Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Sygic en nokia belle

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • #46
    nokia 500 belle no funciona

    hola. despues de instalar el sygic (nokia 500 belle) que mandaste por privado. no consigo que arranque. lo intenta, pero vuelve a la pantalla del menu de nokia sin llegar a salir la pantalla principal de sygic. alguna sugerencia, ayuda porfa. gracias por todo CATARSA.

    Comentar


    • #47
      Iniciado por jfchorro Ver mensaje
      hola. despues de instalar el sygic (nokia 500 belle) que mandaste por privado. no consigo que arranque. lo intenta, pero vuelve a la pantalla del menu de nokia sin llegar a salir la pantalla principal de sygic. alguna sugerencia, ayuda porfa. gracias por todo CATARSA.
      El Sygic no funciona en el Nokia 500 porque carece de GPU
      Saludos.

      Comentar


      • #48
        gracias antonio951

        Iniciado por Antonio951 Ver mensaje
        El Sygic no funciona en el Nokia 500 porque carece de GPU
        Saludos.
        gracias, nose lo que es el GPU, pero podria funcionar otro navegador en el nokia c500, y si es que si, cual?

        Comentar


        • #49
          Iniciado por jfchorro Ver mensaje
          gracias, nose lo que es el GPU, pero podria funcionar otro navegador en el nokia c500, y si es que si, cual?
          Busca en internet: Nokia 500 GPU
          En el Nokia 500 en belle solo funciona el GPS de Nokia.
          En el Nokia 500 con Anna, funciona el Sygic 8.24 y puedes utilizar el mapa Teleatlas de 09.2011 está igual de actualizado que el Sygic GPS Navigation.
          Saludos.

          Comentar


          • #50
            gracias Antonio951

            Iniciado por Antonio951 Ver mensaje
            Busca en internet: Nokia 500 GPU
            En el Nokia 500 en belle solo funciona el GPS de Nokia.
            En el Nokia 500 con Anna, funciona el Sygic 8.24 y puedes utilizar el mapa Teleatlas de 09.2011 está igual de actualizado que el Sygic GPS Navigation.
            Saludos.
            Muchas gracias Antonio951 , todo esta muy claro ahora, utilizare GPS de nokia. saludos.

            Comentar


            • #51
              sygic aura

              Hola Catarsa

              Me podrias indicar donde descargarme el Sygic Aura para mi C7 Belle?

              Te he mandado un privado con mi email

              Ayudame, por favor, que ya no se que hacer y el Sygc me parece el mejor navegador

              Muchas gracias de antemano

              Comentar


              • #52
                Hola SASKE80, te he mandado ya un privado con el fichero e instrucciones, ya dirás que tal te ha funcionado. Un saludo.

                Comentar


                • #53
                  sygic aura

                  Hola Catarsa!!

                  Por fin he conseguido bajar el Sygic, me ha costado un poco pq solo baja a 30Kb

                  Pero ha valido la pena, pq si que funciona!!!! :-)

                  Con mapas de españa y radares

                  Eres un crack!!! Y muchisimas gracias

                  Un abrazo

                  Comentar


                  • #54
                    Hola FJSMAS te he enviado un enlace para descargar los ficheros y otro email con las instrucciones, UN SALUDO.

                    Comentar


                    • #55
                      No consigo hacer que funcione

                      hola Catarsa:

                      Tengo un nokia c7 y me mandaste el enlace para bajarme el sygic core 11.2.0 No consigo hacerlo funcionar. Cuando intento meter una direccion y voy a la opcion de Seleccionar pais me sale un mensaje de que no hay paises disponibles.

                      ¿Que he hecho mal?

                      Un saludo y muchas gracias por tu tiempo

                      P.D. Me acabo de dar cuenta que cuando lo descargo de Rapidshare, el archivo tiene el nombre de Sygic_Aura.rar. ¿Puede ser por eso?

                      Comentar


                      • #56
                        Belle Belle Belle

                        Si lo se no lo actualizo.
                        En fin, necesito el sigic que funcione en el nokia, ya que el que tenia el 8.24 no funciona.

                        Gracias

                        Comentar


                        • #57
                          sygic en nokia belle

                          Hola, estoy perdido, he actualizado a belle mi Nokia c7 y no se activa el modulo gps, si alguien me pudiera ayudar lo agradecería mucho. Gracias soy nuevo en esto y no se muy bien como ba.

                          Comentar


                          • #58
                            Saludos por favo donde puedo consegui el sigic para el c7 muchas gracias.

                            el que tengo se cuelga a los pocos minutos a demas de tradar mucho en locali
                            zar los satelites, muchas gracias de antemano.

                            Comentar


                            • #59
                              Sygic para belle

                              Podeis decirme donde descargarlo para nokia C6-01, gracias

                              Comentar


                              • #60
                                Iniciado por jcifuentes49 Ver mensaje
                                Podeis decirme donde descargarlo para nokia C6-01, gracias
                                yo tb necesitaria saber donde o como descargarme sygic para C6-01 Belle.

                                Gracias por todo.

                                Comentar

                                Working...
                                X