Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Ayuda novato !!

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • me da errores y me da la opcion de conectamer anónimamete con tomtom
    por eso es que me lo he descargado el tomtomhome (aparte qe esta más actualizado)
    de nuevo gracias por tu rapidez en contestar
    gracias

    Comentar


    • gracias ya me anda he instalado el iberia 6751430
      me podrias decir si es mejor la versiones 7 ?
      gracias

      Comentar


      • TomTom 3ªed V3 o TomTom One Bis?

        Hola a todos, soy nuevo en el foro y tengo una duda, acabo de comprar un TomTom One Bis que era el ultimo que quedaba,pero no se si cambiarlo. He leido un monton de post y sigo con la misma duda. Mejor el nuevo V3, o el One Bis Iberia que tienen en la fnac?
        En principio solo lo usare en la peninsula, y como no tengo mucha idea de informatica solo le pondre los POI, y poco mas. El tema es que por lo que he leido merece la pena cojer el antiguo por la ranura de SD, pero el 3ªed. trae el Mapshare, que tampoco se muy bien como va ni si es importante tenerlo... Que me aconsejais? me quedo con una de las ultimas unidades que quedan del Bis,y que ya he comprado o cambio por un V3?

        Comentar


        • por cierto que tal va de autonomia el Bis? que no pone nada en la ficha tecnica... exactamente le llaman Bis a un 2ªedicion V3, o cual es? se podria comprar un One V3 europa con 1gb de memoria interna, borrar todos los mapas excepto españa y portugal y asi quedarme con 600 mb libres para meter cosas y seguir teniendo el mapshare, o no se puede hacer? vVenga un saludo a todos, se que son un monton de dudas pero estare muy agradecido si alguien me lo resuelve

          Comentar


          • Socorroo por favor,no es mio.

            Muy buenas:Acudo a vosotros despues de ver que sois expertos en el tema haber si me ayudais.Tengo un amigo que no tiene internet y me ha pedido que le metiera los pdis de aqui de vuestra páguina en el suyo un one v3.Los meti en la carpeta iberia,un numero bastaste alto,mas de 40.Probe metiendole uno y fue todo bien.Cuando les meti todos vi que iba algo mal pues no se veia el mapa con mi última localización y llendome a examinar el mapa me di cuenta que no habia mapas,solo las canarias que esta en otra carpeta aparte.Borre la carpeta iberia y le metí la suya tal como estaba al princio ya que hice copias antes de nada guardandola en mi pc pero sigue sin verse nada,la pantalla en azul y cuando le doy a buscar sigue solo saliendo calles de las canarias, de ibera no sale nada.Copie la carpeta iberia tan como le hice su copia borrando la anterior¿que he echo mal?,lleva tarjeta sd incorporada y en ningun momento la he retirado de su ranuna, por favor os agradeceria vuestra ayuda.Gracias.A este paso le tendré que comprar otro.El pidiendome el favor y yo despues de aceptarlo me veo impotente ante esta incidencia.

            Comentar


            • Si le has metido la carpeta de Iberia vete al menú/configuración de tomtom, busca la gestión de mapas y elige que te muestre el mapa de Iberia

              Comentar


              • Si el de tarjeta tiene la versión 6 puedes acceder a actualizarlo a la 7 y tener las ventajas del mapshare

                Comentar


                • Tom Tom One No Hay Archivo Iberia

                  hola tengo un tomtom one sin targeta externa,he intentado instalar el listado de radares y todo el mundo me dice que los copie a una carpeta que pone IBERIA , haver yo habro mi gps con el pc y no veo ninguna carpeta con este nombre para poder copiar el archivo radares. que hago? en que carpeta los pongo??? ayudarme porfavor????????.gracias

                  Comentar


                  • Tendrás una carpeta llamada Westernxxx map o una carpeta acabada en map, en definitiva, que dentro tendrá un fichero llamado CLINE.DAT, y que no sea la carpeta del mapa de Canarias

                    Comentar


                    • mira he mirado dentro del gps y carpeta westernxxx map nohay ninguna,y acabada en map hay un archivo que pone currentmap(pone archivodat), y despues hay una carpeta que pone spain, dentro hay los siguientes archivos,cline(archi dat),cname(archidat),cnode(archidat),deletedpoi.local,faces(archidat),mapinfo(archidat),mapuserpatch(archidat),poi (archidat),tables(archidat),tmcodes(archidat),traffic(archidat). esto es todo lo que hay dentro del acarpeta de spain que pone dat.es aqui donde copio todos loa radares?????

                      Comentar


                      • Pues esa es, la que pone Spain

                        Comentar


                        • ok hay copio todo lo que tengo el la carpeta de antiradares tanto archios imagen de mapa, archivos ogg,archivos ov2, todo esto a la carpeta de spain??? (perdona que se un poco pesado ,pero no quiero joder el gps )

                          Comentar


                          • gracias por la respuesta, por lo que he leido siempre recomendais el 2ª ed. por la tarjeta de memoria, a ver si me puedes resolver dos dudas mas: es importante eso del mapshare? caben las cosas basicas (vuestras listas de radares y demas pdis, alguna voz, ect) en los 120 mb que trae libres el V3? venga un saludo gracias

                            Comentar


                            • Si, si, si a las tres preguntas

                              Comentar


                              • Ese tomtom es de los nuevos, creo que los BMP y OV2 van a la carpeta del mapa, pero los OGG van en la carpeta VOICES

                                Comentar

                                Working...
                                X