Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Ayuda novato !!

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • gracias por la información!!
    anoche visite la pág. kachoperro y tiene un tutorial perfecto. creo que lo hice todo bien. ahora sólo me queda probarlo, ya que en mi zona no hay radares, tendré que hacer un viajecito...
    de nuevo, gracias!!
    por cierto..., cual es la pág. y/o direccion de robser??
    un saludo!!

    Comentar


    • una cosa mas...
      ya he podido y se donde y como actualizar los radares, ahora me queda saber como y donde actualizar los mapas, gracias!

      Comentar


      • Iniciado por rich Ver mensaje
        una cosa mas...
        ya he podido y se donde y como actualizar los radares, ahora me queda saber como y donde actualizar los mapas, gracias!

        Piano, piano...

        San Google, él te lo dirá.;)
        http://img509.imageshack.us/img509/9130/realmadrid6.gifhttp://i36.tinypic.com/msvbp.gif
        http://i39.tinypic.com/qz3rle.jpg
        ------------------------>http://i26.tinypic.com/2vug8eq.gif<------------------------

        Comentar


        • Muchas gracias

          Primero quiero daros a todos si a todos por la ayuda prestada
          considero un foro muy muy interesesante y de gran ayuda para los neofitos en este tema aunke creo que dentro de poco yo podre ayudar a la gente que lo necesite. Primero de aprende y luego se reparte a enseñanza y toso esto es gracias a vosotros

          Pero x ahora yo sigo con mis preguntas

          1.- existe algun soft que actualize la carretera x donde yo voy?
          Los mapas en el pais vasco la 8.xxxxx no estan muy actualizado
          osea yo quiero ( si se puede que dibuje el comino x donde yo voy

          2.- hay algun soft que transforme el tomtom 710 en un gps de mano????
          tengo em tripmaster pero no me gusta

          Un saludote y gracias de antemano

          Comentar


          • Solucion al problema

            Buenas, a todos soy nuevo aqui bueno novato :) :) primero saludar a todos y segundo saber si alguien puede echarme un cable a solucionar unos pequños problemillas... a tema de navcore para q sirve y es necesario y dos como puedo hacer para q mi tomtom one v.4 me reconozca mi targeta kingston de 2GB, y x ultimo como meter un mapa...saludos a todos.;) ;)

            Comentar


            • RulIto, es que lo que buscas no és más de lo que has preguntado ya. Mira el link



              Vamos, que no hay magia ni truco para ello. Simplemente utilizar lo que tienes al alcance y ponerlo a la práctica. No por mucho preguntar, terminarás antes.;)

              Saludos.
              http://img509.imageshack.us/img509/9130/realmadrid6.gifhttp://i36.tinypic.com/msvbp.gif
              http://i39.tinypic.com/qz3rle.jpg
              ------------------------>http://i26.tinypic.com/2vug8eq.gif<------------------------

              Comentar


              • Necesito ayuda!!

                Buenas. Tengo el "TOMTOM ONE 3er Edition" (España y Portugal).

                Resulta que me va de lujo. Pero he querido actualizar los mapas y poner el 720.

                Me descargue la carpeta IBeria y la medicina para ponerlo ON. Antes de nada copie el IBERIA al tomtom y lo sobreescribí, para así sacar el ID del dispositivo (que necesito para activar el mapa) a la hora de activar el mapa, pero NADA!!! Cuando paso el mapa 7.20 al dispositivo através del USB del PC, y enciendo el Tomtom, me sale "ELIGE MAPA: NO HAY MAPAS" y de ahí no paso.

                Sobre la medicina lo tengo claro porque me he leido un buen manual y sé activarlo. Pero como hago para que me coja el 7.20??? Menos mal que hice una copia de seguridad y la tengo en el PC, y puede restaurarlo.


                Espero vuestra ayuda.

                MUCHAS GRACIAS.:confused:

                Comentar


                • O el mapa no es compatible con tu versión de tomtom o lo más probable es que al pasar ficheros muy grandes por activesync te los corrompa. Inténtalo con un lector de tarjetas

                  Comentar


                  • Iniciado por DMoLiTi0n
                    Buenas. Tengo el "TOMTOM ONE 3er Edition" (España y Portugal).

                    Resulta que me va de lujo. Pero he querido actualizar los mapas y poner el 720.

                    Me descargue la carpeta IBeria y la medicina para ponerlo ON. Antes de nada copie el IBERIA al tomtom y lo sobreescribí, para así sacar el ID del dispositivo (que necesito para activar el mapa) a la hora de activar el mapa, pero NADA!!! Cuando paso el mapa 7.20 al dispositivo através del USB del PC, y enciendo el Tomtom, me sale "ELIGE MAPA: NO HAY MAPAS" y de ahí no paso.

                    Sobre la medicina lo tengo claro porque me he leido un buen manual y sé activarlo. Pero como hago para que me coja el 7.20??? Menos mal que hice una copia de seguridad y la tengo en el PC, y puede restaurarlo.


                    Espero vuestra ayuda.

                    MUCHAS GRACIAS.:confused:
                    Eso es porque no se te ha activado el mapa con "la medicina", mi consejo sería que lo intentes de nuevo pasito a pasito. Yo en mi TT 300 no tuve problemas con la 720, no se que medicina usas tu. Ahora tengo funcionando la 805 con la versión 8 de TT y me va muy bien.

                    Saludos

                    Comentar


                    • Iniciado por kachoperro Ver mensaje
                      O el mapa no es compatible con tu versión de tomtom o lo más probable es que al pasar ficheros muy grandes por activesync te los corrompa. Inténtalo con un lector de tarjetas
                      Buenos días, seguro que ya ni me recuerdas, hace ya mucho que no hablamos. Bueno en pricipio solo saludarte.

                      Comentar


                      • Iniciado por adrian_adrian Ver mensaje
                        Buenos días, seguro que ya ni me recuerdas, hace ya mucho que no hablamos. Bueno en pricipio solo saludarte.
                        Hombre, ahora que lo dices, si le quito un adrian a tu nick claro que me acuerdo, jojojo

                        Comentar


                        • Iniciado por kachoperro Ver mensaje
                          Hombre, ahora que lo dices, si le quito un adrian a tu nick claro que me acuerdo, jojojo
                          No se, yo creo que en foro de todopoketpc mi usuario era el mismo. Te doy una pista ¿recuerdas............

                          A los listos que vendian por ebay los ficheros de radares y las "subastas" que iniciaba en ebai...

                          Tampoco es que hayamos hablado mucho nunca, pero en aquel momento lo pasamos bien "luchando" contra los capullos que se beneficiaban economicamente.

                          No se si ya recuerdas

                          Comentar


                          • Iniciado por adrian_adrian Ver mensaje
                            No se, yo creo que en foro de todopoketpc mi usuario era el mismo. Te doy una pista ¿recuerdas............

                            A los listos que vendian por ebay los ficheros de radares y las "subastas" que iniciaba en ebai...

                            Tampoco es que hayamos hablado mucho nunca, pero en aquel momento lo pasamos bien "luchando" contra los capullos que se beneficiaban economicamente.

                            No se si ya recuerdas
                            Joer, ya recuerdo, en menudo embolado nos metimos. Con decuirte que me cerraron la cuenta de eBay que me creé para la ocasión...:D

                            Comentar


                            • Iniciado por kachoperro
                              Joer, ya recuerdo, en menudo embolado nos metimos. Con decuirte que me cerraron la cuenta de eBay que me creé para la ocasión...:D
                              A mi tambien jejeje, pero a que al final no pagaste nada, por mucho que dijesen de pagar pasandotelo por la cuenta de internernet... menudos pardillos

                              Comentar


                              • Iniciado por DMoLiTi0n
                                Buenas. Tengo el "TOMTOM ONE 3er Edition" (España y Portugal).

                                Resulta que me va de lujo. Pero he querido actualizar los mapas y poner el 720.

                                Me descargue la carpeta IBeria y la medicina para ponerlo ON. Antes de nada copie el IBERIA al tomtom y lo sobreescribí, para así sacar el ID del dispositivo (que necesito para activar el mapa) a la hora de activar el mapa, pero NADA!!! Cuando paso el mapa 7.20 al dispositivo através del USB del PC, y enciendo el Tomtom, me sale "ELIGE MAPA: NO HAY MAPAS" y de ahí no paso.

                                Sobre la medicina lo tengo claro porque me he leido un buen manual y sé activarlo. Pero como hago para que me coja el 7.20??? Menos mal que hice una copia de seguridad y la tengo en el PC, y puede restaurarlo.


                                Espero vuestra ayuda.

                                MUCHAS GRACIAS.:confused:

                                Una cosa si no te funciona ó tienes problemas, si encontramos alguna manera de pasate mi 720 ó mi 805 no tendria problema en pasartela y te aseguro que funcionan sin problemas.

                                Saludos

                                Comentar

                                Working...
                                X