Anuncio

Collapse
No announcement yet.

tom tom go 500, 510, 520, 530

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • jumangi
    respondió...
    Iniciado por pacorubio77 Ver mensaje
    Hola amigos, os visto y me parece muy interesante dicho foro, tengo un tomtom go 510 , soy muy novato en todo esto de los gps, pero quiero ponerle un nuevo mapa a mi gps , (de forma pirata) , y quiero añadirle radares,y sus voces, quiero que alguien me digo de donde descargarme todo esto y un tutorial preciso de como instalarlo en mi tarjeta de memoria , ya que yo nunca he echo nunca esto.
    Quiero ponerle un mapa actualizado , ya que en este hay sitios y carreteras que no sale, me han comentado de un tal Iberia,
    Me pueden ayudar, os lo agradecería.

    Un saludo y gracias.
    Espero respuesta.
    Gracias.

    Hola ,creo que si buscas en el foro encontraras lo que necesitas y por cierto aquí no hay nada pirata que lo sepas :risas:

    Saludos:loel:

    Leave a comment:


  • pacorubio77
    respondió...
    alguien me ayuda a actualizar mi tomtom go 510?

    Hola amigos, os visto y me parece muy interesante dicho foro, tengo un tomtom go 510 , soy muy novato en todo esto de los gps, pero quiero ponerle un nuevo mapa a mi gps , (de forma pirata) , y quiero añadirle radares,y sus voces, quiero que alguien me digo de donde descargarme todo esto y un tutorial preciso de como instalarlo en mi tarjeta de memoria , ya que yo nunca he echo nunca esto.
    Quiero ponerle un mapa actualizado , ya que en este hay sitios y carreteras que no sale, me han comentado de un tal Iberia,
    Me pueden ayudar, os lo agradecería.

    Un saludo y gracias.
    Espero respuesta.
    Gracias.

    Leave a comment:


  • Maiguelon
    respondió...
    Iniciado por karalmeria Ver mensaje
    Gracias por el fichero que me has enviado, pero el fichero leeme, indica que son para TT 5 al 7 pasando por el 6, pero no dice nada si sirven para un TT 8 Go 520 ó Go 530

    Por que no lo he modificado, pero sí que valen.

    Ahora mismo lo hago para el próximo.

    Saludos

    Leave a comment:


  • vanderwilde
    respondió...
    Iniciado por karalmeria Ver mensaje
    Gracias por el fichero que me has enviado, pero el fichero leeme, indica que son para TT 5 al 7 pasando por el 6, pero no dice nada si sirven para un TT 8 Go 520 ó Go 530
    Hola, el fichero de radares sirve para todas las versiones. Mientras usen extensión *.OV2 valen para cualquiera.

    Saludos

    Leave a comment:


  • karalmeria
    respondió...
    Iniciado por Maiguelon Ver mensaje
    Cada tomtom tiene "su" numero de dispositivo, y el mapa lo tienes que relacionar con él.

    Respecto a los radares, descarga este link, te será más sencillo para empezar. Además contiene un léeme para que no necesites buscar en los foros.

    Pack Completo 20090125



    Pass: elrincondedey

    Saludos
    Gracias por el fichero que me has enviado, pero el fichero leeme, indica que son para TT 5 al 7 pasando por el 6, pero no dice nada si sirven para un TT 8 Go 520 ó Go 530

    Leave a comment:


  • Maiguelon
    respondió...
    Iniciado por karalmeria
    Gracias Maigelon, por tu respuesta, pero:

    Los mapas ¿no deberian de ser fichero iguales, pero con mas datos, con la opcion de mostrar los carriles, etc?

    En cuanto a los radares, ¿cual es la carpeta de los radares, meto solo los fichero OV2, los fichero BMP me valen, los ficheros de sonido vale los que trae el Tomtom, los meto todos juntos?.

    Como puedes ver tengo estoy muy verde. Gracias
    Cada tomtom tiene "su" numero de dispositivo, y el mapa lo tienes que relacionar con él.

    Respecto a los radares, descarga este link, te será más sencillo para empezar. Además contiene un léeme para que no necesites buscar en los foros.

    Pack Completo 20090125

    Pass: elrincondedey

    Saludos

    Leave a comment:


  • karalmeria
    respondió...
    Iniciado por Maiguelon Ver mensaje
    No podrás, cada mapa con su navegador. Cada uno lleva, por decirlo de alguna manera, su serie. Y no mezcles uno con otro, bien cambiando la SD porque puedes machacar algún fichero y dejar de funcionar.

    Para hacer pruebas, tendrá que pasarte por elrincondedey.

    Sobre los Radares, puedes introducirlos en la carpeta de Radares y sólo si te da problemas, introducir los archivos ogg en la Carpeta que hay en la Raiz, llamada Sounds.

    Saludos

    Gracias Maigelon, por tu respuesta, pero:

    Los mapas ¿no deberian de ser fichero iguales, pero con mas datos, con la opcion de mostrar los carriles, etc?

    En cuanto a los radares, ¿cual es la carpeta de los radares, meto solo los fichero OV2, los fichero BMP me valen, los ficheros de sonido vale los que trae el Tomtom, los meto todos juntos?.

    Como puedes ver tengo estoy muy verde. Gracias

    Leave a comment:


  • Maiguelon
    respondió...
    Iniciado por karalmeria Ver mensaje
    Buenas tardes. Lo primero presentarse y daros las gracias por los temas abiertos.
    Acabo de conoceros y quisiera que me ayudarais en dos temas.

    Tengo un Go 520 con Navcore 8.3 y recientemente me he comprado para otro vehiculo un G530. Mis preguntas son: Me imagino que una vez actualizado el 530 (version 815), podre traspasar el fichero de los mapas al 520. ¿Como lo tengo que hacer, que ficheros tengo que copiar y en que carpeta lo debo pegar?

    O puedo: Cuando he hecho una copia de seguridad en mi PC de cada Tomtom, me ha creado unos ficheros llamados: Backup 1 (520) y Backup 2 (530), ¿puedo pasar toda la información o todas la carpetas, de uno a otro, a pelo, o hay que hacer algo, como cambiar el fichero que trae el nº de serie, o nº de equipo?

    La otra es cuando me baje el fichero de los nuevos radares, (con las 3 extensiones), ¿En que carpeta los debo de pegar? ¿Que ficheros tengo que quitar de los radares que vienen ya grabados?

    Espero me podais ayudar. Gracias de antemano
    No podrás, cada mapa con su navegador. Cada uno lleva, por decirlo de alguna manera, su serie. Y no mezcles uno con otro, bien cambiando la SD porque puedes machacar algún fichero y dejar de funcionar.

    Para hacer pruebas, tendrá que pasarte por elrincondedey.

    Sobre los Radares, puedes introducirlos en la carpeta de Radares y sólo si te da problemas, introducir los archivos ogg en la Carpeta que hay en la Raiz, llamada Sounds.

    Saludos

    Leave a comment:


  • karalmeria
    respondió...
    Mapas del 530 para el 520

    Buenas tardes. Lo primero presentarse y daros las gracias por los temas abiertos.
    Acabo de conoceros y quisiera que me ayudarais en dos temas.

    Tengo un Go 520 con Navcore 8.3 y recientemente me he comprado para otro vehiculo un G530. Mis preguntas son: Me imagino que una vez actualizado el 530 (version 815), podre traspasar el fichero de los mapas al 520. ¿Como lo tengo que hacer, que ficheros tengo que copiar y en que carpeta lo debo pegar?

    O puedo: Cuando he hecho una copia de seguridad en mi PC de cada Tomtom, me ha creado unos ficheros llamados: Backup 1 (520) y Backup 2 (530), ¿puedo pasar toda la información o todas la carpetas, de uno a otro, a pelo, o hay que hacer algo, como cambiar el fichero que trae el nº de serie, o nº de equipo?

    La otra es cuando me baje el fichero de los nuevos radares, (con las 3 extensiones), ¿En que carpeta los debo de pegar? ¿Que ficheros tengo que quitar de los radares que vienen ya grabados?

    Espero me podais ayudar. Gracias de antemano

    Leave a comment:


  • yajairo
    respondió...
    Iniciado por Maiguelon Ver mensaje
    Que seguramente necesitarás unas voces creadas especialmente para el tt8. Mira en laraidobbs o en elrincondedey. En ésta última busca las voces de Eikario en la sección de tomtom 8.

    Saludos
    Mil gracias, pero es que en la primera instalación no metí niguna voz porque no entendí bien las instrucciones de kachoperro y fue ahí donde se murió el tema de los POI´s. Le puse avisar de los radares por sonidos de los que ya lleva incorporado el Tomtom, en concreto uno que es como una sirena.

    En ninguna de lassucesivas instalaciones ha revivido.

    Leave a comment:


  • Maiguelon
    respondió...
    Iniciado por yajairo Ver mensaje
    Hola, tengo un 530 nuevecito y le he metido los radares de Robser según istrucciones de kachoperro. Sólo me avisó del primer radar durante medio segundo y eso fue todo. A oartir de ahí han desaparecido TODOS los POI´s de mi pantalla (incluidos los de Tomtom).

    He reinstalado varias veces probando a dejar y a borrar el mapsettings.cfg, también sin añadir las voces y dejando como aviso uno de los sonidos preinstaldos y todo sin éxito. Tengo una copia de seguridad de la carpeta Iberia inicial por si acaso, pero no quiero rendirme.

    Alguna pista??:confused:
    Que seguramente necesitarás unas voces creadas especialmente para el tt8. Mira en laraidobbs o en elrincondedey. En ésta última busca las voces de Eikario en la sección de tomtom 8.

    Saludos

    Leave a comment:


  • yajairo
    respondió...
    Desesperado con los POIs

    Hola, tengo un 530 nuevecito y le he metido los radares de Robser según istrucciones de kachoperro. Sólo me avisó del primer radar durante medio segundo y eso fue todo. A oartir de ahí han desaparecido TODOS los POI´s de mi pantalla (incluidos los de Tomtom).

    He reinstalado varias veces probando a dejar y a borrar el mapsettings.cfg, también sin añadir las voces y dejando como aviso uno de los sonidos preinstaldos y todo sin éxito. Tengo una copia de seguridad de la carpeta Iberia inicial por si acaso, pero no quiero rendirme.

    Alguna pista??:confused:

    Leave a comment:


  • fegapu
    respondió...
    Cuando le metí el mapa nuevo lo configuré y no funcionó. Esta mañana los he borrado del Tomtom y he metido los radares desde el principio espero que funcione. Gracias.

    Leave a comment:


  • pidexo
    respondió...
    Tendrás que configurar de nuevo el aviso de pdis o sino colocale el mapsetings que tenias del mapa anterior.

    Leave a comment:


  • fegapu
    respondió...
    sin rádares

    He comprado un nuevo mapa para mi tomtom go 530 (Iberia v815.2003), cuando lo he cargado ha dejado de funcionar los rádares de Kachoperro, ( no están activados los de Tomtom). He revisado los ficheros y están todos correctos e incluso los he puesto al día. Es la primera vez que compro un mapa nuevo y lo meto.¿ Podía alguien echarme un cabo? Gracias.

    Leave a comment:

Working...
X