Mensaje repe
Hola. Aunque aquí aparece el mensaje repe, realmente posteaste lo mismo alguna vez más (uno te lo he borrado)
No por mucho madrugar, amanece más temprano; así que por mucho que postees lo mismo en distintos foros y subforos, en dos de ellos de manera no adecuada, no creo que obtengas antes la respuesta. En todo caso, esa repetición de mensajes resulta molesta y contraproducente.
Gracias.
Anuncio
Collapse
No announcement yet.
Tomtom Para Symbian
Collapse
X
-
Tomtom Nokia N70
--------------------------------------------------------------------------------
Buenas en el tomtom que tengo instaladp. 5.20 iberia plus v 571, al leer la tarjeta con un lector me salen un monton de pdi y a la hora de mirarlos desde el telefono me salen menos, sobre todo radares como castlla león, madrid..... y mi duda es si tiene un limite para poder reconocerlo. Asi mismo he conseguido unas actualizaciones de radares y creo que tengo que copiarlos en la carpeta de mapas, que esta ubicada en la de iberia, pero, tengo que borrar los actuales o me guarda todo, o los sobreescribe????. Muchas gracias a todos.-
Leave a comment:
-
Tomtom Nokia N70
Buenas en el tomtom que tengo instaladp. 5.20 iberia plus v 571, al leer la tarjeta con un lector me salen un monton de pdi y a la hora de mirarlos desde el telefono me salen menos, sobre todo radares como castlla león, madrid..... y mi duda es si tiene un limite para poder reconocerlo. Asi mismo he conseguido unas actualizaciones de radares y creo que tengo que copiarlos en la carpeta de mapas, que esta ubicada en la de iberia, pero, tengo que borrar los actuales o me guarda todo, o los sobreescribe????. Muchas gracias a todos.-
Leave a comment:
-
Tomtom Nokia N70
Buenas, me gustaria saber en que carpeta tengo que instalar las actualizaciones de los pdi radares, poseo la versión del tomtom 5.200 (443) v571, y ya tengo las actualizaciones de los radares pero no se donde instalarlas sin cargarme el programa tomtom, pues estoy muy contento con el. Gracias
Leave a comment:
-
Evitar desconexión n70 y tomtom con radares (19/07/07)
Evita cortes con el n70 y el Tomtom con los radares instalados: (Lea el manual por favor!!!!)
Manual
Voces
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
poi.dat (radares (Robser) actualizados [01/07/07] + todos los puntos de interés conocidos en España[actualizados 06/07/07])
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
poi.dat (radares (Robser) actualizados [01/07/07] + todos los puntos de interés conocidos en España[actualizados 12/07/07])
poi.dat (radares (Robser) actualizados [14/07/07] + todos los puntos de interés conocidos en España[actualizados 19/07/07])
Categorías cambiadas:
Radares fijos---------comisarias
Radares Camuflados--concesionarios de coches
Dudosos-------------camping
puntos negros -------campos de golf
alcoholemias---------bodegas
paneles informativos--paso fronterizo
Dudas y reclamaciones a ayudan70@gmail.com
Leave a comment:
-
Lo de las voces en tomtom 5 y symbian es más complicado.
Pásate por www.**********.net y allí tienes todo lo necesario
Leave a comment:
-
gracias kachoperro por tu informacion ya tengo metido los radares con sus iconos pero me faltan las voces para radares para el tomtom mobile 520 si las hay y de donde las puedo conseguir para un nokia n70
Leave a comment:
-
Los pois son idénticos para todas las versiones de tomtom.
Pincha en mi firma y tienes tutoriales de cómo instalarlos
Leave a comment:
-
Tomtom Para Symbian
hola, tengo los radares de robser pero no se como meterlos en mi nokia n70, alguien me puede ayudar a meterlos si es posible claro y si estos radares valen para el nokia n70
graciasEtiquetas: Ninguna
Leave a comment: