Tomtom en N70 o N73 ?
Hola un amigo quiere comprar un movil con symbian y esta dudando entre el N70 y el N73.
He visto que el N70 y el Tomtom 5 no se llevan muy bien y dan bastantes problemas, sólo funcionan con determinada versión y luego está el tema de los cuelges y de los problemas con el BT. Ademas la version 6 no es valida para el N70.
Del N73 no he visto nada, no se si da problemas o no.
¿Qué recomedáis el N70 o el N73, para usarlo conjuntamente con el tomtom?
Anuncio
Collapse
No announcement yet.
Tomtom Para Symbian
Collapse
X
-
TomTom 6 para moviles Symbian S60v3 funciona perfectamente en N73
Código:http://www.megaupload.com/?d=XZCJVI8B
Leave a comment:
-
Auxilio!!! Tengo un N73 Anti TOMTOM!!
hola, tengo un Nokia N73, y queria instalar el tomtom6 .. y lo busque en "ares" , en otros foros.. y consegui.. algunos archivos., pero es imposible instalarlo!!!
despues en contre el ilustrado tutorial de ·kachoperro" .. y lo tengo mas claro.. pero sigo sin tener algunas carpetas que dicen alli!!
ya me tiene hasta los..........!!!
Y ahora quien podra Salvarme!!!!
Leave a comment:
-
No, no lo hay, y te recomiendo el mapa de Iberia 675.1409 y te ahorras buscar entre las poblaciones europeas
Leave a comment:
-
TomTom Navigator 6.02 symbian S60 v3 que mapas aconsejais Europa o Peninsula Iberica?
Tengo un Nokia N73 y actualmente tengo instalado el TomTom Navigator 6.02 junto a los mapas TomTom 6 Map Western Europe v6.75.1409 (TeleAtlas) = 923 MB y los mapas Tomtom 6 Map Western Europe v675.1322 (Navteq) = 914 MB
Tambien tengo solo los de la le Peninsula:
ES_and_PT_plus_major_roads_of_WE.v675.1409 (Tele Atlas) = 296 MB
y Tomtom6 Map Iberia 675.1430 (Navteq) = 154 MB
Queria saber si ha salido algun instalador de TomTom nuevo por ej: 6.05 o 7.0 para symbian s60 v3 o si han salido mapas nuevos para el TomTom Navigator 6.02 ? Tambien preguntar que mapas aconsejais para la Peninsula Iberica ?
Gracias y un saludo
Leave a comment:
-
Pues vista la cantidad de información aportada por el forero, que ha iniciado toneladas de respuestas clarificadoras, se cierra y cada pregunta en su sitio.
sanjaavmia, ya que quieres ayuda, por lo menos moléstate en darnos pistas, que las pilas de nuestras bolas de cristal están muy caras
Leave a comment:
-
Yo cerraría este tema y seguiría en este otro. Porque el otro sería más coherente. Si algun Moderador lo cierra... Gracias.
Seguimos en este.
Leave a comment:
-
Tom Tom Con Telefono Movil
no me funciona el movil con el tom tom AYUDAAAAAAAAA
Leave a comment:
-
BIENVENIDO al foro.
El mapa te lo puedes bajar de la web amiga
Código PHP:www.elrincondedey.es
Código PHP:http://www.robser.es/foros/showthread.php?t=753
Leave a comment:
-
problemas con tomtom mobile 5.2 y n70
Hola, lo primero de todo probar haber si podeis solucionarme una dudilla porque hace poco tiempo que me meto en este foro y ando un poco perdido.
Quería preguntar una duda que tengo. Tengo el nokia n70 y me bajao el tomtom mobile 5.2 y seguido las instrucciones para instalarlo, soy bastante novato y ando perdido asi que metí todas las carpetas en la mmc y al final lo consegui instalar aunq tampoco estoy muy convencido. Bueno, despues cuando seguí por tu web me bajé los archivos para actualizar radares, poi's y me gustaria tb actualizar el mapa porque es del 2005 por uno actual q hay calles q no detecta pero no se como hacerlo, intente meter en la carpeta de iberia...todos esos archivos de iconos, poi's y las dos partes del mapa actual pero no me funcionó, no se si tengo q meterlos en otra subcarpeta o no se como funciona.
Ya que veo que dominaiss x aki la materia os agradecería si intentarais resolverme el problemilla,
antes de nada, mil gracias, un saludo.
Leave a comment:
-
Para ir abriendo boca, mejor te pasas por la web de Kachoperro. Ahí tienes el Abc... de todo.;)
Leave a comment:
-
Lista completa radares tom tom mobile 5?
Perdonar pero como vereis soy nuevo en esto. esta semana me he instalado en mi n 70 el tom tom y buscando he entrado en este foro y leyendo veo que hay descargas de poi de radares y demas.
Mi pregunta es la siguiente: Hay alguna completa? si la hay de donde me la descargo? y una vz descargada en que carpeta del tom tom los debo meter? muchas gracias
Leave a comment:
-
Ó tambien el Poidat que lo tienes aquí, explicado y que contiene.;)
Leave a comment:
Leave a comment: