mi tomtom no tiene el menú "administrar pdi"
por favor, me podríais ayudar? estoy un poco perdido... al pulsar en "cambiar preferencias", no sale el menú "administrar pdi", sino lo único que se parece un poco es "mostrar pdi en mapa" y "avisar si hay pdi cerca"... sin esto, no me permite configurar los pdi's que meto...
muchas gracias por vuestra ayuda
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Cómo actualizar Radares tomtom ONE, GO... ETC.
Collapse
This is a sticky topic.
X
X
-
ok, esta obcion ya la he intentado y no se que hago mal, te cuento ,cuando descomprimo el archivo sreen ya me sale una carpeta con un archivo de texto que solo pone capture, nada de capture.txt, apartir de aqui, borro este archivo (capture) y creo otro con capture a secas no, copio la carpeta a spain ,y cada vez que pille un radar camuo fijo de me ira a la carpeta delos poi que ya tengo no??????
Leave a comment:
-
Si tienes tomtom mobile
Si tienes otro tomtom
Leave a comment:
-
con instalar cordenadas en tomtom one de un nuevo poi
hola tengo un tomtom one (sin targeta) y he visto que en los archivos antiradar hay algun lugar donde hay radar camu por mi zona y no esta en la lista que tengo, como pongo las cordenadas en mi tomtom y tenerlo fichado????? he hecho lo del foro (boton izquierdo , tipo foto, etc y no me sale, no se donde se guardan, ya que en mi gps en el menu de poi no me salen )gracias
Leave a comment:
-
las voces guardalas en la carpeta sounds, dentro de esta creas una carpeta que se llame voces (por ejemplo) y ya lo tienes.
Leave a comment:
-
¿Y en el rincon no saben darte la solucion? Que raro!!!
Haber kachoperro si puede ayudarte.
Leave a comment:
-
Ocurre cuando lleva una ruta marcada. Te avisa de los que están y de los que no están
Al configurarlo, cuando selecciono la voz para el radar y para que me avise le marco "Avisar solo si está en la ruta".
Me pareció leer por algún otro foro (creo que el rincondedey, que no era al único al que le pasaba, pero el hilo se borró y no se volvió a saber ...)
Un saludo
Leave a comment:
-
Hola.
Te avisa de todos cuando tienes una ruta marcada, o cuando llevas el navegador sin una ruta establecida? Si no llevas una ruta marcada te avisa de todos los PDI. De todos modos no se si será un bug del TomTom, pero es la primera vez que leo este problema.
Saludos.
Leave a comment:
-
Pues siento no poder ayudarte mas, esperemos a los gurus del tomtom aver si ellos te pueden ayudar.
Leave a comment:
-
Si lo he probado :D Uno es para que los muestre en pantalla y el otro para que te avise si está en la ruta :D
Leave a comment:
-
Has provado a de desactivar la funcion activar/desactivar pdi, esta funcion es diferente a la de avisar si hay cerca pdi
Leave a comment:
-
Avisar si PDI en la ruta
Hola a todos!
Desde que salio la versión 7 del tomtom mi one v1, me avisa de todo los poi's que encuentra por su camino, ya esté en la ruta o a 500 metros mi posición y en una carretera paralela. Me avisa de los de mi calzada y de los del sentido contrario. Le da igual que le tenga marcado "Avisar solo si esta en la ruta"
¿Esto es un bug del tt7 o sólo me pasa a mi?
Un saludo y gracias!
Leave a comment:
-
No te da opción a elegirlas porque las toma automáticamente al tener el mismo nombre que la categoría de POIs
Leave a comment:
-
si
lo hew hecho como dices pero he instalado las voces de radar y no se donde buscarlas.
crei q se guardaban en la misma carpeta q se guardan con los radares en la carpeta de mapas y q se actualizaban o algo asi
por l oq entiendo me saldran es_r.... y a cada uno le pongo sonido pero no se entonces para q valen las voces si no las encuentro
Leave a comment:
-
Porque no has programado para que te avise de los POIs de radares:
Leave a comment:
Leave a comment: