Anuncio

Collapse
No announcement yet.

TomTom 7 PDA

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • #76
    Iniciado por sampat4 Ver mensaje
    he leido que con windows mobile 2003 no funciona... ¿alguien sabe algo de esto?
    probado y funcionando en imatejam W2003
    "Possunt quia posse videntur." ("Pueden los que creen que pueden.") Virgilio.

    Comentar


    • #77
      Probado en una FS520. Me avisa de los radares que no están en ruta. Es decir me avisa de los radares en sentido contrario a la ruta planificada. ¿Tiene solución el problema?.

      Tengo activado de sólo avisar en ruta.

      Saludos y gracias

      Comentar


      • #78
        Iniciado por antonio9872 Ver mensaje
        Probado en una FS520. Me avisa de los radares que no están en ruta. Es decir me avisa de los radares en sentido contrario a la ruta planificada. ¿Tiene solución el problema?.

        Tengo activado de sólo avisar en ruta.

        Saludos y gracias
        Hola.
        Al parecer es un bug del programa, de momento no tiene solución.

        Saludos.

        Comentar


        • #79
          ¿Donde puedo descargar el tom tom 7 para pda?

          Hola, estoy bastante pez en este tema, me gustaría saber donde puedo descargar el tom tom 7 para una pda ACER C530 y para una QTEK 6100, me imagino que valdrá el mismo para las 2. Y también necesito que alguien me diga como puedo hacer para instalarlo en la pda y que funcione bien. gracias por las repuestas y perdón por dar tanto trabajo

          Comentar


          • #80
            Mira en nuestra web amiga El Rincón de Dey

            Comentar


            • #81
              Boton Salir Tt7 Gps

              Tengo una HTC P3300, TT7 instalado, para entrar uso boton GPS, pero para salir tengo que usarla aplicacion que hay dentro del TT SALIR APLICACION , a alguno le paso y si lo soluciono que dija como.
              HTC P3300-HTC TOUCH2* $$$$$7.918-iberia 880.3868
              radares robser
              Iradares, voces **********
              XL.IQ routes-880.3810

              Comentar


              • #82
                Nada, chico, parece que no hay solución. A mi sólo me funcionó con la versión anterior a la 6.032, pero con las posteriores esta función ya no va

                Comentar


                • #83
                  Iniciado por kachoperro
                  Nada, chico, parece que no hay solución. A mi sólo me funcionó con la versión anterior a la 6.032, pero con las posteriores esta función ya no va
                  A mi me funciono, con 6032 y 6033 pero con esta lo unico que consigue para salir de TT7 en caso rapido,es dar a la tecla OK pero queda abierto en memoria, consumiendo bateria,
                  HTC P3300-HTC TOUCH2* $$$$$7.918-iberia 880.3868
                  radares robser
                  Iradares, voces **********
                  XL.IQ routes-880.3810

                  Comentar


                  • #84
                    Problema urgente con TT7

                    Hola! A ver si me podeis echar una manilla, q mañana me voy de viaje y no se q hacer!
                    Resulta q he metido el TT7 en una acer N35, todo bien, programa, mapa y va bien.
                    El problema ha sido cuando he metido los radares. Como siempre los he copiado y pegado (ogg y bmp) a la carpeta de Iberia. Cuando le doy a "avisar si hay pdi cerca" y le doy al icono del radar para poner los mts q quiero q me avise y el correspondiente sonido (por ej. al icono de radar 100 pondria el sonido de "atencion, radar fijo, limite 100") me dice q no hay ninguna foto encontrada.
                    Como es eso??quiere decir q no estan los archivos bmp??es q luego miro en la tarjeta de memoria, y por supuesto q estan, junto con los ogg
                    Lo he probado en una fujitsu siemens N560 y ningun problema.
                    Una ayudita plis!!

                    Comentar


                    • #85
                      Iniciado por franjapla Ver mensaje
                      Hola! A ver si me podeis echar una manilla, q mañana me voy de viaje y no se q hacer!
                      Resulta q he metido el TT7 en una acer N35, todo bien, programa, mapa y va bien.
                      El problema ha sido cuando he metido los radares. Como siempre los he copiado y pegado (ogg y bmp) a la carpeta de Iberia. Cuando le doy a "avisar si hay pdi cerca" y le doy al icono del radar para poner los mts q quiero q me avise y el correspondiente sonido (por ej. al icono de radar 100 pondria el sonido de "atencion, radar fijo, limite 100") me dice q no hay ninguna foto encontrada.
                      Como es eso??quiere decir q no estan los archivos bmp??es q luego miro en la tarjeta de memoria, y por supuesto q estan, junto con los ogg
                      Lo he probado en una fujitsu siemens N560 y ningun problema.
                      Una ayudita plis!!
                      Supongo que además de los *.ogg y los *.bmp habrás puesto los *.ov2.

                      Prueba a poner los sonidos (*.ogg) en una carpeta SOUNDS directamente en la raíz de la memoria (junto con la carpeta del mapa). Reinicias y vuelve a configurar las alertas.

                      Suerte

                      Comentar


                      • #86
                        He hecho lo q me dices, he creado una carpeta en la sd llamada sounds y he metido alli los ogg. He hecho una demo entre dos sitios en los q hay un radar, y efectivamente me lo detecta!! Espero q luego tb funcione, muchas gracias!!! Por cierto, cuando te dicen: avisar solo si el pdi esta en ruta... yo lo señalo, pero he leido en varios sitios q es mejor no ponerlo. No lo entiendo.
                        PD: si te digo la verdad los ov2 no se cuales son jeje!Pero si funciona es q estan no?:D

                        Comentar


                        • #87
                          Iniciado por franjapla Ver mensaje
                          He hecho lo q me dices, he creado una carpeta en la sd llamada sounds y he metido alli los ogg. He hecho una demo entre dos sitios en los q hay un radar, y efectivamente me lo detecta!! Espero q luego tb funcione, muchas gracias!!! Por cierto, cuando te dicen: avisar solo si el pdi esta en ruta... yo lo señalo, pero he leido en varios sitios q es mejor no ponerlo. No lo entiendo.
                          PD: si te digo la verdad los ov2 no se cuales son jeje!Pero si funciona es q estan no?:D
                          Si te avisa, seguro que tienes los archivos .ov2 ya que éstos contienen la ubicación de los radares.

                          La diferencia entre los avisos cuando señalas la opción "Avisar solo cuando estén en ruta" es que, si tienes un radar fijo que apunta en una dirección y tú vas en sentido contrario, no te lo "canta"; es decir, como su propio nombre indica, sólo te avisa de los que están enfocados en la dirección que tú circulas.
                          Con esto tienes un incoveniente: los radares móviles habitualmente cambian de ubicación y es fácil encontrarlos en el otro lado de la carretera. Si tienes esa opción activada, no te avisará.

                          Por tanto, un consejo: no actives esa opción (al menos para los radares móviles o camuflados). Como dice alguien por ahí, más vale un aviso de más que unos euros de menos.:D

                          Comentar


                          • #88
                            Ahora el problema q tengo es q la Acer N35 no me pilla satelites. Lleva media hora en la ventana y nada. Por otra parte, tengo una Fujitsu Siemens N560 y me pilla satelites incluso dentro de casa!
                            Tengo q configurarlo de manera distinta??

                            Comentar


                            • #89
                              Pocket PC - Mapas España (Iberia ect)

                              HolaTengo en este momento la version de mapas Iberia o España 1429 dentro del TT6. Escuche que TomTom dejaba de hacer mapàs para pocket PC. Sabeis que solucion REAL tenemos despues de la comentada 1429 ?. Por favor, ultimamente solo escucho especular sobre este tema que nos afecta a tantos, pero no consigo aclaraciones concretas.- Gracias adelantadas.

                              Comentar


                              • #90
                                Tienes disponible tomtom 7 PPC y por supuesto sus nuevos mapas.

                                En tus proveedores habituales

                                Comentar

                                Working...
                                X