la opcion de descargar las actualizaciones en tarjeta o en memoria.

        GRACIAS

        Comentar


        • #49
          sd y tomtom xl

          Hola amigos ante todo felicitaros por esta magnifica web, la encuentro muy interesante, bueno al tema, me han regalado un tomtom xl europa y quiero tunearlo un poquillo la cuestión es que la memoria interna del tom tom n me lo permite, quiero ponerle radares y varios pois, pero no se como hacerlo, que tengo que pasar todo lo de la memoria interna del tomtom a una targeta sd 2gb y arrancar a traves de la tarjeta o como lo hago. Agradeceria vuestra ayuda gracias este tema me viene un poco grande aún.
          gracias:) :)

          Comentar


          • #50
            Tambien puedes meter dentro de la carpeta "mp3" carpetas con el titulo del artista o album con lo que te lo separa segun el orden que solicites. Si no quieres lo de origen de TT vacia la carpeta pero no la quites, ya que cuando conectas a TTH si dexcarga algo de esas carpetas no te lo hace normalmente en la SD sinpo en memoria interna.

            edusero:)

            Comentar


            • #51
              Pregunta sobre la tarjeta SD original del TT one

              Mi pregunta es si con la tarjeta Sd que me he comprado puede copiar todo lo de la tarjeta de mi TT one y funcionara como la original.
              Yo supongo que si pero antes de cagarlo preferia preguntarle aun experto en el tema.
              Muchas gracias por la paciencia.
              :D
              SI NO SABES........NO CONDUZCAS

              Comentar


              • #52
                Si, siempre y cuando incluyas los archivos ocultos y de sistema, por lo que en Mi PC has de activar el verlos antes de copiar

                Comentar


                • #53
                  Me supongo que se activa en herramientas, opciones de carpeta y selecciono mostrar todos los archivos y carpetas ocultos no?

                  Respecto al mensaje privado mi intencion no era ser egoista en ningun momento simplemente me he dado cuenta de que en el foro hay usuarios que exponen preguntas y nadie les responde. Por lo cual lo hice para asegurarme de que alguien que entendiera del tema me ayudara nada mas.
                  Muchas gracias por tu ayuda.;)
                  SI NO SABES........NO CONDUZCAS

                  Comentar


                  • #54
                    Y otra de mostrar los archivos de sistema, que te saldrá ventana de advertencia (ignórala)

                    Comentar


                    • #55
                      Por cierto, cuando hablais de la version del TT5 o TT6 os referis a la versión que se puede actualizar con el tom tom home que supongo que es del software del TT o son otro tipo de actualizaciones?
                      SI NO SABES........NO CONDUZCAS

                      Comentar


                      • #56
                        QUE le puede pasar a mi tarjeta.........

                        .....Sd que al meterla en mi one xl me sale diciendo con una aspa roja que no es tomtom(es hp y debe ser compatible) y le he metido en ella archivos bmp y ov2 con pdis para poder ampliar los que ya tengo metidos en el gps.¿QUE hago mal?¿que debo de meter mas en la carpeta para visulizar esos pdis?(el mapa,le he metido un archivo que pone mapsettings,¿es suficiente?.En cuanto meto la tarjeta si está encendido se me apaga y arranca diciendome con las aspas que no es tomtom la tarjeta y asi se queda y si la meto antes de encerderla y la enciendo me hace lo mismo.Saludos y gracias.

                        Comentar


                        • #57
                          Y que has metido en la tarjeta?

                          Desde luego lo que no has metido son los archivos que has de tener. Tienes que copiar a la tarjeta nueva todos los archivos de la tarjeta original. Ten cuidado porque algunos de esos archivos están ocultos, así que tienes que activar la opción "mostrar todos los archivos y carpetas ocultos" en las Opciones de carpeta del menú Herramientas del explorador de Windows del PC.

                          Solo entonces te reconocerá la tarjeta.

                          Saludos
                          Muuuu liao

                          Comentar


                          • #58
                            Correcto, lo he echo como me has indicado y va de maravilla,saludos y gracias.

                            Comentar


                            • #59
                              tarjetas sd compatibles

                              hola foreros.
                              un dia navegando vi un listado de tarjetas sd compatibles con el tomtom go 520, pero no apunte la pagina. ¿sabeis donde encontrarlo?

                              otra cosa me podeis mandar a algun link para aprender a instalar los pois y mapas en la tarjeta sin tener que hacerlo en la memoria interna.
                              Gracias de antemano

                              Comentar


                              • #60
                                Mirate este link


                                sobre la carga de mapas si saber como hacerlo dime algo porque a mi no me funciona. Ya he puesto un post en este foro por si alguien sabe algo.

                                Comentar

                                Working...
                                X