Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Cómo actualizar Radares tomtom ONE, GO... ETC.

Collapse
Este es un Tema Importante
X
X

• Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

• [QUOTE=tachen;7412]Saludos a todos sobre un pakete novato! pero me metido en la web de kachoperro y me enterado de algo!!!

he metido los pois todo tal y como se dice en la web de kachoperro pero cuando estoy configurando los metros me pone q si es el sonido q keria (no suena nada!!) le doy a q no y se keda pillao el tomtom...
    eso mismo le pasa a otro tio q ha posteado mas abajo y la respuesta q le han dado de q no estan iguales los nombres es incorrecta....

Comentar

• A ver si alguien que lo tenga da con la solución. Mientra te recomiendo el buscador, y repasa los post de su sección:

Comentar

• Instalar radares tom tom one xl

hola, tengo un tom tom one xl, y los mapas vienen instalados en la memoria interna, ¿como puedo meterle los radares si no tengo tarjeta sd?, pq en el tutorial que he visto siempre habla de cargarlos en la tarjeta, pero en este caso no la tengo, puedo acceder a la memoria interna?. Gracias anticipadas

Comentar

• Claro que puedes acceder a ella. Mediante el cable usb al pc. Y una vez echo. Le insertas en la carpeta del Mapa que uses los Radares, con sus iconos y voces. (Archivos ov2, bmp y ogg respectivamente.) Y a funcionar. ;)

Comentar

• gracias voy a probar

Comentar

• me lo he cargado

he copiado los archivos de los radares y ahora el mapa no me funciona, me dice que no hay mapas seleccionados,ayuda please

Comentar

• Tranquilo...
                Si sólo has copiado y pegado los radares y demás como te he dicho, no tiene por que decirte eso. Si un caso hazle un reset en el ahujero pequeño que tienes para eso.

Comentar

• Hola buenos dias tengo un tom tom one XL y no soy capaz de instalar los radares. No encuentro el fichero para descargarme todos los radares. Os Agradeceria muchisimo vuestra ayuda. muchas gracias y un saludo

Comentar

• Iniciado por raulo Ver mensaje
                    Hola buenos dias tengo un tom tom one XL y no soy capaz de instalar los radares. No encuentro el fichero para descargarme todos los radares. Os Agradeceria muchisimo vuestra ayuda. muchas gracias y un saludo
                    Radares

Información sobre sistemas de navegación basados en Otros Navegadores y/o Sistemas.

Iconos

Voces

Más info. En estas tres webs

Código:
                    http://foro-elrincondedey.com/vbulletin/

http://personal.telefonica.terra.es/web/kachoperro/

http://www.**********.net/index.php

http://www.pdis.es/principal.php
                    Suerte. :)

Comentar

• pos no...

le he dado al reset y nada...., me he cargado el mapa.

Comentar

• Pues no se lo que habrás echo, pero sólo tenias que copiar y pegar dentro del mapa los radares y tal.

Tienes copia de seguridad echa de tu tt? Me imagino que no.

Pásate por elrincondedey y ahí solucionaras el problema.

Comentar

• gracias por la ayuda

te aseguro que fue lo único que hice, pero bueno, mañana lo devuelvo al corte ingles y que me den otro

Comentar

• jorl!!! ta bien eso.

Comentar

• Hola, yo también tengo un tomtom one que me acaban de regalar y no tengo ni la menor idea de como se instalan los radares. He leido las páginas donde lo explican, he bajado al ordenador los archivos, pero no se dónde los tengo que guardar en el tomtom. Soy un poco lerda con las nuevas tecnologías. Alguien puede ayudarme?? gracias.
                              Bailad malditos

Comentar

• Pues lo comentado anteriormente en este mismo hilo, por ejemplo. En la carpeta del Mapa que uses o venga en el navegador que te acaban de regalar. Es sólo leer un poco el hilo. Porque lo tienes todo. Unos posts más atrás.

Por cierto, bienvenido y a disfrutar!!!

Comentar

Working...
                                X