Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Sygic en nokia belle

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • #91
    Gracias Antonio. mi gozo en un pozo...

    Comentar


    • #92
      nokia belle

      Hola he mirado el privado y no he recibido nada,saludos

      Comentar


      • #93
        Hola a todos:

        A ver si alguien me puede aclarar esta duda. Tengo el Sigic Aura instalado en un nokia C6-01 con Symbian Belle, y no me va mal del todo. El único problema que le encuentro es que me avisa de todos los radares que se encuentran en la ruta, incluidos los del sentido contrario a mi marcha, y no sé configurarlo para que no me indique estos. ¿Alguien lo ha conseguido?.

        Gracias,

        Comentar


        • #94
          Hola
          Instalé Belle en mi c6-01 pero el Sygic no funciona.¿Alguien podría ayudarme?
          Gracias de antemano.
          Saludos

          Comentar


          • #95
            Iniciado por falecu Ver mensaje
            Hola a todos:

            A ver si alguien me puede aclarar esta duda. Tengo el Sigic Aura instalado en un nokia C6-01 con Symbian Belle, y no me va mal del todo. El único problema que le encuentro es que me avisa de todos los radares que se encuentran en la ruta, incluidos los del sentido contrario a mi marcha, y no sé configurarlo para que no me indique estos. ¿Alguien lo ha conseguido?.

            Gracias,
            No se puede configurar la ruta, los radares suenan en las dos direcciones.
            Iniciado por Blaolami Ver mensaje
            Hola
            Instalé Belle en mi c6-01 pero el Sygic no funciona.¿Alguien podría ayudarme?
            Gracias de antemano.
            Saludos
            Te mando un privado.
            Saludos.

            Comentar


            • #96
              nokia belle

              Iniciado por bernablg Ver mensaje
              Hola he mirado el privado y no he recibido nada,saludos
              Hola acabo de instalar el aura y todo bien,pero me pide activacion,como lo hago,saludos.

              Comentar


              • #97
                activar sygic

                Hola de nuevo,no hay alguna manera de activar el sygic aura symbian belle?he mirado en todos lados y no encuentro la solucion,gracias
                Editado por última vez por bernablg; 08/11/2012, 14:05. Razón: se me olvido poner symbian

                Comentar


                • #98
                  ayuda

                  Buenos días, me han dado un nokia c6-01 ,quiero instalar el sygic aura, no encuentro en san google un enlace que me sirva, espero que me echen un cable. Gracias

                  Comentar


                  • #99
                    Sygic en nokia belle

                    Solucionado,lo desinstalé,y lo instale de nuevo,y ya funciona corréctamente,muchas gracias,saludos.

                    Comentar


                    • Sygic para nokia c7

                      Hola a todos, me podría decir alguien donde descargar un Sygic completo que sea compatible para Nokia c7 con Belle.Muchas gracias.

                      Comentar


                      • No me funciona correctamente

                        Instalé todo correctamente pero no me funciona, le doy al icono de Sygic GPS Navigation y la pantalla del C-7 se queda oscura unos 4-5 segundos y se vuelve a ver el panel de los iconos. ¿Cual es el problema?



                        Gracias a Antonio 951 por la ayuda.

                        Comentar


                        • Todo correcto

                          He vuelto a repetir la operación y ahora funciona correctamente, que yo sepa he hecho todo igual que antes con la diferencia que ahora funciona.

                          MUCHAS GRACIAS ANTONIO951

                          Comentar


                          • sygic 8.26 belle

                            Hola, tengo un nokia N8 con belle y tengo instalado el sygic aura pero me parece mucho peor que el anterior que tube con anna que creo que fue el sygic 8.26 lo he instalado pero despues de activar el mapa y darle a listo se me cierra, segun he leido en muchos sitios no es compatible con belle y segun veo en este post hay gente que tiene funcionando el 8.24 con belle.

                            ¿Alguien me lo podria pasar o decirme como lo hago funcionar?

                            Un saludo y gracias de antemano

                            Comentar


                            • Iniciado por barrosanchez Ver mensaje
                              Hola, tengo un nokia N8 con belle y tengo instalado el sygic aura pero me parece mucho peor que el anterior que tube con anna que creo que fue el sygic 8.26 lo he instalado pero despues de activar el mapa y darle a listo se me cierra, segun he leido en muchos sitios no es compatible con belle y segun veo en este post hay gente que tiene funcionando el 8.24 con belle.

                              ¿Alguien me lo podria pasar o decirme como lo hago funcionar?

                              Un saludo y gracias de antemano
                              El Sygic 8.24 y 8.26 no funcionan en Symbian Belle.
                              Saludos.

                              Comentar


                              • hola,gran comunidad la que teneis aki llevo usando sygic un monton de años,pero ahora cambie a un nokiA x7 que trae anna y no se si puedo instalar el sygic aura 3d en este termina me podriais ayudar.

                                bueno ya instale y descarge mapaas pero al ejecutarlo me dice que no se pudo cargar el mapa.
                                gracias de antemano

                                Comentar

                                Working...
                                X