Anuncio

Collapse
No announcement yet.

actualización radares premium en Radardorid

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • actualización radares premium en Radardorid

    Hola! llevo unos pocos días intentando actualizar la BBDD desde mi aplicación de radardroid 2.48 sin éxito. parece que da un problema de url y al final me dice que he superado mi límite de descargas. ¿ podéis decirme porque??

    según los datos de mi cuenta mi suscripción premium acaba el 21 o 22 de febrero del presente mes.

    Me hice cuenta premium por la comodidad de descargar los radares desde el propio programa, pero al final tengo que estar posteando en el foro para solucionar los problemas.

    Muchas gracias

  • #2
    Hola fermin25, estamos tratando de solventar el problema, espero que en breve estén activas las descargas mediante radardroid.

    Comentar


    • #3
      Iniciado por fernin25 Ver mensaje
      Hola! llevo unos pocos días intentando actualizar la BBDD desde mi aplicación de radardroid 2.48 sin éxito. parece que da un problema de url y al final me dice que he superado mi límite de descargas. ¿ podéis decirme porque??

      según los datos de mi cuenta mi suscripción premium acaba el 21 o 22 de febrero del presente mes.

      Me hice cuenta premium por la comodidad de descargar los radares desde el propio programa, pero al final tengo que estar posteando en el foro para solucionar los problemas.

      Muchas gracias


      A mi me pasa lo mismo desde hace unos dias tampoco la puedo actualizar

      Comentar


      • #4
        Buenos días,

        ¿Hay alguna solución con este tema? Yo tampoco puedo actualizar los radares con RadarDroid....

        Gracias!

        Saludos!

        Comentar


        • #5
          Iniciado por verxus Ver mensaje
          Buenos días,

          ¿Hay alguna solución con este tema? Yo tampoco puedo actualizar los radares con RadarDroid....

          Gracias!

          Saludos!
          Hola a todos, ya hemos detectado cual es el problema. Este fallo como bien sabéis se produce al realizar la actualización de radares y es provocado por el propio Radardroid al dar un timeout antes de tiempo y por lo tanto cortando la creación y descarga del fichero de actualización e informando en dicho programa que es imposible ponerse en contacto con el servidor.

          Actualmente el programador de Radardroid está trabajando en esto y espero que en breve podamos tener una solución. Lo único que podemos hacer todos, es esperar y ser pacientes.

          Comentar


          • #6
            Gracias!. mientras tanto... hay algún archivo que podamos utilizar para actualizarlo?

            Comentar


            • #7
              Hola a todo/as

              Ya tenemos solventados los errores que se producían cuando intentabais actualizar las listas de radares. Para corregir esto, simplemente debéis de actualizaros a la última versión (2.6) de RADARDROID. Un saludo y a disfrutarlo!!

              Comentar


              • #8
                todo se soluciona pagando parece. :loteria:

                Comentar


                • #9
                  Hola fernin25, ¿tu trabajas gratis para tu empresa? supongo que no, así que lo que creo es que estamos muy mal acostumbrados todos al "Gratis por que yo lo valgo..."

                  En cualquier caso, si tienes comprado el software, no hay que pagar nada, ya que las actualizaciones de radardroid son gratuitas. Ahora bien, si tu software es mytheface, es evidente que tendrás que comprarlo...

                  Comentar


                  • #10
                    Iniciado por madviper Ver mensaje
                    Hola a todo/as

                    Ya tenemos solventados los errores que se producían cuando intentabais actualizar las listas de radares. Para corregir esto, simplemente debéis de actualizaros a la última versión (2.6) de RADARDROID. Un saludo y a disfrutarlo!!


                    Buenas yo tengo la version (2.8) la ultima de RADARDROID, la instale ayer y no me deja actualizarla los radares.
                    ¿Que hago?

                    Comentar


                    • #11
                      Iniciado por logi Ver mensaje
                      Buenas yo tengo la version (2.8) la ultima de RADARDROID, la instale ayer y no me deja actualizarla los radares.
                      ¿Que hago?
                      ¿Que error te da? Yo acabo de probar y va perfecto. La versión que tengo es la 2.6 y es la última publicada a fecha de hoy, así que, el que tengas las 2.8 ya me parece raaaaro raaaaro.

                      Comentar


                      • #12
                        Iniciado por madviper Ver mensaje
                        ¿Que error te da? Yo acabo de probar y va perfecto. La versión que tengo es la 2.6 y es la última publicada a fecha de hoy, así que, el que tengas las 2.8 ya me parece raaaaro raaaaro.

                        Buenas lo acabo de intentar con la version 2.8 y nada no me deja , si me la baje de una pagina hara cosa de dos dias, vamos si no to cres te paso la app por correo

                        Comentar


                        • #13
                          Iniciado por logi Ver mensaje
                          Buenas lo acabo de intentar con la version 2.8 y nada no me deja , si me la baje de una pagina hara cosa de dos dias, vamos si no to cres te paso la app por correo
                          Hola Logi, A priori, no podemos responder por software que no es del propio propietario ya que estas app pueden estar moficicadas, ahora bien, necesitaría por lo menos que me indicaras que mensaje de error te sale en pantalla y con lo que te salga, podríamos intuir y ver alguna solución, pero no te puedo asegurar nada ya que con software original, a todo el mundo le está funcionando y como es evidente en caso contrario, no podemos pedirle ayuda al soporte técnico de radardroid.

                          Comentar


                          • #14
                            Iniciado por madviper Ver mensaje
                            Hola Logi, A priori, no podemos responder por software que no es del propio propietario ya que estas app pueden estar moficicadas, ahora bien, necesitaría por lo menos que me indicaras que mensaje de error te sale en pantalla y con lo que te salga, podríamos intuir y ver alguna solución, pero no te puedo asegurar nada ya que con software original, a todo el mundo le está funcionando y como es evidente en caso contrario, no podemos pedirle ayuda al soporte técnico de radardroid.
                            .

                            Buenas he instalado el 2.6 y tampoco me funciona me sale el error que el servidor no esta disponible que lo intente mas tarde, ya no se que hacer

                            Comentar


                            • #15
                              Hola Logi,

                              A priori, acabo de revisarlo yo con el mío y todo va correcto. Tampoco nadie se ha quejado de esta circunstancia una vez que se ha actualizado a la versión 2.6. Las dos recomendaciones que te puedo hacer son:

                              1. Desinstala e instala todo el software de Radardroid desde 0 confirmando que la versión que realmente tienes es la 2.6
                              2. Si sigues con problemas, ponte en contacto con el desarrollador del programa para que te eche una mano y te revise tu acceso.

                              Comentar

                              Working...
                              X