Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Sygic en nokia belle

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • #31
    Hola catarsa, te estaria muy agradecido si me enviaras el sygic, te he mandado un privado, gracias por el trabajo desinteresado que haces, saludos.

    Comentar


    • #32
      Buenas tardes SOTODO, te acabo de enviar dos correos uno con las instrucciones de instalcion, y otro con un enlace a rapidshare con los archivos, ya me dirás que tal de va. Saludos

      Manuel Pérez, te he enviado los archivos y las instrucciones de intalción ahora mismo, ya me dirás.
      Editado por última vez por catarsa; 15/04/2012, 18:04.

      Comentar


      • #33
        nokia belle

        Hola yo no se ni donde conseguir el programa para mi n8 con belle, ni como instalarlo. Si alguien me puede ayudar, se lo agradeceria muchisimo

        Comentar


        • #34
          Hola MIKELFACER, si me envias un privado con tu email, te lo hago llegar, tanto el programa como unas sencillas instrucciones. Saludos

          Comentar


          • #35
            Mikelfazer

            Iniciado por catarsa Ver mensaje
            Hola MIKELFACER, si me envias un privado con tu email, te lo hago llegar, tanto el programa como unas sencillas instrucciones. Saludos
            Gracias Catarsa por tu apoyo. Ya te he enviado un privado. Saludos

            Comentar


            • #36
              Mikalfer, ya lo tienes en tu email. Saludos

              Comentar


              • #37
                Sygic con belle

                Iniciado por catarsa Ver mensaje
                Mikalfer, ya lo tienes en tu email. Saludos
                Hola Catarsa. Gracias, ya me llego tu mail, pero me faltan las instrucciones de instalacion. Lo empece a bajar anoche, espero tenerlo ya hoy. Grcias por tu tiempo.

                Comentar


                • #38
                  Te he vuelto a enviar las instrucciones ya dirás. saludos

                  Comentar


                  • #39
                    Instalado y funcionando perfectamente en mi nokia X7 el sygic de catarsa, muchisimas gracias. Saludos.

                    Comentar


                    • #40
                      Sotodo, me alegra que te funcione correctamente. Saludos

                      Comentar


                      • #41
                        sygic con belle

                        Iniciado por catarsa Ver mensaje
                        Te he vuelto a enviar las instrucciones ya dirás. saludos
                        Instalado y funcionando, Ahora a investigar como funciona. Muchas gracias Catarsa

                        Comentar


                        • #42
                          sygic 11.2.0

                          gracias CATARSA por el link de descarga y instrucciones....de momento me funcciona, voi a probarlo mas aprofundado hoy , que tengo que hacer un viaje.un saludo

                          Comentar


                          • #43
                            sigyc para nokia 500 con nokia belle

                            catarsa ,podrias indicarme de donde descargo estye sigyc?

                            Comentar


                            • #44
                              Hola "elpadredepepin", si quieres das tu correo en un privado y te lo hago llegar. Un saludo

                              Comentar


                              • #45
                                Necesito el sygic porfiiiiiiiiiiiiii

                                Hola tengo el nokia c6-01 y tenia el sygic ,pero con el belle se fue, si me podeis echar una mano muchísimas gracias

                                Comentar

                                Working...
                                X