Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Problemilla tarjeta sd

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • #31
    mi aportacion

    el truco creo que esta en que tienes que instalar aplicacion de tomtom en la tarjeta sd y entonces podras leer mapas, musica y demas. Yo lo hice y ahora leo los mapas del sd sin problemas. no he probado con fotos y demas aunque no deberia dar problema. No se porque, el tomtom, no usa la aplicacion que trae en su memoria interna para leer las tarjetas pero bueno. Porque a resumidas cuentas lo que logras es tener la aplicacion duplicada pero sino es que la sd no te sirve para nada.

    Comentar


    • #32
      Yo he puesto mi música en la tarjeta dentro de una carpeta llamada mp3 y mi TomTom GO720 la reproduce perfectamente.
      El aspa blanca sobre fondo rojo que sale al principio es porque los navegadores TomTom intentan arrancar por defecto desde la tarjeta SD y al no encontrar ningun NavCore instalado en ella la desestima y arranca desde la memoria flash que trae integrada.

      Saludos.

      Comentar


      • #33
        En la tarjeta solo tengo la carpeta mp3, no he probado a poner una carpeta "photos" y probar si el navegador ve las imágenes, pero me imagino que si, pues en el caso de la música mantyengo la carpeta "mp3" de la memoria flash y me ve la musica de las dos sin problema.

        Comentar


        • #34
          Tarjeta protegida contra escritura

          Hola tod@s, mis primeros pasos con los pois y el Tomtom me traen mis primeras preguntas. Hice una copia de la tarjeta original que trae el Tomtom one a mi tarjeta y añadí los pois de radares de robser, todo corecto, funcionando a la perfección, ahora quería instalar el Screen para poder aportar mi granito de arena pero me dice que la tarjeta (la mía) está protegida contras escritura ¿cómo va estar protegida si le metí los mapas de l Tomtom?.....Entonces ante esto, pongo la original y trato de meterle los pois y me dice lo mismo......¿dónde está el truco? me imaginaba que con la original era normal la protección, pero con la mía????
          .....entonces si la original pierde algún dato, ¿como se recargan los mapas de la copia de seguridad que hice en el pc, si está protegida?
          Un poco de ayuda por favor
          Saludos.

          Comentar


          • #35
            Mira a ver si la tarjeta de memoria lleva echada la pestaña de protección (en un lateral, marcada como LOCK)

            Comentar


            • #36
              Iniciado por kachoperro
              Mira a ver si la tarjeta de memoria lleva echada la pestaña de protección (en un lateral, marcada como LOCK)
              gracias kachoperro, No sabía que existía este detalle, pero de todas formas esta echada para poder escribir... sólo me deja poner pois en la carpeta de IBERIA, si quiero crear una carpeta, copiar o eliminar todas las carpetas para empezar de cero, no me deja, me dice que está protegida contra escritura...protegida¿?

              Comentar


              • #37
                Hola. Solo darte las gracias KAESARIS porque tus sospechas son correctas. Funciona perfectamente tanto con mp3 para MUSICA como photos para IMAGENES. Un saludo y muchas gracias DEW.
                :p

                Comentar


                • #38
                  Tarjeta Sd Tomotom One Xl

                  Tengo un Tomotom One XL, y una tarjeta mini SD con su adaptador (para que quepa en una ranura estandar).

                  El Tomotom no la reconoce.

                  ¿hay que hacerle algo a la tarjeta para que la lea? o se supone que no reconoce este tipo de SD?

                  Comentar


                  • #39
                    En teoria... No tiene porque. Pero me imagino que tiene algo dentro, vamos que le has puesto aunque sea una cancioncilla, no?

                    Pregunta curiosa.
                    http://img509.imageshack.us/img509/9130/realmadrid6.gifhttp://i36.tinypic.com/msvbp.gif
                    http://i39.tinypic.com/qz3rle.jpg
                    ------------------------>http://i26.tinypic.com/2vug8eq.gif<------------------------

                    Comentar


                    • #40
                      feliz año 2008, creo que la tarjeta sd la tienes que renombrar para que la reconozca, tienes que escribirlo asi TomTom.

                      Comentar


                      • #41
                        Memoria SD TomTom Go 520

                        Ante todo muy buenas y gracias a Kachoperro por todo lo que haces: soy novatillo en el tema GPS. Me han regalado un TomTom Go 520 y en ello ando. Ayer mismo siguiendo las explicaciones me he descargado e instalado los POI de radares y va de maravilla (creo que hoy mismo me he podido librar de una buena pillada,asin que grasias).

                        Bueno,al grano: me han regalado una memoria SD de 2Gb y la pregunta es que mirando el manual creo entender que solamente sirve para meter en la tarjeta nuevos mapas.Si es así que chasco y decepción: ¿no se puede usar para lo que yo pensaba, mp3, fotos, etc? si es así ¿como hacerlo y hacer uso de ella? ya que no consigo "verla" desde el navegador de TomTom.

                        He probado a meter fotos y musica en ella a capón o en directorios mp3 por ejemplo pero no cuela.

                        Iluminarme foreros y gracias anticipadas. ;)

                        Comentar


                        • #42
                          Yo aún no he pensado lo de las fotos pero para mp3 s9olo tienes que crear en la memoria una carpeta que se llame "mp3" y en ella metes la musica, si no lo haces así no la lee. Las fotos es igual, pero no se el nombre que debes dar a la carpeta, pero eso si debe ser el mismo que tiene el Tom Tom en su memoria con las imagenes que trae de origen.
                          Es decir te lee todo lo que pongas en la tarjeta y que este en carpetas con el mismo nombre que el del aparato.
                          espero que te ayude.

                          edusero:)

                          Comentar


                          • #43
                            PARA ver la tarjeta desde el navegador en TOM TOM HOME te fda la opcion de descargar las actualizaciones en tarjeta o en memoria, si usas la tarjeta para musica, fotos etc. dejas la memoria interna vacia para la actualizacion de mapas, PDI, voces, y otras chuminadas. Ale Nando a por ello

                            edusero:)

                            Comentar


                            • #44
                              Iniciado por merosax Ver mensaje
                              Hace poco me hice con un tomtom go 720 ,y cuando meto la tarjeta sd con fotos en la ranura del tomtom go ,me sale un mensaje en la pantalla con una cruz encima de la tarjeta, la tarjeta no es nueva pero esta formateada he probado con otra y me pasa lo mismo,que es lo que sucede?,Ayuda por favor
                              Gracias amigos..
                              En la tarjeta se pueden cargar fotos y musica. Para que lo lea debes meter la musica en una carpeta que se llame "mp3". Para las fotos no lom he descubierto aun pero tiene que haber en la memoria interna una carpeta que contenga las imagenes de origen, puede debed crear en la tarjeta una carpeta con el mismo nombre. Cre que es "PHOTOS". Espero que la ayuda te valga. CIAO

                              edusero:)

                              Comentar


                              • #45
                                Gracias

                                Efectivamente, he probado como me indicas y ya tengo accesibles tanto mp3 como fotos: para fotos he creado un directorio "photos" y arreglado, lo que pasa es que me salen todos los mp3 mezclados y las fotos igual (los de la SD mezclados con los del TomTom en su memoria interna).

                                ¿Sabeis si se pueden separar con directorios o carpetas al estilo de windows para tener todo organizado?

                                De nuevo muchas gracias por tu ayuda.

                                Comentar

                                Working...
                                X