Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Ayuda novato !!

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • #61
    Pues dinos cómo para que el próximo que le pase aprenda

    Comentar


    • #62
      Pues hice lo que dijo Maiguelon.

      Darle con un clip en el "hueco" que ahi junto a la ranura SD.

      He probado de varias formas, hasta que ha vuelto a funcionar.
      Con la SD, sin ella, conectado al cargador (creo que esta ha sido la buena), cargando un poco y probar al desconectar, etc.

      Lo ultimo era enviarlo al servicio tecnico, ya que la otra vez estuve sin mi TomTom casi 2 meses.

      Pero bueno, la espera ha merecido la pena

      Ya se que en este post no viene a cuento pero aprovecho para decir que el media center ese solo me lee los mp3 el avi sabe que esta pero no reproduce.

      Comentar


      • #63
        TomTom One Pasos para activacion de radares

        Buenos dias,
        tengo un tomtom one y quiero meterle los radares, pero no se como se hace, la opcion no me sale disponible en los poi.
        Cuales son los pasos a seguir?
        gracias

        Comentar


        • #64
          ¿Seguro que no te sale?:



          ¿O es que no hass llegado a ello todavía, malandrín?:D

          Comentar


          • #65
            Trasteo de TomTom

            Amig@s, he trasteado mi TomTom que venía con Canary e Iberia; por más que lo intento no consigo que salga Iberia.
            Aseguro que están puestos.
            ¿¿Me dais una solución??
            :mad: :mad:

            Comentar


            • #66
              Haber, creo que he fusilado la tarjetita; compré otra, pero, no se instalar el programita.
              ¿¿Alguna ayuda??.
              ¡¡TKS!!

              Comentar


              • #67
                Voy a comprarme el tomtom one pero antes...

                Ante todo, saludos a tododiós, mi primer post en este foro y seguro que van a ser muchos más......

                .....Me he decidido a comprarlo, estoy casi seguro que va a ser el que tienen en FNAC de oferta a 169 €. el tomtom one bis iberia (no sé que versión es?.
                La duda es que viendo la version 3, veo que esta tiene ya los mapas preinstalados en memoria interna de 500 megas(sin ranura de expansión) y este que me gusta de FNAC tiene ranura para tarjeta de SD.....Bueno para los entendidos, ¿cual es vuestro consejo?¿mejor el de la ranura para SD?
                ¿algún consejo más antes de realizar la compra

                PD:el uso del navegador va a ser de algún fin de semana, vacaciones y poco más.
                Gracias y saludos

                Comentar


                • #68
                  sin duda si te has decidido por el one, cojete el de la ranura sd (2rd edition) sin duda es mejor que el que no tiene
                  ya que si tienes ranura de sd nunca se te quedara corta la memoria
                  saludos

                  Comentar


                  • #69
                    ok, muchas gracias.

                    Comentar


                    • #70
                      Actualización TomTom One

                      Hola q tal?, tengo un problemilla y es el siguiente:

                      Llevo ya un tiempo con el tomtom one (unos 4 meses) y necesito saber como puedo realizar una actualización de las carreteras o como puedo conseguirlo, puesto que muchas carreteras nuevas o, por ejemplo, los nuevos tuneles de la m30 no los reconoce todavia.

                      Me podeis ayudar?, muchas gracias y un saludo

                      Comentar


                      • #71
                        ayuda por favor

                        hola a todos que tal? soy nuevo aqui y la verdad que ando perdidisimo jaja, me e comprado el tomtom 720 y me sale con el mapa. 7.02, pero nose como activar lo de los radares, e mirado para poner los pids esos pero no me sale ni siquiera el icono de radar, lo e creado pero no me sale ninguno, ni me avisa ni nada, nose si me e explicado bien, es como si no hubiera nada de radares instalado,pero sin enbargo cundo me meto en la carpeta del mapa que quiero que me apaezcan me sale un archivo es_radar o algo de eso, pero no me avisa ni nada. alguien me puede ayudar? ya que lo necesito para el trabajo.
                        muchas gracias un saludo.

                        Comentar


                        • #72
                          bueno ya lo e coseguido, despues de mucho buscar pero lo e echo. Muchas gracias de todas formas.
                          Un saludo

                          Comentar


                          • #73
                            Eso es bueno, que busques, que en el foro están casi todas las respuestas.

                            Saludos y bienvenido

                            Comentar


                            • #74
                              ayuddaaa....

                              buenas a todos, tengo una Pda modelo DELL ASIM X51 en la que tengo instalado el tomtom, tengo una antena exterior por cable hi-204III tipo raton, y o no se configurarla o no me sirve para esto. agradeceria me echarais un cable, saludos y gracias de antemano

                              Comentar


                              • #75
                                No se si no me expliqué bien o si existe algún tema acerca de este asunto, pero nadie a contestado. Necesito saberlo porque continuamente hay nuevas carreteras pero mi TomTom one no las reconoce (incluso calles de mi propio pueblo que llevan 5 años en una sola dirección me las reconoce como si tuvieran doble dirección o dirección contraria), no se si a alguien le ocurre esto...

                                Necesito ayuda, muchas gracias por vuestra atención y un saludo.

                                Comentar

                                Working...
                                X