Anuncio

Collapse
No announcement yet.

tom tom go 500, 510, 520, 530

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • eiffel_6569
    respondió...
    Iniciado por bayoyde Ver mensaje
    Ayuda Por Favor... He Instalado Los Radares En El Tomtom 530, Pero No Me Avisa Al Llegar A Los Mismos Por Voz.

    Necesito Una Guia Paso A Paso, Ya Que Lo He Revisado Todo Y No SÉ Cual Es El Problema
    Te aconsejo este manual

    Leave a comment:


  • bayoyde
    respondió...
    Radares En Tomtom 530

    Ayuda Por Favor... He Instalado Los Radares En El Tomtom 530, Pero No Me Avisa Al Llegar A Los Mismos Por Voz.

    Necesito Una Guia Paso A Paso, Ya Que Lo He Revisado Todo Y No SÉ Cual Es El Problema

    Leave a comment:


  • Maiguelon
    respondió...
    Atento... Ésto es lo que tenemos colgado en elrincondedey, creo que es bueno que lo sepas.

    Para "los muchos" que quereis actualizar los Dispositivos recién comprados... echar el freno y leeros esto. Si lo sabeis, pues nada... Pero para los despistaillos... Es importante. Y encima no estropeais una supuesta garantía de los primeros "toqueteos" y lo teneis original. Que os parece ????

    **Pregunta**


    ¿Qué es la garantía de mapa actualizado?

    **Respuesta**

    TomTom le proporciona el mapa más actualizado preinstalado en su nuevo dispositivo. Y además, si hay un mapa nuevo disponible
    durante los 30 primeros días de uso
    de su dispositivo, tiene derecho a descargárselo de forma gratuita.

    La garantía de mapa actualizado está disponible en:

    TomTom GO 930/730/530
    TomTom GO 920/720/520
    TomTom XL 30 Series
    TomTom ONE XL*
    TomTom ONE 30 Series
    TomTom ONE 3rd Edition
    TomTom RIDER 2nd Edition*
    * Sólo si el dispositivo está equipado con la aplicación 7.xx y los mapas 7.xx preinstalados


    Os pongo un ejemplo de lo que a mí me ha pasado.



    Luego os registrais con una cuenta... Y os dará el siguiente paso.



    Y luego, ya se procede a la descarga del Mapa que perteneciera.



    Aviso, tarda bastante la descarga, en mi caso casi 1 hora y Media. Y el dispositivo lo dejé conectado. Así que al ser dos Mapas... Western y Norteamérica y de casi 2 Gb cada uno, ya os podeis imaginar. Puede ser que si se introduce una SD en vez de conectar el dispositivo, al Pc y al tomtomhome... con una copia tal cual del disco duro, en mi caso el 930T, a la SD, a lo mejor la descarga és más rápida.

    Ahh más info, en tomtom.com;)

    Saludos by
    Maiguelon

    Leave a comment:


  • luiyiN95
    respondió...
    tom tom go 530

    hola soy nuevo en esto y quisiera actualizar mi tom tom con mapas de españa,q mapas le meto? tambien quisiera meterle los ultimos radares de rosber. como los meto al gps,o es mejor meterlo en la tarjeta de sd?

    Leave a comment:


  • canicouba
    respondió...
    Yo tengo un 730 y me funciona perfectamente. Si tienes activado el sonido y seleccionada la misma frecuencia en el navagador y la radio, no deberías tener problemas.

    Leave a comment:


  • tolueno1
    respondió...
    TomTom 530 emisora de radio

    hola a todos
    Estoy intentado escuchar musica por los altavoces del coche, sintonizo una emisora que no este ocupada la pongo en el navegador pero no se escucha nada

    Tengo puesto escuchar por los altavoces del coche
    Si lo pongo escuchar por el navegador todo bien
    La musica la meti en la carpeta de Mp3


    No consigo nada

    Saludos

    Leave a comment:


  • jepebra
    respondió...
    PARA SULIDECAI

    Yo engo el mismo problema. me puedes decir como borraste los radares del Tom Tom y pusiste los de Robser. Gracias.

    Leave a comment:


  • vvilli
    respondió...
    hola he comprado un 530 ,me podias decir como meter iconos voces y radares robser te lo agradeceria

    Leave a comment:


  • sulidecai
    respondió...
    probados los radares de robser, todo ok, perfecto.saludos.

    Leave a comment:


  • sulidecai
    respondió...
    ya lo conseguí compañeros,ya he puesto y configurado los radares en mi 530 y es que no hay nada mejor que leer y aprender.Solo me queda probarlos,un saludo y gracias por vuestras aportaciones.

    Leave a comment:


  • sulidecai
    respondió...
    gracias compañero,pero aun me toca leer mucho en este foro porque estoy mas pegado con esto de los gps....pero bueno,como me gustan estas cosas despues de algunas horitas.....espero conseguirlo.un saludo y gracias

    Leave a comment:


  • teki
    respondió...
    Mira mi consejo esa que borres los del tomtom y te pongas los de Robser que son mas actualizados

    Leave a comment:


  • sulidecai
    respondió...
    tom tom go 500, 510, 520, 530

    hola compañeros,tengo un tomtom530 que en teoria trae los radares de españa y portugal instalados(asi me lo pone) pero la verdad es que paso por algunos radares que no me marca su situación.hay que subcribirse a esa opcion de tomtom para tenerlos todos o con el archivo que trae de fabrica debe de bastar.un saludo y gracias.

    Leave a comment:


  • jolujusi
    respondió...
    Juan 2007: Si lo tienes todo legal envía un correo a Tom Tom y si no llamales por telefono (913496508) y te lo resolveran.

    P1p2.... Creo que son porticos de señalización

    Leave a comment:


  • juan2007
    respondió...
    En tt520 el Home 2.3 no va ni detecta radares

    Iniciado por p1p2p3p4p5p6 Ver mensaje
    2º. La aplicación TTHOME 2 al conectar el TT me dice que se ha producido un error en la instalación del hardaware y puede que no funcione, bien, la versión 2.3 del TTH2 no reconoce al TT y no puedo actualizar nada, ni bajar nada, ni nada de nada, lo he reiniciado miles de veces, le he añadido los archivos que TOMTOM me ha dicho (home images) he seguido las instrucciones que me han marado y naranjas de la china pero...todo tiene su pero en la vida, la versión 1.6 funciona a las mil maravillas, la pregunta es obvia, ¿sabeis que puede haber pasado para que el TTH 2 no reconozca mi dispositivo?
    Tengo el TTgo 520 comprado el día 5 y por tratar de instalar, directamente, el Home 2.3, me dio lo de error de hardware y me pasa igual que a tí que no me detecta el dispositivo ni puedo bajar actualización de software ni mapas, vamos no me permite la aplicación de la garantía de mapa actualizado en los 30 primeros días, la versión de mapa que tengo es la 705.1480 y la de la aplicación es la 7.481.
    Ni me avisa ni me muestra lo de los radares, veo que están en el mapa iberia pero no me avisa cuando llego a alguno, ni me muestra ni tan siquiera el icono. Voy a los POID y no me aparece en ningún sitio lo de los radares.
    He borrado el Home 2.3 y con el 1.6 me detecta el dispositivo perfectamente, pero esta versión del Home no permite actualizar nada de mapas ni software.
    A ver si alguien es tan amable de iluminarnos.

    Leave a comment:

Working...
X