Te acabo de contestar en el post de arriba :confused:
Saludos
Anuncio
Collapse
No announcement yet.
tom tom go 500, 510, 520, 530
Collapse
X
-
Hola a tod@s¡¡ Tengo un tt go 930 y no puedo pasar los radares de robser al gps?? Alguien me puede ayudar...soy novato en esto y ....necesito ayuda...gracias
Leave a comment:
-
Los descargas y los introduces en la Carpeta del Mapa que uses. Luego buscas los iconos de Maciasp y las voces en ogg.
O bien pásate por la web de Kachoperro, ahí se te explica el cómo y demás.
Saludos
Leave a comment:
-
Ok, no tiene disco duro, así que sin mas remedio me pongo a actualizar segun los TUTOS.
Un saludo y gracias.
Leave a comment:
-
Pásate por la web de Kachoperro que ahí se explica muy bien. Y si que tienes espacio suficiente para meter los radares... eso seguro.
Saludos
Leave a comment:
-
ayuda tom tom 530
hola soy novato en esto y tengo una duda ¿que tengo que meter y como para que mi 530 me avise de los radares ? e leido que el archivo lo tengo que poner en la sd pero mi tom tom no tiene sd supongo que tendra un disco duro o algo asi me cogera es fichero dentro...
necesito ayuda gracias:(
Leave a comment:
-
En tu caso se graba en la SD. Ahora dudo si tiene disco duro tu modelo. Pero en si es en la SD, en la SD y si fuera en el disco duro... pues eso.;)
No sé si es lo que te referías.
Saludos
Leave a comment:
-
Tomtom 510
Hola a todos:
Queria hacerle una pregunta a Maiguelon.
Cuando hacemos una actualizacion de version o mapas, es solo en la SD o se graba tambien en el Tomtom.:confused:
Un saludo y gracias de antemano.
Leave a comment:
-
Iniciado por lian Ver mensajehola, , donde pudo hacerme un mapa actualizado....
Leave a comment:
-
tengo un tomtom go 510
hola, , donde pudo hacerme un mapa actualizado....
Leave a comment:
-
Es decir, ¿que no existe la version del tomtom (con indicacion de carriles) para pda?
Leave a comment:
-
Pues no, tomtom usa como sistema operativo Linux, mientras el resto de PNAs usan windows CE, asi que has de conformarte con versiones antiguas de tomtom
Leave a comment:
-
tomtom go 530 en otros dispositivos?
¿el tomtom del tomtom go 530 se puede instalar en otro dispositivo que no sea tomtom go (tomtom one, pda,...)?
es por lo de la indicacion de carriles en carretera
Leave a comment:
Leave a comment: