Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Cómo actualizar Radares tomtom ONE, GO... ETC.

Collapse
Este es un Tema Importante
X
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • #91
    Ok, tienes razón y me pasa x novato. Ya no lo haré más. Gracias de nuevo.

    Comentar


    • #92
      Lo mejor que puedes hacer es llevarlo a la tienda y mira haber si te pillas una PDA creo que para esto de los radares y versiones del Tom Tom funciona mucho mejor.
      Es mi opinión.

      Comentar


      • #93
        Problema con la nueva version del tom tom one

        Buenas, he adquirido un tomtom one 3ª edition 512 mb que viene con radares ya preinstalados.

        Pues bien, despues del palo de que no me lleve ranura para sd ahora resulta que le cargo pois en la carpeta iberia y al asignarle sonidos de alerta unicamente me deja los que ya vienen por defecto en el navegador.

        Le he metido voces de aviso de los radares pero ni caso.

        Alquien sabe si es que esta nueva edicion no carga los archivos .ogg?
        Como puedo hacer para que me avise con los tonos que yo le he cargado?


        Muchas gracias.

        Comentar


        • #94
          No controlo de ese aparato, pero a lo mejor tienes que elegir entre las opciones de sintetizador de voces, sonidos, o voces personalizadas

          Comentar


          • #95
            Iniciado por kachoperro Ver mensaje
            No controlo de ese aparato, pero a lo mejor tienes que elegir entre las opciones de sintetizador de voces, sonidos, o voces personalizadas
            Hola, buenos días:
            Tengo un TOMTOM ONE XL Europe. Acabo de actualizarlo de la web con su sw Tomtom home y aparentemente todo ok.
            He cargado los POIs de radares bmp, robser y voces (de kachoperro.net) en la carpeta Western europe y al activarlos, me interroga, si es conforme las voces seleccionadas, pero NO SE ESCUCHA NINGUNA. Si pulso SI, traga, pero creo que realmente no las carga y si pulso NO, entonces muestra un mensaje con "Ninguna foto encendida" y se cuelga.
            ¿No se pueden escuchar/testear las voces?.
            Alguna recomendación, pf
            gracias

            Comentar


            • #96
              Posible Solucion

              Buenas, Yo Me Lo He Comprado Hoy Y Despues De Visitar Mil Paginas No Di Hecho Nada, Eso Si Se Me Ocurrio Una Solucion Y FuncionÓ. La Misma Es: En El Navegador Hay Una Carpeta Que Se Llama Sounds, Mete Ahi Los Ficheros .ogg Y Todo Solucionado.

              Saludos, Y Espero Que Te Funcione

              Comentar


              • #97
                Tomtom Go 510

                Buenas, me he bajado radares, voces e iconos (los he metido tal y como venian - pero sin la carpeta - y los he metido en la carpeta dnd estaban los otros radares) El problema es que al encenderlo no los detecta el tomtom (es como si no tuviera metido ningún radar) y sin en cambio en la tarjeta si aparecen. Otro problema es que les he vuelto a meter los radares que ya tenía y tampoco los detecta. ¿Qué hago?

                Comentar


                • #98
                  agregar pois

                  Hola chicos:

                  Yo tengo una duda con los pois. Quiero agregar los pois y para eso los tengo que meter en la carpeta de western europe tanto el fichero de iconos como el otro. Pero tengo dos dudas:
                  Yo lo estoy metiendo en la memoria del tomtom y me etsoy quedando sin espacio. Como puedo seguir metiendo? tengo que mover la carpeta western a una tarjeta??
                  Y otra cosa. Existen sonidos en la red para pois genéricos tipo restaurantes, supermercados... etc. He estado buscando pero no he visto
                  Mil gracias!

                  Comentar


                  • #99
                    Los pois y sus iconos y voces ocupan muy poquito, no te deberías quedar sin memoria.

                    No existen vocces para otros POIs, pero las puedes grabar tú mismo en formato de audio OGG y dándoles el mismo nombre.OGG que la categoría que tengan que avisar

                    Comentar


                    • agregar pois

                      Si, pero si meto varios pois yo creo que si que me quedo sin memoria. Si por ejemplo añado hipermercados. Además, aunque tenga europa entera metida, si quiero actualizar españa sólo como lo hago?

                      Comentar


                      • Iniciado por JAZ Ver mensaje
                        Hola, buenos días:
                        Tengo un TOMTOM ONE XL Europe. Acabo de actualizarlo de la web con su sw Tomtom home y aparentemente todo ok.
                        He cargado los POIs de radares bmp, robser y voces (de kachoperro.net) en la carpeta Western europe y al activarlos, me interroga, si es conforme las voces seleccionadas, pero NO SE ESCUCHA NINGUNA. Si pulso SI, traga, pero creo que realmente no las carga y si pulso NO, entonces muestra un mensaje con "Ninguna foto encendida" y se cuelga.
                        ¿No se pueden escuchar/testear las voces?.
                        Alguna recomendación, pf
                        gracias
                        Hola JAZ! A mi me pasó lo mismo, pero en un foro (ahora no recuerdo cual) decían que había que decir SI a la voz (aunque no se escuche ninguna), porque aunque parece que no las carga, realmente lo que hace es asociar por defecto, las voces que tu has cargado previamente (ficheros con extensión .Ogg) a cada categoría de radar. Yo lo hice así y funciona perfectamente. Prueba y verás. Un saludo!.

                        Edito el mensaje para citar el foro que decía que no me acordaba y ahora lo recuerdo. Creo que hay que otorgar a cada uno su mérito; que en el caso de KACHOPERRO es mucho. Fué en la web de Kachoperro donde encontré un manualito echo por él que se llama "Instalación de los POIs de Radares", que es breve pero superclaro. Así que gracias Kachoperro y disculpa :o por no haberte citado al principio de este mensaje. Un saludo!

                        Comentar


                        • Iniciado por macgregor
                          Hola JAZ! A mi me pasó lo mismo, pero en un foro (ahora no recuerdo cual) decían que había que decir SI a la voz (aunque no se escuche ninguna), porque aunque parece que no las carga, realmente lo que hace es asociar por defecto, las voces que tu has cargado previamente (ficheros con extensión .Ogg) a cada categoría de radar. Yo lo hice así y funciona perfectamente. Prueba y verás. Un saludo!.

                          Edito el mensaje para citar el foro que decía que no me acordaba y ahora lo recuerdo. Creo que hay que otorgar a cada uno su mérito; que en el caso de KACHOPERRO es mucho. Fué en la web de Kachoperro donde encontré un manualito echo por él que se llama "Instalación de los POIs de Radares", que es breve pero superclaro. Así que gracias Kachoperro y disculpa :o por no haberte citado al principio de este mensaje. Un saludo!
                          No te disculpes, hombre, que no acordarse en un momento dado es humano, hubiera bastado con editar el mensaje.

                          Pero acabas de demostrar ser una persona cabal. Felicidades a tus padres.;)

                          Comentar


                          • Problema con pois

                            Hola desde este fin de semana tengo un problema al casrgar los POIs en mi ONE XL, el caso es que al cargarle los ficheros tanto los OV2, Voces de aviso de radares y el fichero de iconos todo ok como siempre, el problema viene al activar los metros de las distancias de los radares me pregunta ¿Es este el sonido que desea seleccionar?, pero no hay ningun sonido si lo dejas asi cuando pasas por el radar no suena nada y si pulsas que nó, se queda bloqueado y te pone en la pantalla :Ninguna foto encontrada.
                            Que le pasa Hay algo mal?

                            Comentar


                            • Hola.
                              Si te da la opción de elegir sonido para los avisos de los radares, tiene toda la pinta de que el archivo de sonido *.ogg no tiene exactamente el mismo nombre que su correspondiente *.ov2 y su *.bmp, ya que si tienen el mismo nombre no te da la opción de elegir sonido, toma por defecto el que tenga el mismo nombre que el *.ov2.

                              Saludos.

                              Comentar


                              • duda en la instalacion de los pois

                                Saludos a todos sobre un pakete novato! pero me metido en la web de kachoperro y me enterado de algo!!!

                                NO me enterado muy bien,si una vez juntado los archivos de sonido+las posiciones de los radares+los iconos (ogg ov2 bmp)
                                los tengo q meter a pelo en la carpeta del disco duro del tomtom llamada "Western_Europe"??(q es donde supongo q estan los mapas)
                                o me tengo q comprar una tarjeta de memoria para mi tomtom oneXL y meterlo en la tarjeta???

                                Comentar

                                Working...
                                X