Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Sygic en nokia belle

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • #76
    Me he tomado la licencia de hacer unos comentarios en moradito, en tu post para ir echando algo de luz al tema. Pero los iconos del Sygic ya los tenemos en la TABLA así que necesito mas configuraciones de mas navegadores y sus versiones.

    Si me viene vien el Sygic Navigation 12 que comentas. Voy a incluirlo en la lista.
    ->

    Comentar


    • #77
      Iniciado por mc668824 Ver mensaje
      Me he tomado la licencia de hacer unos comentarios en moradito, en tu post para ir echando algo de luz al tema. Pero los iconos del Sygic ya los tenemos en la TABLA así que necesito mas configuraciones de mas navegadores y sus versiones.

      Si me viene vien el Sygic Navigation 12 que comentas. Voy a incluirlo en la lista.
      El unico GPS que funciona en Belle y Belle Refresh es el de Nokia y Sygic Navigation, el ultimo es este:
      Sygic: GPS Navigation v11.20(32096) Symbian^3, con POIs personalizados.
      El inconveniente que tienes que no se puede configurar los radares en ruta y suenan en las dos direcciones.
      Yo utilizo los mapas del Sygic para Android, que son de Telatlas 09.2011.

      Cuando tenia el C7 con Anna, llevaba tambien instalado el Sygic 8.24 con el mapa de Teleatlas de 09.2011 y era el que utilizaba, una pena que no fucione en Belle.
      Saludos.

      Comentar


      • #78
        Gracias Antonio, pero un apregunta de Nota:

        El Belle y Belle Refresh es un Navegador GPS? o que coño es, ahora me haces dudar porque ademas nunca los he visto y al decir que el unico GPS que funciona en Belle es el Sygic y el Nokia Navigation, me hace pensar que es un "parato" al que le puedes meter un sistema de navegación pero NO lleva ninguno de serie y por lo tanto no es un Navegador GPS sino un teléfono o algo parecido... aunque no te lo parezca, no estoy puesto en este tema... jeejejeje
        ->

        Comentar


        • #79
          Iniciado por mc668824 Ver mensaje
          Gracias Antonio, pero un apregunta de Nota:

          El Belle y Belle Refresh es un Navegador GPS? o que coño es, ahora me haces dudar porque ademas nunca los he visto y al decir que el unico GPS que funciona en Belle es el Sygic y el Nokia Navigation, me hace pensar que es un "parato" al que le puedes meter un sistema de navegación pero NO lleva ninguno de serie y por lo tanto no es un Navegador GPS sino un teléfono o algo parecido... aunque no te lo parezca, no estoy puesto en este tema... jeejejeje
          Es el sistema operativo de los Nokias C7, N8, etc, empezarón con Sistema Operativo:Symbian^3, después se ha ido actualizando a Anna, Belle y Belle Refresh.
          Desde que han actualizado a Belle, solo se puede instalar el GPS que trae de serie de Nokia, y el Sygic Navigator, antes había mas opciones.
          Nokia ya ha anunciado que Symbian no recibirá mas desarrollos, los nuevos Nokias que se van a comercializar llevaran Windows 8.

          Saludos.

          Comentar


          • #80
            Ahora si... ufff que peso me has quitado de encima... yo me quedé en el Symbian 3, no sabía que habian hecho esa guarreria con el Anna y el Belle. No se por que no se quitan de gilipolleces y meten Android.... en fin.. asi se han quedao los suecos... pensaban que su symbian era para siempre y no se montaron en el carro de la actualizacion...
            ->

            Comentar


            • #81
              Hola, acabo de instalar el sygic GPS Navigation v11.20(32096) en mi nokia c6 actualizado a belle, todo a ido correctamente, pero el problema que me surge es que no me aparece ninguna carretena en españa, aclarar que he instalado los mapas de España, Portugal y Andorra, todos funcionan menos España.

              Alguien puede indicarme cual puede ser el problema?
              Le ha pasado lo mismo a alguien mas?

              Un saludo a todos/as

              Comentar


              • #82
                Iniciado por martina Ver mensaje
                Hola, acabo de instalar el sygic GPS Navigation v11.20(32096) en mi nokia c6 actualizado a belle, todo a ido correctamente, pero el problema que me surge es que no me aparece ninguna carretena en españa, aclarar que he instalado los mapas de España, Portugal y Andorra, todos funcionan menos España.

                Alguien puede indicarme cual puede ser el problema?
                Le ha pasado lo mismo a alguien mas?

                Un saludo a todos/as
                Es por que el mapa no se ha bajado completo, le faltan archivos.
                Lo recomendable es bajarte el mapa de España y Andorra a la vez, y asi se baja con todos los archivos.
                Si no te interesa Andorra, instalas solo el de España.

                Cuando te bajes el mapa pulsas en Android (si pulsas en symbian el mapa no funciona) y tienes que renombrarlo asi:
                esp.ta.2013.01 a esp.ta.2011.09 antes de instalarlo para que funcione en Symbian.
                Saludos.

                Comentar


                • #83
                  Iniciado por Antonio951 Ver mensaje
                  Es por que el mapa no se ha bajado completo, le faltan archivos.
                  Lo recomendable es bajarte el mapa de España y Andorra a la vez, y asi se baja con todos los archivos.
                  Si no te interesa Andorra, instalas solo el de España.

                  Cuando te bajes el mapa pulsas en Android (si pulsas en symbian el mapa no funciona) y tienes que renombrarlo asi:
                  esp.ta.2013.01 a esp.ta.2011.09 antes de instalarlo para que funcione en Symbian.
                  Saludos.
                  Vamos a ver, no se si lo he hecho correctamente pero lo que hice fue:
                  Descargar los mapas de España, Portugal y Andorra a la vez pulsando en Android.
                  Una vez descargados he renombrado los tres directorios solo cambiando 2013.01 por 2011.09 respetando el resto del nombre.
                  Seguidamente los copie a la memoria del telefono y a funcionar, pero solo funciona Andorra y Portugal.

                  Probare borrando las tres carpetas y descargando solo España y Andorra.

                  Ya os contare

                  Comentar


                  • #84
                    Problema solucionado.

                    No se el proque pero ahora funciona perfectamente, o eso creo.

                    He descargado de nuevo los mapas y los he copiado a la memoria y funcionando.

                    Tambien he comparado los mapas descargados anteriormente y los de ahora y tienen exactamente los mismos archivos y del mismo tamaño, por eso no se porque antes no funcionaba.

                    De todas formas gracias por la ayuda Antonio951.

                    Saludos

                    Comentar


                    • #85
                      Iniciado por martina Ver mensaje
                      Problema solucionado.

                      No se el proque pero ahora funciona perfectamente, o eso creo.

                      He descargado de nuevo los mapas y los he copiado a la memoria y funcionando.

                      Tambien he comparado los mapas descargados anteriormente y los de ahora y tienen exactamente los mismos archivos y del mismo tamaño, por eso no se porque antes no funcionaba.

                      De todas formas gracias por la ayuda Antonio951.

                      Saludos
                      Lo acabo de comprobar ahora mismo, si me bajo el mapa de España solo, o el de España y Gibraltar (por coger uno pequeño) una vez en el PC pulso en propiedades en el mapa de España y pone 125 MB y 11 archivos.
                      Si me bajo el mapa de España y Andorra, pulso en propiedades del mapa de España y pone 319 MB y 12 archivos, este es el que funciona.

                      Yo en mi C7 lo llevo configurado así:
                      Menú / Ajustes / Ajustes de aplicaciones / Posicionamiento / Métodos de posicionamiento / GPS integrado (solo llevo marcado este)

                      En el Sygic:
                      Ajustes / Ajustes del Hardware/ Puerto COM y selecciona GPS integrado.
                      Y queda asi.
                      Puerto COM: GPS ...
                      Módulo del GPS: Activado (I)
                      Autodetectar: Desactivado (0)

                      Saludos.

                      Comentar


                      • #86
                        Hola. Soy nuevo y estoy buscando un sigyc para el nokia 500 que he actualizado a Belle, ¿ podéis echarme una mano. Tengo el 8.24 pero no lo voy a instalar porque veo que comentáis que no funciona, ¿es asi?
                        Gracias.

                        Comentar


                        • #87
                          Iniciado por vic123 Ver mensaje
                          Hola. Soy nuevo y estoy buscando un sigyc para el nokia 500 que he actualizado a Belle, ¿ podéis echarme una mano. Tengo el 8.24 pero no lo voy a instalar porque veo que comentáis que no funciona, ¿es asi?
                          Gracias.
                          El Nokia 500 al carecer de GPU no funciona el Sygic Aura.
                          Saludos.

                          Comentar


                          • #88
                            sygyz

                            hola zorro! tengo un nokia 500 actualizado con belle me podria valer este Sygyz ? y de donde me lo puedo bajar ? mi correo es josew862@hotmail.com muchas gracias

                            Comentar


                            • #89
                              nokia belle

                              Hola donde me puedo bajar el sygic aura con radares para un nokia c6-01 belle muchas gracias, mi direccion de correo es bernablg2@gmail.com
                              Editado por última vez por bernablg; 01/11/2012, 19:07. Razón: poner direccion de correo

                              Comentar


                              • #90
                                Iniciado por bernablg Ver mensaje
                                Hola donde me puedo bajar el sygic aura con radares para un nokia c6-01 belle muchas gracias, mi direccion de correo es bernablg2@gmail.com
                                Tienes un privado.
                                Saludos.

                                Comentar

                                Working...
                                X