Anuncio

Collapse
No announcement yet.

tom tom go 500, 510, 520, 530

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • p1p2p3p4p5p6
    respondió...
    Todos los POI que tengo instalados tienen asociados sus respectivos BMP, OV2 y OGG todos con los mismos nombres pero, salen esos cuadritos rojos, ¿de qué POI'S son? pues como he dicho todos los instalados están relacionados entre sí. ¿Serán de los que se autoinstalan desde la página del TOMTOM?

    Gracias

    Leave a comment:


  • kachoperro
    respondió...
    Los cuadrados rojos significa que esos POIs no tienen icono asignado.

    Mira de poner el icono o que éste coincida exactamente en nombre con el OV2

    Leave a comment:


  • p1p2p3p4p5p6
    respondió...
    Problema con TOMTOM 520

    Hola a todos soy nuevo y os saludo.
    Quiero plantearos dos preguntas:

    1º. Observo que en la pantalla del TT me salen unos cuadrados ROJOS que parecen ser "algo" (¿radares?) sin sonido alguno y no se que son.

    2º. La aplicación TTHOME 2 funcionaba perfectamente, tuve que formatear el PC y al conectar el TT me dice que se ha producido un error en la instalación del hardaware y puede que no funcione, bien, la versión 2.3 del TTH2 no reconoce al TT y no puedo actualizar nada, ni bajar nada, ni nada de nada, lo he reiniciado miles de veces, le he añadido los archivos que TOMTOM me ha dicho (home images) he seguido las instrucciones que me han marado y naranjas de la china pero...todo tiene su pero en la vida, la versión 1.6 funciona a las mil maravillas, la pregunta es obvia, ¿sabeis que puede haber pasado para que el TTH 2 no reconozca mi dispositivo?
    Por otro lado, he probado en dos pc mas, en uno de ellos no detecta error pero tampoco lo reconce y en el tercero, da el error pero si funciona. Estoy mas perdido que una chiva en un garaje y no se que hacer para que el dichoso software TTH 2 reconozca mi dispositos.

    Muchas gracias por vuestra inestimable ayuda y colaboración.

    Saludos a todos.

    NOTA: me he bajado todos los archivos OV2, BMP y OGG de los radares y los tengo bien colocados pero, entre los BMP no parecen los cuadros rojos, ¿serán estos cuadros la respuesta a los radares descargados de la página de TOMTOM que no descargan o no existen los BMP correspondientes ni los OGG respectivos?

    Leave a comment:


  • kachoperro
    respondió...
    Yo fulminaría los de España y Portugal, y dejaría los del resto de Europa.

    Para España metería los de Robser que tienes en este foro sin dudarlo, y para Portugal los de Julio Rocha

    Leave a comment:


  • radacas
    respondió...
    go 520

    Hola a todos, necesito que me aconsegeis, es sobre los pdi y radares que vienen el tomtom go 520 originales, se pueden borrar y meter otros mas actualizados. Desde la pagina que aqui recomendais?. es aconsejable? gracias

    Leave a comment:


  • edusero
    respondió...
    Yo tengo las voces enla misma carpeta que los pois y los iconos (iberia) y me funciona bien
    puedes probar

    Leave a comment:


  • kachoperro
    respondió...
    Desinstala el tomtom home y vuélvelo a instalar, posiblemente se solucione

    Leave a comment:


  • bierzo
    respondió...
    tomtom 520 no conecta con pc

    Hola, Tengo Un Problema Con Mi Tomtom 520, Antes Tenia Un Tomtom Xl Y Lo He Cambiado Por Un 520, Al Conectarlo Con El Pc Me Dice Que No Encuentra Ningun Dispositivo Compatible

    Leave a comment:


  • kachoperro
    respondió...
    Por lo que se ve lo estás haciendo correctamente, mira que no tengas problemas mientras pasas datos por el cable, mueve el ratón para que no se active el protector de pantalla, y no tengas muchos programas abiertos durante la maniobra

    Leave a comment:


  • semoc
    respondió...
    Porfavor Ayudarme Con El Go 520

    wenas a todos, soy nuevo. Ayer realice el procedimiento para meter los radares en mi tom tom, y cuando fui a validar el primero me pego un pantallazo y se quedo la pantalla en gris con una frase que decia que no habia imagen disponible, y se quedaba pillado, lo apagaba y encendia y seguia igual.tube que reinstalarle la copia de seguridad. dudas:
    *puedo cargarme el go 520 por meter pois?*que arxivos de audio me descargo o le viene mejor a mi modelo?* tengo iberia v.7
    *me an comentado que el audio tengo q descomprimirlo en la carpeta sound, y los demas dentro de iberia, es correcto??gracias amigos

    Leave a comment:


  • Maiguelon
    respondió...
    Claro que se puede, sólo faltaría.

    Leave a comment:


  • heyd
    respondió...
    y se puede poner el tt6 ò el tt7?

    Leave a comment:


  • heyd
    respondió...
    y con eso ya esta solucionado? con eso canta en los radares?pero eso creo que lo hize cuando tenia el n70 y tt5.20 y no me funciono. sera intentarlo.jejeje. gracias

    Leave a comment:


  • Maiguelon
    respondió...
    Poder se puede, el funcionamiento es el mismo que le hayas echo al telef para poner los radares. Sólo que al ser el tt5 tendrás que añadir o sustituir una archivo llamado data.chk. Lo tienes en la RadioBBS, te registras y lo descargas.

    Leave a comment:


  • heyd
    respondió...
    tomtom go 500

    Buenas me han regalado este navegador y quisiera saber de que es capaz,por lo que he visto tiene la apl.5.420/501008 y el mapa 5.71,se pueden poner voces para los radares (como en el tt6?) se puede actualizar la version subirle por ejemplo a la 6?.

    Es que en el tlf tengo el tt6 y es una pasada y claro ir para atras:( ,por lo menos que diga lo de los radares.

    Ya se que hay que hacer presentaciones,en su dia la hice lo que pasa es que he ido a entrar y me decia que no existo (jejeje,pero si estoy aqui!!)
    igual es por el tiempo que he estado sin entrar por aqui,quien sabe?

    ainsss,esta informatica jejeje.

    Un saludo

    Leave a comment:

Working...
X