Anuncio

Collapse
No announcement yet.

SOS Mapas Tom Tom

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • novato necesita actualizar el Tom tom

    hola amigos. soy nuevo en este foro y ademas novato en estos temas. mi pregunta es a ver si alguien me puede explicar como puedo actualizar mi tomtom one 3ªed (mapas, radares, voces, etc.). A ver si alguien me dice de donde me puedo bajar los mapas y como se instalan y todo eso. gracias de antemano a todos. un saludo.

    Comentar


    • Pasate por la web amiga elrincondedey y ahi lo tienes todo;)
      http://img529.imageshack.us/img529/8...3917fs7je8.png

      Comentar


      • Como actualizar mi tomtom go 720

        :confused: Hola me gustaria que me dijerais como puedo actualizar mi tomtom go 720 para tener la version 8.... pues no se como hacerlo.... gracias por vuestra ayuda....:risas:

        Comentar


        • Iniciado por leia Ver mensaje
          :confused: Hola me gustaria que me dijerais como puedo actualizar mi tomtom go 720 para tener la version 8.... pues no se como hacerlo.... gracias por vuestra ayuda....:risas:
          Pásate (como diría Kachoperro) por nuestros proveedores habituales (elrincondedey y javiermb.com).

          Saludines ;)
          - GPS: TomTom One v.4
          - Navcore: 8.002 (No Loquendo, Si voz Radares, Si Cars, Si Fotos, Si IQ Rutes, Si Guía de Carriles)
          - Mapa: Iberia 805.1801
          - Radares: Robser (actualizados semanalmente)

          Comentar


          • es que soy novata... y no me aclaro...

            :sherlock: pues eso que no tengo ni idea de los pasos que hay que dar para actualizar mi tomtom 720 para convertirlo en el navcore 8 .... he buscado en el rincondedey y no me aclaro :BangHead: ....por favor me podeis hechar una mano???? :o :o

            Comentar


            • **ANTES de empezar a ACTUALIZAR Navcores y Mapas... DEBEREIS SABER QUE...

              Esto es lo que tengo colagado en elrincondedey, para estos casos.

              Para "los muchos" que quereis actualizar los Dispositivos recién comprados... echar el freno y leeros esto. Si lo sabeis, pues nada... Pero para los despistaillos... Es importante. Y encima no estropeais una supuesta garantía de los primeros "toqueteos" y lo teneis original. Que os parece ???? :)

              **Pregunta**


              ¿Qué es la garantía de mapa actualizado?

              **Respuesta**

              TomTom le proporciona el mapa más actualizado preinstalado en su nuevo dispositivo. Y además, si hay un mapa nuevo disponible
              durante los 30 primeros días de uso
              de su dispositivo, tiene derecho a descargárselo de forma gratuita.

              La garantía de mapa actualizado está disponible en:

              TomTom GO 930/730/530
              TomTom GO 920/720/520
              TomTom XL 30 Series
              TomTom ONE XL*
              TomTom ONE 30 Series
              TomTom ONE 3rd Edition
              TomTom RIDER 2nd Edition*
              * Sólo si el dispositivo está equipado con la aplicación 7.xx y los mapas 7.xx preinstalados


              Os pongo un ejemplo de lo que a mí me ha pasado. ;)



              Luego os registrais con una cuenta... Y os dará el siguiente paso.



              Y luego, ya se procede a la descarga del Mapa que perteneciera.



              Aviso, tarda bastante la descarga, en mi caso casi 1 hora y Media. Y el dispositivo lo dejé conectado. Así que al ser dos Mapas... Western y Norteamérica y de casi 2 Gb cada uno, ya os podeis imaginar. Puede ser que si se introduce una SD en vez de conectar el dispositivo, al Pc y al tomtomhome... con una copia tal cual del disco duro, en mi caso el 930T, a la SD, a lo mejor la descarga és más rápida.

              Ahh más info, en tomtom.com;)

              Saludos by
              Maiguelon


              Para el tema de la ampliación de memoria, no es la RAM, será la memoria Interna de la que dispone. Y en elrincon tambien hay un tuto.

              Saludos
              http://img509.imageshack.us/img509/9130/realmadrid6.gifhttp://i36.tinypic.com/msvbp.gif
              http://i39.tinypic.com/qz3rle.jpg
              ------------------------>http://i26.tinypic.com/2vug8eq.gif<------------------------

              Comentar


              • Iniciado por ppitarod Ver mensaje
                hola amigos. soy nuevo en este foro y ademas novato en estos temas. mi pregunta es a ver si alguien me puede explicar como puedo actualizar mi tomtom one 3ªed (mapas, radares, voces, etc.). A ver si alguien me dice de donde me puedo bajar los mapas y como se instalan y todo eso. gracias de antemano a todos. un saludo.
                Hola ppitarod, lo primero es saber si lo tienes original, si es así, con el cable del tomtom al puerto usb tienes que entrar en el programa (que antes te tienes que haber instalado) Tomtom Home y ahí puedes cambiar, quitar y agregar las voces que pilles por ahí, que las hay de pago y gratuitas; espero que te haya ayudado un poco, aunque me acabo de inscribir en éste foro y eres al primero que le contesto; un saludo y hasta pronto.

                Comentar


                • Además de eso, me permito la molestia de repetirte el post que puso Maiguelon para estos casos.

                  Iniciado por Maiguelon Ver mensaje
                  Esto es lo que tengo colgado en elrincondedey, para estos casos.

                  Para "los muchos" que quereis actualizar los Dispositivos recién comprados... echar el freno y leeros esto. Si lo sabeis, pues nada... Pero para los despistaillos... Es importante. Y encima no estropeais una supuesta garantía de los primeros "toqueteos" y lo teneis original. Que os parece ???? :)

                  **Pregunta**


                  ¿Qué es la garantía de mapa actualizado?

                  **Respuesta**

                  TomTom le proporciona el mapa más actualizado preinstalado en su nuevo dispositivo. Y además, si hay un mapa nuevo disponible
                  durante los 30 primeros días de uso
                  de su dispositivo, tiene derecho a descargárselo de forma gratuita.

                  La garantía de mapa actualizado está disponible en:

                  TomTom GO 930/730/530
                  TomTom GO 920/720/520
                  TomTom XL 30 Series
                  TomTom ONE XL*
                  TomTom ONE 30 Series
                  TomTom ONE 3rd Edition
                  TomTom RIDER 2nd Edition*
                  * Sólo si el dispositivo está equipado con la aplicación 7.xx y los mapas 7.xx preinstalados


                  Os pongo un ejemplo de lo que a mí me ha pasado. ;)



                  Luego os registrais con una cuenta... Y os dará el siguiente paso.



                  Y luego, ya se procede a la descarga del Mapa que perteneciera.



                  Aviso, tarda bastante la descarga, en mi caso casi 1 hora y Media. Y el dispositivo lo dejé conectado. Así que al ser dos Mapas... Western y Norteamérica y de casi 2 Gb cada uno, ya os podeis imaginar. Puede ser que si se introduce una SD en vez de conectar el dispositivo, al Pc y al tomtomhome... con una copia tal cual del disco duro, en mi caso el 930T, a la SD, a lo mejor la descarga és más rápida.

                  Ahh más info, en tomtom.com;)

                  Saludos by
                  Maiguelon


                  Para el tema de la ampliación de memoria, no es la RAM, será la memoria Interna de la que dispone. Y en elrincon tambien hay un tuto.

                  Saludos
                  Por si esto no te funcionase, te recomiendo nuestras dos páginas habituales, elrincondedey y javiermb.com.

                  Saludines
                  - GPS: TomTom One v.4
                  - Navcore: 8.002 (No Loquendo, Si voz Radares, Si Cars, Si Fotos, Si IQ Rutes, Si Guía de Carriles)
                  - Mapa: Iberia 805.1801
                  - Radares: Robser (actualizados semanalmente)

                  Comentar


                  • hola muy buenos dias,me gustaria por favor que alguien me indicara como puedo introducir todos estos pdi en mi tomtom 6 pues estoy acostumbrado de meterlos cuando vienen en un paquete comprimido y lo que descomprimo los meto directamente en la carpeta iberia
                    muchas gracias a todos

                    hola buenos dias,me gustaria si alguien me sabria explicar que son los Radares ROBSER,yo tengo un tomtom 6 y no se si me valen a mi.
                    muchas gracias

                    Comentar


                    • Iniciado por vikingosoy Ver mensaje
                      hola muy buenos dias,me gustaria por favor que alguien me indicara como puedo introducir todos estos pdi en mi tomtom 6 pues estoy acostumbrado de meterlos cuando vienen en un paquete comprimido y lo que descomprimo los meto directamente en la carpeta iberia
                      muchas gracias a todos

                      hola buenos dias,me gustaria si alguien me sabria explicar que son los Radares ROBSER,yo tengo un tomtom 6 y no se si me valen a mi.
                      muchas gracias
                      Primeramente Bienvenido.:)

                      Luego te aconsejaría o rogaría que posteara en los Temas apropiados. ok??

                      Y luego, para que no te compliques lo mejor sería que te descargaras el poidat, porque tooooodo lo que se recopila en distintas webs amigas se incluye en el Poidat de pdis.es y lo tienes aquí.



                      Hay se te explica, qué contiene, cómo se descarga e información adiccional para que sepas todo lo que hay que hacer y para que sirve.

                      Incluso si ves algun pdi mal o que falta, nos lo dices y lo arreglamos o añadimos.

                      Saludos
                      http://img509.imageshack.us/img509/9130/realmadrid6.gifhttp://i36.tinypic.com/msvbp.gif
                      http://i39.tinypic.com/qz3rle.jpg
                      ------------------------>http://i26.tinypic.com/2vug8eq.gif<------------------------

                      Comentar


                      • Buenas a todos soy nuevo en el foro y he estado leyendo bastante antes de postear. Pero la verdad es que he bajado el poi y las voces de alerta pero no consigo encontrar por todo el post, en donde esta la clave pera descomprimir las voces de alerta.
                        Si alguien me la pudiera pasar lo agradeceria.
                        Tambien me gustaria saber en donde tengo que copiar las voces .ogg en el movil, porque el poi lo he pegado en los mapas pero como tengo intalado el TT en el movil y no en la tarjeta de memoria, pues eso, que me gustaria saber donde tengo que copiarlos...
                        Salu2
                        Ah, se me olvidaba, tengo un nokia N95, por si sirve para algo...

                        Comentar


                        • Está actualizado?

                          Acabo de abrir mi Tomtom 920T y tras instalar el Tomtom Home en el PC he buscado la opción de actualizar el mapa, pero me dice que ya está actualizado.
                          El navegador me dice:

                          App 8.010 (9639/080529) SO: 190943
                          64 mb Ram libres 29’9 MB
                          GPS v1.21 Reinicio 5.4106
                          Mapa Western and Central Europa V.710.1576

                          pero por lo que he leído en este foro el mapa va ya por el 810.1870
                          e incluso veo un725.1925.

                          A mi parece que no está al día y no he podido ponerlo con la opción: Archivo/Utilizar garantia de mapa actualizado
                          porque me dice que está actualizado.

                          De lo leido, supongo que tengo una version APP que sólo admite mapas del tipo 7xx.xxx y tendria que cargar la version 8 superior a la mia para acceder a la 8xx.xxx.

                          Como es mi primer contacto con un navegador, agradecería un poco de ayuda antes de dejarlo inservible. Agradecido.

                          Comentar


                          • Ya tienes la versión 8 del programa, así que deberías poder actualizar a los mapas 8.xxx
                            Son defectos del tomtom home, date una vuelta por nuestra web amiga El Rincón de Dey

                            Comentar


                            • Gracias. Estoy en ello. Voy a seguir sus instrucciones para la versión mapa 8, pero no sé si debere modificar algun archivo para que acepte esos mapas.

                              Comentar


                              • Error activacion mapa v.720

                                Me baje del emule la version v.720 del mapa de España y Portugal, y lo meti en el tomtom Go 300. Lo pude activar pero cuando lo selecciono al entrar en el icono de cambiar mapa no se abre.
                                Alguien que le haya pasado lo mismo me puede ayudar?????

                                Comentar

                                Working...
                                X