Anuncio

Collapse
No announcement yet.

actualización radares premium en Radardorid

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • #46
    Iniciado por madviper Ver mensaje
    Hola Antonio951,

    Acabo de revisar tu usuario y veo que la activación del mismo está correcta. El mensaje que te indica es que o bien el usuario, o el mail o la contraseña de acceso no es correcta. Recuerda que estos deben de ser: Antonio951, Antonio_N70@..... y la contaseña que tengas en esta página. Si aun así sigues sin poder entrar, te recomiendo que te pongas en contacto con el creador del programa para que te eche un vistazo al log. En este foro se llama Radardroid.
    Un saludo
    El problema es el final de mi mail que lo tenéis mal, lleva dos letras intercambiadas y no me deja modificar, me dice que la dirección de correo esta ya en uso
    He puesto mi mail mal como lo tenéis vosotros y me ha dejado actualzar los radares.

    Comentar


    • #47
      Iniciado por Antonio951 Ver mensaje
      El problema es el final de mi mail que lo tenéis mal, lleva dos letras intercambiadas y no me deja modificar, me dice que la dirección de correo esta ya en uso
      He puesto mi mail mal como lo tenéis vosotros y me ha dejado actualzar los radares.
      Hola Antonio951, dado que te habías confundido al poner tu mail a la hora de darte de alta, lo que he hecho, ha sido corregido tanto poniendo este con el dominio correcto así como con las letras en minúsculas. Supongo que ahora tendrás que volver a cambiar configuración de radardroid para que te admita bien tu usuario.

      Un saludo

      Comentar


      • #48
        Iniciado por madviper Ver mensaje
        Hola Antonio951, dado que te habías confundido al poner tu mail a la hora de darte de alta, lo que he hecho, ha sido corregido tanto poniendo este con el dominio correcto así como con las letras en minúsculas. Supongo que ahora tendrás que volver a cambiar configuración de radardroid para que te admita bien tu usuario.

        Un saludo
        Así lo he hecho, gracias.

        Llevo marcado en Radardroid / Ajustes /Ajustes BD / Control de Policía. Cuando abro el mapa veo los iconos de los radares, cuando pulso sobre ellos los canta bien, pero lo que no se ve son los controles de alcholemia.
        Como utilizo el Sygic 12.2.2 he desactivado todos los radares (ya que los canta por proximoda) y he dejado solo los controles de alcholemia para llevarlo todo completo.

        Un saludo desde Murcia.

        Comentar


        • #49
          Iniciado por madviper Ver mensaje
          Hola Antonio,

          Tienes que actualizarte a la versión 2.6 de Radardroid.
          Yo e actualizado a la version 2.60 y sigo con el mismo problema,no me deja entrar en la Web,me pone que e pasado el Numero de descargas cuando todavía no a descargado nada,o es cosa de la Web o no se que puede ser,yo personalmente cambie el Correo y la Contraseña y en la Web entro sin problemas pero desde el Movil no me daja descargar

          Salu2

          Comentar


          • #50
            Iniciado por elcoyan Ver mensaje
            Yo e actualizado a la version 2.60 y sigo con el mismo problema,no me deja entrar en la Web,me pone que e pasado el Numero de descargas cuando todavía no a descargado nada,o es cosa de la Web o no se que puede ser,yo personalmente cambie el Correo y la Contraseña y en la Web entro sin problemas pero desde el Movil no me daja descargar

            Salu2
            El máximo de descargas por día permitidas es de dos, incluyendo las erroneás. Prueba mañana y nos cuentas.

            Comentar


            • #51
              hola a todos,yo tenia el mismo problema de actualizacion,tenia la version 2.49,y la he actualizado ala 2.62 y perfecto,un saludo

              Comentar


              • #52
                Radares no activos el RadarDroid

                Hola,
                he instalado Radardroid Pro y cuando le instalo los radares de Robser Premium (que tengo cuenta al corriente con vosotros), me los descarga, pero luego no están activados todos,

                qué hago mal?



                Me queda así:


                Robser Premium
                Paises: España
                Radares: 7757 Activos: 1377
                Fecha BD: 13/06/2013
                Última act: 13/06/2013



                _________________________________________

                Por si os sirve para ver el fallo:
                -He probado instalar la base gratuita de "La Radio BBS" y el resultado es el mismo:


                La Radio BBS
                Paises: España
                Radares: 8155 Activos: 1460
                Fecha BD: 31/05/2013
                Última act: 13/06/2013


                __________________________________________



                -Por qué no me activa todos los radares?

                He probado con la versión 2.62 y la 2.67 con el mismo resultado


                Muchas Gracias
                un saludo

                Comentar


                • #53
                  seguramente, tengas que activarlos en el propio radardroid, el cual lleva una configuración que la puedes indicar que radares quieres que te avise y cuales no

                  Comentar


                  • #54
                    Iniciado por madviper Ver mensaje
                    seguramente, tengas que activarlos en el propio radardroid, el cual lleva una configuración que la puedes indicar que radares quieres que te avise y cuales no
                    Yeah!

                    era eso, tenía quitado todo excepto los "Radares fijos" y los de "Semáforo", si selecciono todo entonces sí que me los activa todos

                    Muchas gracias!!! ...cómo no he caído, jeje


                    Entonces estoy viendo que si selecciono únicamente los radares fijos son 1169 (tan pocos hay? pensaba que había más)

                    y por qué en la Radio BBS que es gratuita me sale que más tiene radares que en la base de Robser? (imagino que esto será porque algunos los tiene repetidos o falsos no?)


                    Un saludo y repito: GRACIAS!!!

                    Comentar


                    • #55
                      Desde robser.es nos dedicamos a tener la bbdd actualiza al máximo quitando todos aquellos radares que están obsoletos y poniendo los nuevos de forma casi diaria. Eso es lo que nos hace ser una de las mejoras bbdd de radares mas fiables que existen.

                      Comentar


                      • #56
                        En Radardroid podemos seleccionar los radares que deseamos que nos avise
                        (yo le quito los móviles que sino está constantemente pitando)

                        Una preguntita que se me viene a la mente:

                        -debería seleccionar "Cámaras de tráfico"? (quiero decir si son radares o sólo son cámaras que nos vigilan)
                        -En la opción "Otros avisos" de qué nos avisa? (son algo de radares también?)




                        :-)

                        Comentar


                        • #57
                          Iniciado por supersergios Ver mensaje
                          Yeah!

                          era eso, tenía quitado todo excepto los "Radares fijos" y los de "Semáforo", si selecciono todo entonces sí que me los activa todos

                          Muchas gracias!!! ...cómo no he caído, jeje


                          Entonces estoy viendo que si selecciono únicamente los radares fijos son 1169 (tan pocos hay? pensaba que había más)

                          y por qué en la Radio BBS que es gratuita me sale que más tiene radares que en la base de Robser? (imagino que esto será porque algunos los tiene repetidos o falsos no?)


                          Un saludo y repito: GRACIAS!!!
                          A mayores de lo que te ha comentado madviper, date de cuenta que solo clikaste en los Fijos, pero si clikas también en Semáforo el nº sube, ya que también son fijos, lo mismo que los variables.
                          Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

                          Comentar


                          • #58
                            Iniciado por madviper Ver mensaje
                            Desde robser.es nos dedicamos a tener la bbdd actualiza al máximo quitando todos aquellos radares que están obsoletos y poniendo los nuevos de forma casi diaria. Eso es lo que nos hace ser una de las mejoras bbdd de radares mas fiables que existen.
                            ...y es por eso que es un placer estar aquí abonado y contribuir un poco con los que os lo curráis
                            Una vez más: Gracias! :-)

                            Iniciado por PEPEDIZ Ver mensaje
                            A mayores de lo que te ha comentado madviper, date de cuenta que solo clikaste en los Fijos, pero si clikas también en Semáforo el nº sube, ya que también son fijos, lo mismo que los variables.
                            Sip, no sé cómo no me dí cuenta,
                            gracias ;-)
                            Editado por última vez por supersergios; 13/06/2013, 11:13.

                            Comentar


                            • #59
                              Iniciado por supersergios Ver mensaje
                              En Radardroid podemos seleccionar los radares que deseamos que nos avise
                              (yo le quito los móviles que sino está constantemente pitando)

                              Una preguntita que se me viene a la mente:

                              -debería seleccionar "Cámaras de tráfico"? (quiero decir si son radares o sólo son cámaras que nos vigilan)
                              -En la opción "Otros avisos" de qué nos avisa? (son algo de radares también?)




                              :-)

                              ...sorry, que se perdió las preguntas

                              Comentar


                              • #60
                                No se a que base de datos te refieres, ya que las nuestras están como Radar Semáforo y esas si multan si te pasas el sermáforo en rojo y alguna son también de velocidad.
                                Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

                                Comentar

                                Working...
                                X