Anuncio

Collapse
No announcement yet.

SOS Mapas Tom Tom

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • Iniciado por TriKoMA Ver mensaje
    Hola a todos.

    cuando ago click en "version" de mi TT, aparece lo siguiente: Apl. 6.560
    SO 1713 GPS v1.21, Inicio 5.05 Mapa: Iberia v652.1204
    Tienes el TomTom 6, y los mapas que puedes ponerte son los mapas v.6 (como el que tienes puesto de Iberia, el 652.1204).

    Te sugiero que te actualices la Apl(icación), es decir, el navcore como se conoce, a la versión 7. La que mejor conozco es el navcore (o Apl.) 7.162, porque es la más estable de todas (personalmente).

    Ah, y los mapas los puedes comprar en "elrincondedey", búscalo en el gúgel, que hay mapas de Iberia muy recientes, concretamente la versión Iberia 715.1703 .

    Estos mapas son lo más reciente del mercado, sólo superada por la versión 8, y que aún no se pueden comprar.

    Espero haberte ayudado. Cualquier duda, ya sabes.
    - GPS: TomTom One v.4
    - Navcore: 8.002 (No Loquendo, Si voz Radares, Si Cars, Si Fotos, Si IQ Rutes, Si Guía de Carriles)
    - Mapa: Iberia 805.1801
    - Radares: Robser (actualizados semanalmente)

    Comentar


    • Carga de mapas en el 520

      He comprado hace poco el TomTom 520. Le he cargado el mapa de Italia en la memoria interna, tras haber parcheado el ttsystem y creado el .meta.dct, pero no me lo detecta. En la lista de mapas me sale solo el Iberia y el Canary_Islands.

      Hice lo mismo hace poco con el One de un amigo y a el le funciona bien.
      ¿Sabeis que puede pasar?.
      Saludos y gracias.

      Comentar


      • Pues está claro que algo te ha salido mal. Vuelve a intentarlo. Tal como lo has dicho te tiene que funcionar.

        Saludos
        Muuuu liao

        Comentar


        • Arreglado

          Ya he visto lo que pasaba.
          La version del TT520 era la 7.01 y la del mapa la 7.15 entonces no iva.
          He actualizado a la 7.4XX y ahora si que va.
          Lo único que cuando conecto el TT al PC con el TomTom Home solo me aparece el de Iberia y el de Canarias. El de Italia no.
          Sin conectar al PC si que sale el mapa y funciona.

          Comentar


          • tomtom one v2 y mapa 7.10 iberia

            He comprado barato un mapa de españa v 7.15 lo he activado y cuando enciendo el tomtom y se actualiza(incluso con correcciones map share)me sale el mensaje de que no hay ningún mapa¿a alguien le ha pasado algo similar?Estoy desesperado
            navcore 7.163(8493/040301)
            so 1000
            gps v 1,21

            Comentar


            • Iniciado por luiyi Ver mensaje
              Pues conecte el programa Tom Tom Home y en las actulizaciones me salio algo para actualizar mapas gratis durante un año. Y otra cosilla a parte, tengo problemas al enceder. Si esta conectado a la red enciende sin problemas el tom tom, si desconecto el cable no se enciende(la bateria esta cargada), si saco la tarjeta y vuelvo a meterla ya enciende. Pero tengo que hacer eso cada que lo quiero encerder sino esta con el cable a la bateria. ¿Os a pasado algo parecido?
              A mi me pasaba lo mismo, solo tienes que resetearlo, en el agujerito pequeño q tiene abajo le metes una aguja o un clip. te volvera a pasar mas veces pero repite el tama y ya esta
              saludos:)

              Comentar


              • Actualizar mapa 715.1703 en tomtom one

                Hola a todos.
                Tengo un tomtom one al que le he comprado una tarjeta de 1Gb para poder meter el ultimo software v7162 y el nuevo mapa Iberia.715.1703.
                Con la tarjeta formateada instale primeramente desde el tomtom home el software 7162 y a continuacion siguiendo las instrucciones la carga del mapa Iberia.715.1703. Aparentemente todo parece haber ido bien.

                Mi problema es que cuando arranco el tomtom me dice que no tiene ningun mapa metido y si lo engancho al tomtomhome veo que tiene el software 7162 y el mapa iberia-9 , vamos que tiene buena pinta ¿porque me esta pasando esto? Si le meto a pelo la carpeta del mapa que traia el tomtom originalmente Iberia V652.1204 arranca perfectamente y me muestra solo este mapa, el otro no aparece ni por asomo

                ¿me podriais ayudar que me estoy volviendo loca?

                Agradezco un monton vuestra ayuda.

                Un saludo
                Marimar

                Comentar


                • Tom Tom Home y mapas actualizados

                  Después de instalar nuevos mapas, en el dispositivo si que me salen y van bien pero ya no los puedo utilizar desde el PC en el TomTom Home. ¿Es normal?.

                  Comentar


                  • Para tu consuelo a mi me pasa igual.Mal de muchos consuelo de tontos.
                    Saludos.

                    Comentar


                    • Sigue estos pasos y veras como te funciona

                      Hola Marimar:

                      Mi consejo es que sigas este DECALOGO:

                      1.- Copies en una carpeta nueva (ponle el nombre que quieras) en el escritorio la tarjeta original con todas sus carpetas y archivos.
                      2.- Con la sd nueva en un lector de tarjetas pasas todo el contenido de la carpeta nueva creada en el escritorio a la sd (no pases el mapa de Iberia original).
                      3.- Añadele el mapa Iberia 715.1703 (226 Mb) desde donde lo tengas descargado, a la raiz de la sd nueva.
                      4.- Introducimos la sd nueva en el Tom Tom ONE.
                      5.- Conectamos el Tom Tom ONE por su base al ordenador, lo encendemos y cuando pregunte si queremos conectarlo al ordenador le decimos que si.

                      A continuacion ¡¡ Vamos a hacer que reconozca el mapa !!!

                      Necesitas "el Botiquin" que es un programa denominado

                      Setup_Tom-TOOLS_(7Vip5).exe (48 Mb) (buscalo en el emule)

                      6.- Una vez instalado, mejor sobre Windows XP (en Windows Vista me ha fallado..), veras la opcion "CODIGO MAPA" (la pinchas).
                      7.- Busca el mapa Iberia en el TomTom y dentro de la misma selecciona el archivo Iberia-9.meta.
                      8.- A continuacion te preguntara si tu navcore es "sin crack" o "con crack"
                      ....dile "sin crack" y dejalo actuar....
                      9.- Cuando finalice desenchufas el Tom Tom ONE de la base y le haces un "reset" pinchandole con un clip. (Se apagara...)
                      10.- Enciendelo y vete a "Cambiar de mapa" y ahi debe de estar el nuevo mapa de Iberia.

                      Para dudas puedes visitar la pagina http://www.javiermb.com

                      Espero haberte ayudado.

                      Un saludo.....Miguel Angel

                      Comentar


                      • Actualizar mapa 715.1703 en tomtom one

                        Muchas gracias Miguel Angel

                        Haré todo lo que me has dicho paso a paso y te contaré el resultado, de nuevo gracias por todo.

                        Un saludo
                        Marimar

                        Comentar


                        • Ya te han dado muy buenos consejos y los pasos a seguir, pero te añadire un comentario sobre ese mapa, a mas de uno le ha dado problemas y ha salido uno posterior, que es el Iberia V-715.1689, que también lo puedes encontrar donde te han recomendado, si no te quieres complicar la vida con los 8.

                          Comentar


                          • Supongo que te referirás a los mapas 7, y a utilizar mi dispositivo en el home, para eso hay remedio renombrar las dlls., hay una herramienta que la citan en este otro http://www.robser.es/foros/showthread.php?t=1565
                            hilo que lo hace, por si interesa :) .

                            Comentar


                            • Activar mapa

                              Hola amigos, he de decir que antes de preguntar estuve leyendo ¿eh?, Quizás leí poco.....
                              Tenía puesto el europa occidental 715.1703 y como me daba problemas en mi one xl, bajé el 715.1689, lo descomprimí y lo sustituí por el otro. Ahor el tt me dice que no hay mapa; parece ser que lo tengo que activar. ¿Cómo se hace esto? Gracias a todos.

                              Comentar


                              • ¿Como puedo instalar mapa v7.1569?

                                En primer lugar presentarme a este foro, es la primera vez que entro y espero poder aprender de todas las cuestiones referentes a los navegadores y en un futuro próximo poder compartir tambien mis experiencias.
                                Así que unas birritas virtuales para todos y Salud.

                                Una vez cumplido el trámite de la presentación, me gustaría si puede ser, que alguien me informara de como puedo instalar el mapa v7.1569 en el tomtom 910 ya que veo que hay diferencias con el 6.75, ¿necesitaría algún software para la validación etc.?
                                Soy nuevo en todo esto y ando perdido, por favor si alguien me puede ayudar lo agradecería.

                                Salu2

                                PD. Si no es mucho pedir, la información que sea para torpes :o . Gracias

                                Comentar

                                Working...
                                X