Anuncio

Collapse
No announcement yet.

TomTom 7 PDA

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • #61
    Aparentemente TT7 ya funciona en todas las PDA/PPC y se pude activar cualquier mapa versión 6 y 7

    Comentar


    • #62
      Iniciado por sampat4 Ver mensaje
      he leido que con windows mobile 2003 no funciona... ¿alguien sabe algo de esto?
      Hola.
      He leído que funciona en una Airis 509, con WM2003, yo la tengo por hay guardada y no lo he probado, pero tampoco pierdes nada.

      Instalado y funcionando en una FS-N560, gracias a todos.

      Saludos.

      Comentar


      • #63
        si funciona en airis n509 con 2003, va bien.

        saludos.

        Comentar


        • #64
          Iniciado por sampat4 Ver mensaje
          he leido que con windows mobile 2003 no funciona... ¿alguien sabe algo de esto?
          Y yo lo he instalado en una Acer N35 con wm2003 SE.

          Funciona perfectamente, salvo un pequeño Bug por el que el reloj en tomtom se vuelve loco. Por lo visto TT7 sincroniza la hora de la PDA con el GPS, y en wm2003 la instrucción debe ser distinta. Otreo bug es que a veces en el arranque sale por falta de memoria, pero si lo reintentas o cierras programas abiertos entra bien.

          Pero por lo demás pilla bien satélites y es muy estable

          Comentar


          • #65
            Iniciado por kachoperro Ver mensaje
            Y yo lo he instalado en una Acer N35 con wm2003 SE.

            Funciona perfectamente, salvo un pequeño Bug por el que el reloj en tomtom se vuelve loco. Por lo visto TT7 sincroniza la hora de la PDA con el GPS, y en wm2003 la instrucción debe ser distinta. Otreo bug es que a veces en el arranque sale por falta de memoria, pero si lo reintentas o cierras programas abiertos entra bien.

            Pero por lo demás pilla bien satélites y es muy estable
            Puedes usar el Pocket Hard Master para solucionar ese problema, kp

            Saludos:)
            http://img509.imageshack.us/img509/9130/realmadrid6.gifhttp://i36.tinypic.com/msvbp.gif
            http://i39.tinypic.com/qz3rle.jpg
            ------------------------>http://i26.tinypic.com/2vug8eq.gif<------------------------

            Comentar


            • #66
              Iniciado por Maiguelon Ver mensaje
              Puedes usar el Pocket Hard Master para solucionar ese problema, kp

              Saludos:)
              Lo sigue haciendo, a pesar del PHM.

              De hecho, este programa ya es inútil con tomtom 7, ya no da los bailes de desconexión de satélites con esta versión

              Comentar


              • #67
                Siguiendo las instrucciones del Foro mencionado más arriba, lo probé en mi Loox 420 con WM2003SE, y va sin problemas.
                Solo se cuelga a veces al reajustar la distancia a la que quieres que te avise los radares.

                saludos

                Comentar


                • #68
                  Iniciado por alfames Ver mensaje
                  Hola.
                  He leído que funciona en una Airis 509, con WM2003, yo la tengo por hay guardada y no lo he probado, pero tampoco pierdes nada.

                  Instalado y funcionando en una FS-N560, gracias a todos.

                  Saludos.
                  Yo lo he instalado en la N560 y en un principio parece que funciona...pero se sale del programa dando error de falta de memoria...(incluso después de un hardreset,y ningún programa instalado) Podrías decirme Alfames,como te funciona a ti,y si te funciona bien que versión tienes puesta? Yo llevo la repack2.
                  Saludos!

                  Comentar


                  • #69
                    Iniciado por GOLF II
                    Yo lo he instalado en la N560 y en un principio parece que funciona...pero se sale del programa dando error de falta de memoria...(incluso después de un hardreset,y ningún programa instalado) Podrías decirme Alfames,como te funciona a ti,y si te funciona bien que versión tienes puesta? Yo llevo la repack2.
                    Saludos!
                    Hola.
                    A mi 'aparentemente' me funciona bien, no se me ha cerrado ninguna vez, y lo he trasteado bastante, incluso probado en ruta. Yo tengo instalado el repack1.

                    Saludos.

                    Comentar


                    • #70
                      Probaré mañana de nuevo con el repack3 que acaba de salir,y comentaré.
                      Gracias por tu respuesta.
                      Saludos!

                      Comentar


                      • #71
                        TomTom 7 para PDA
                        http://i22.tinypic.com/34rvog2.jpg
                        ---------------------------------------------------------------------------------------------
                        Colaborando en pdis.es desde el 2007
                        Detalle de los Hilos en los que colaboro.
                        General - Automocion - Gasolineras - Transporte - Minusvalidos - Poidat - Radares

                        Comentar


                        • #72
                          Bueno pues después de probar,re-probar,reinstalar..y leer y leer varios foros ingleses y rusos...puedo decir que he solucionado el tema.Para que le sirva a otro,lo solucione así: el archivo cnome.dat estaba defectuoso,borré y copie de nuevo el mapa...y voilá!!!!todo perfecto.Si me siguiera dando problemas,haré una copia de la SD,la formatearé y se me debería solucionar ese dichoso cartelito de falta de memoria.
                          Saludos!!!

                          Comentar


                          • #73
                            Tt7

                            Funcionando sin problemas repack 3 en s200 con Windows Mobile 2006

                            Todo lo que necesitais para que funcione esta en las tiendas habituales

                            Saludos

                            Comentar


                            • #74
                              En la Touch Cruise sin problemas.

                              Lo que le ha pasado a GolfII es lo más cansino quie le puede suceder a cualquiera, que uno de los ficheros esté corrupto.

                              Por eso las reinstalaciones solucionan tantos problemas

                              Comentar


                              • #75
                                Tengo Tomtom 7 instalado en mi Pda..funciona muy bien con el Map de Wester Europe 1 GB dond epuedo dejarlo a los demas?

                                Comentar

                                Working...
                                X