Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Ayuda novato !!

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • Hola yo tengo el mismo con la misma version,como lo has actualizado?
    He entrado en su pagina y me dice q no hay ninguna descarga.

    salu2

    Comentar


    • Hola antetodo buenas tarde soy nuevo en este foro me he dado cuenta que soi unos fenomeno en el tema de resolver preguntas sobre radares qui siera saber si al V1 se le puede poner voz a los avisos de radares Un saludo

      Comentar


      • Tutorial Tomtom One

        Hola a todos.Me han regalado un TomTom One España y me gustaría saber si existe un manual-tutorial básico dónde pueda consultar los conceptos básicos y los pasos que hay que dar para meterle la información de los radares fijos y móviles y cómo actualizarlos.Como no tengo ni idea de nada sería muy bueno para no andar haciendo preguntas tontas en el foro.Antes he mirado en los FAQ y en el foro de tomtom y no lo he visto,aunque seguro que estará.

        Saludos.

        Comentar


        • Hola compañero!! Tienes todo lo que necesitas en la web de kachoperro y en la del rincon de dey. Espero que encuentres alli todo lo que necesitas.
          Un saludo
          Por cierto si no sabes las direcciones las tienes en esta web en el apartado de webs amigas :cool:
          SI NO SABES........NO CONDUZCAS

          Comentar


          • Gracias,amigo.Has sido el único que se ha digando en contestar :mad: y creo que de éso se trata el foro.EL mejor tutorial que he visto hasta ahora está en el siguiente link ( abajo de la página): http://www.telefonica.net/web2/gdj/W...nstalacion.htm

            Espero le sirva a alguien ya que es una pena que nadie más ha respondido.
            Saludos

            Comentar


            • Iniciado por Ignaciom Ver mensaje
              Gracias,amigo.Has sido el único que se ha digando en contestar :mad: y creo que de éso se trata el foro.EL mejor tutorial que he visto hasta ahora está en el siguiente link ( abajo de la página): http://www.telefonica.net/web2/gdj/W...nstalacion.htm

              Espero le sirva a alguien ya que es una pena que nadie más ha respondido.
              Saludos
              Gracias, a mi si me vale y espero aprender como actualizar mi one para mi "Aixam 721" es un sin carnet y no se como usar el TomTom para mi caso pues seria como una moto de 49cc.

              Comentar


              • que facil es pues explica que yo no tengo ni idea

                Comentar


                • Mi Primer Mensaje, Ayuda

                  :o :confused: HOLA SOY NUEVA EN ESTO. UN AMIGO ME DIO LA PAGINA DE KACHOPERRO PARA PODER INSTALAR EN MI TOM TOM LOS RADARES Y ACTUALIZAR LOS MAPAR PERO POR MUCHO QUE LA LEO NO LA ENTIENDO Y NO SE COMO UTILIZARLA PARA LO QUE YA HE DICHO ANTES. PORFAVOR NECESITO AYUDA, QUE ALGUIEN ME LO EXPLIQUE. GRACIAS

                  Comentar


                  • hola, qué duda tienes exactamente?

                    - no sabes meter los radares?
                    - no sabes cómo va el tema este?

                    cuéntanos, y te ayudaremos en lo posible.

                    Agradeceríamos que nos dieras el modelo de tu navegador y el mapa que tienes.

                    Gracias, y bienvenida! :)
                    - GPS: TomTom One v.4
                    - Navcore: 8.002 (No Loquendo, Si voz Radares, Si Cars, Si Fotos, Si IQ Rutes, Si Guía de Carriles)
                    - Mapa: Iberia 805.1801
                    - Radares: Robser (actualizados semanalmente)

                    Comentar


                    • ayuda a un novato

                      Hola alguien me puede ayudar, se me han borrado por accidente todos los ficheros que tenia en mi tomtom go 520 y los de la sd, he llamado a tomtom y me dicen que eso no es problema de ellos.
                      Me podeis informar si me los puedo descargar desde al gun sitio.

                      Gracias por adelantado.

                      Comentar


                      • te he encontrado esto no sé que es la verdad

                        Comentar


                        • Muchas gracias lo voi a probar

                          Comentar


                          • No tienes problema conecta tu Go al pc, abres el Home y el te descarga todo, a falta del mapa y para eso hay paginas.

                            Comentar


                            • muchas gracias a todos

                              Comentar


                              • Ahora tengo un problema que me pide una contraseña donde la puedo conseguir, gracias

                                Comentar

                                Working...
                                X