Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Ayuda novato !!

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • Ayuda Tomtom Go 300

    Hola amigos, soy nuevo en este foro, antes que nada felicitaros por la pagina que es exelente, quiero contarles que despues de buscar un poco y no encontrar nada relacionado con mi problema, paso a consultar.
    El tema es que he perdido mi tarjeta SD de el tomtom go 300, ahora he puesto una nueva, instalo el software correspondiente (por medio de tomtom home) instalo el mapa (la version 7.2) y no logro hacer que funcione, otras veces he "actualizado" los mapas y no he tenido problemas, pero ahora que tengo que hacer todo desde cero, no puedo. Espero que haya alguna solucion o sino tendre un nuevo (y caro) pisapapeles en casa.

    He instalado los mapas siguiendo las instrucciones al detalle, asi que no creo que sea culpa del mapa, algo se me estara pasando por alto.

    Un saludo a todos y gracias!:)

    Comentar


    • ¿El mapa es el original que te viene en el cd de tomtom?

      Comentar


      • No

        No. Pero si para actualizar tenemos que partir del original, lo buscare, porque se que lo tengo pero no se donde, ahora si no hace falta el original...

        Comentar


        • ayuda

          para tom tom 910 como actualizar pdis

          Comentar


          • Sean Pdis, sean Radares, sea el Poidat, todo lo que sea referente a lo que te digo, lo introduces dentro de la carpeta del Mapa que uses.

            Osease, cuando hayas visto conectado al Pc el interior de tu tomtom, verás que una de las carpetas se llama, Iberia, Western, ES_PT... etc... pues dentro de una de esas es donde tienes que introducirlo.

            Si introduces Pdis, necesitas los Iconos (bmp)
            Si tambien, introduces los Radares, necesitas tambien los Iconos (bmp) y las voces de aviso (ogg)
            Si introduces el Poidat, no necesitas nada. Porque es un fichero que contiene tooodos los pdis de la BBDD de pdis.es

            Y por último, saber que, lo tiene en descarga tooodo, menos los pdis sueltos, en esta web. Busca por los distintos temas que hay para ello.

            Saludos.
            http://img509.imageshack.us/img509/9130/realmadrid6.gifhttp://i36.tinypic.com/msvbp.gif
            http://i39.tinypic.com/qz3rle.jpg
            ------------------------>http://i26.tinypic.com/2vug8eq.gif<------------------------

            Comentar


            • Me refiero a si es el que te venía de serie u otro que "has comprado" por ahí de distinto país o versión...

              Comentar


              • Vale, no te habia entendido, el que intento instalar es uno de España para ser mas exacto la version V720.1803 que he "comprado" por ahi.

                Saludos y gracias

                Comentar


                • Pues cada mapa necesita su "medicina" para ser curado y que funcione.

                  Ve a la tienda donde lo compraste que seguro tienen la solución

                  Comentar


                  • Muchas Gracias Kachoperro, fui a la tienda y les monte una (jejeje). Ya esta todo solucionado. Les agradezco a todos!

                    Comentar


                    • Hola amigos tengo una pequeña duda mas, hay alguna solucion para el Tomtom go 300 cuando esta conectado al ordenador y le damos a usar mi dispositivo que salga el mapa en pantalla? porque a mi me sale, que ha fallado la activacion, hay solucion para eso?? Saludos!!

                      aclaro el GPS ve perfecto pero cuando lo conecto al PC sale ese error en la pantalla donde esta la opcion "Utilizar mi Go"

                      Comentar


                      • problema con tomtom

                        hola. me han recomendado este foro en el de todoradares.com

                        os cuento yo me he bajado unos pois de http://www.todopoi.tk/ y los he instalado en la carpeta iberia.

                        se me ha descojonado el tomtom home en el pc y no lo puedo activar.

                        cuando lo abro en el pc me saje un mensaje de que lo reinstale, lo he hecho y nada. además en la carpeta iberia tengo unos archivos la mar de raros con signos extraños que no me deja eliminar desde el pc porque dice ser del sistema.

                        una cagada vamos.

                        ¿alguna solución? gracias anticipadas.

                        adjunto foto del error:



                        os dejo también una captura en la que aparecen esos archivos tan raros en la carpeta "Iberia".

                        decir que he desinstalado y vuelto a instalar el tomtom y nada.

                        Comentar


                        • Fernado: Que modelo tienes, te ocurre en la tarjeta sd, tienes copia de seguridad o copia de todo el archivo. A lo mejor puedo ayudarte. Lo has probado a abrir directamente desde el Pc. Qué te sale

                          Comentar


                          • Eso huele a corrupción de datos de la tarjeta de memoria.

                            Lo primero es tratar de formatearla, la info allí ya es irrecuperable

                            Comentar


                            • Iniciado por jolujusi
                              Fernado: Que modelo tienes, te ocurre en la tarjeta sd, tienes copia de seguridad o copia de todo el archivo. A lo mejor puedo ayudarte. Lo has probado a abrir directamente desde el Pc. Qué te sale
                              tengo el tomtom one xl.

                              no tiene tarjeta sd por lo que todo ocurre en las tripas del tomtom.

                              no tengo copia de seguridad. al intentar abrir el archivo desde el pc me dice que no encuentra aplicación con la que abrirlo.

                              el tomtom funciona perfectamente. el error lo da en el pc.

                              Comentar


                              • Fernando: Como indica Kachoperro se han corrompido algunos archivos y al no tener copia lo único que se me ocurre es que desde el DOS vayas a la unidad donde esta el disco del tt, y desde allí intentes eliminarlos, si no puedes, vuelves a comentarlo, solo tienes que eliminar los "chinos". hazte antes una copia del disco

                                Comentar

                                Working...
                                X