Anuncio

Collapse
No announcement yet.

tom tom go 500, 510, 520, 530

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • edusero
    respondió...
    Yo la tarjeta solo la uso para musica y la memoria del TOM TOM la dejo para PDI y actualizaciones que se descargan de tom ton HOME al conectar el navegador a internet. Admite tarjetas de hgasta 2 G las de 4G no estab claro que las admita.

    Leave a comment:


  • avp
    respondió...
    En resumen,supongo que es así:

    *en el tt7,los .ogg deben insentarse en carpeta a parte ,supongo la de "sounds",y los .ov2 y .bmp,en el mapa que tengas.

    *en el tt6,todos los archivos (.ogg,.ov2 y .bmp) en la carpeta del mapa.

    s2

    Leave a comment:


  • Maiguelon
    respondió...
    Dependiendo del Navcore que tengas. Pero si no es el tt7, que es el tt6. Entonces todo junto, Radares con sus ogg, bmp y ov2, dentro de la carpeta del mapa que useis. Y luego seleccionar la distancia a la que quereis que os avise.

    Esto se está repitiendo mucho en poco tiempo. Hay tres temas abiertos a la vez. jorl!!!!

    Leave a comment:


  • zerme
    respondió...
    como se puede hacer exactamente

    Leave a comment:


  • zerme
    respondió...
    he intentado hacerlo pero no sale bien

    Leave a comment:


  • investigacion
    respondió...
    Hola,

    Fichero de radares en la carpeta de Iberia, y voces de aviso en la carpeta sound.

    Luego tienes que seleccionar en el navegador el aviso para cada POI

    Leave a comment:


  • borjaquillo
    respondió...
    Es la primera vez que me meto en el foro, un saludo a todos.
    Yo tambien tengo la misma duda. Alguien nos puede ayudar please...

    Leave a comment:


  • Jadolfo
    inició un tema tom tom go 500, 510, 520, 530

    tom tom go 500, 510, 520, 530

    He pasado de la PDA al TOM TOM Go, y veo que de fabrica viene sin tarjeta.Tiene radares instalados.Quiero meterle radares nuevos y voces, pero no me atrevo a meterlos en el dispositivo y lo hago en una tarjeta, pero no me funcionan.Si los marco en "Avisar si hay PDI cerca", se me bloquea.....¿debo de meter toda la actualiozacion en la memoria del GPS...y la tarjeta entonces para que se usa???
Working...
X