Anuncio

Collapse
No announcement yet.

actualización radares premium en Radardorid

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • #31
    Iniciado por urtzidv Ver mensaje
    pues me dice continuamente que he pasado el limite de descargas... no entiendo que pasa.
    Hola urtzidv, recuerda que son dos descargas por día, si ahora te da error, prueba mañana. Si aún así te sigue dando error envíame por privado la contraseña que usas y lo reviso.

    Un saludo

    Comentar


    • #32
      Iniciado por webmaster Ver mensaje
      Bueno ya he descubierto que pasa. La contraseña que tenías, no era la que me habías pasado por privado. He realizado la actualización de la contraseña y he puesto la que me has pasado y por lo menos a mi ya me funciona perfectamente. Espero que ahora, si puedas descargar la bbdd.

      Un saludo
      Buenas yo a mi no me deja ni con la nueva key nueva ni con la antigua nada nose que hacer, esto parece de cachondeo

      Comentar


      • #33
        Hola Logi,

        Te he enviado un mail con un video donde te enseño como descargar los radares en el cual se ve como utilizo tu usuario, contraseña y mail para hacer la descarga. Esto indica que algo no furrula bien en tus equipos. Si a esto añadimos que actualmente no existen mas incidencias por parte de ningún usuario salvo las propias de las versiones 2.6 que pueden darse, la cosa indica que deberías de revisar tu configuración.

        Un saludo

        Comentar


        • #34
          Iniciado por madviper Ver mensaje
          Hola Logi,

          Te he enviado un mail con un video donde te enseño como descargar los radares en el cual se ve como utilizo tu usuario, contraseña y mail para hacer la descarga. Esto indica que algo no furrula bien en tus equipos. Si a esto añadimos que actualmente no existen mas incidencias por parte de ningún usuario salvo las propias de las versiones 2.6 que pueden darse, la cosa indica que deberías de revisar tu configuración.

          Un saludo


          Buenas, gracias por el video, pero sigue sin irme e vuelto locos a todos de la oficina con que me dejasen su movil para instalar la aplicacion y actualizar los radares y nada,
          Lo probe en un Note 2, sony xperia S y nada era la version de radardroid 2.6 apk y nada os aseguro que no es ni de los moviles ni de la aplicacion, hay algo falla de mi cuenta si no no me lo explico esto

          Comentar


          • #35
            Hola Logi,

            ¿Podrías crearte un nuevo usuario para traspasarte el premium a el y realizar la prueba? Cuando tengas el usuario creado, envíame por MP su nombre.

            Gracias

            Comentar


            • #36
              Iniciado por madviper Ver mensaje
              Hola Logi,

              ¿Podrías crearte un nuevo usuario para traspasarte el premium a el y realizar la prueba? Cuando tengas el usuario creado, envíame por MP su nombre.

              Gracias


              Acabo de hacermela

              Comentar


              • #37
                Hola Logi,

                Ya la tienes creada. ¿Puedes probar con este nuevo usuario?

                Gracias

                Comentar


                • #38
                  Yo también tengo problemas desde mi S3 y solo lo tengo instalado ahí. Llevo dos días intentando actualizar y no hay forma :(
                  Alguna solución¿?

                  Comentar


                  • #39
                    Iniciado por balfonek Ver mensaje
                    Yo también tengo problemas desde mi S3 y solo lo tengo instalado ahí. Llevo dos días intentando actualizar y no hay forma :(
                    Alguna solución¿?
                    Recordar a todos que tenéis que tener la versión actualizada a la 2.6 ya que en caso contrario, no os funcionará.

                    Comentar


                    • #40
                      Iniciado por madviper Ver mensaje
                      Recordar a todos que tenéis que tener la versión actualizada a la 2.6 ya que en caso contrario, no os funcionará.
                      Pues ya lo he solucionado, e reinstalado la rom y todo funciona perfectamente.

                      Un saludo y muchas gracias.

                      Comentar


                      • #41
                        Despues de varios dias intentandolo, siempre sale el siguiente error:
                        Wrong user or email.

                        Robser Premium
                        Países: España
                        Radares 0: Activos 0
                        Fecha BD: No instalada
                        Última act: 08/04/2013

                        Si actualizo los radares que trae de La Radio BBS los actualiza bien.

                        Saludos

                        Comentar


                        • #42
                          Hola Antonio,

                          Tienes que actualizarte a la versión 2.6 de Radardroid.

                          Comentar


                          • #43
                            Iniciado por madviper Ver mensaje
                            Hola Antonio,

                            Tienes que actualizarte a la versión 2.6 de Radardroid.
                            Llevo Radardroid PRO V.2.6

                            Comentar


                            • #44
                              Hola Antonio951,

                              Acabo de revisar tu usuario y veo que la activación del mismo está correcta. El mensaje que te indica es que o bien el usuario, o el mail o la contraseña de acceso no es correcta. Recuerda que estos deben de ser: Antonio951, Antonio_N70@..... y la contaseña que tengas en esta página. Si aun así sigues sin poder entrar, te recomiendo que te pongas en contacto con el creador del programa para que te eche un vistazo al log. En este foro se llama Radardroid.

                              Un saludo

                              Comentar


                              • #45
                                Edito:
                                El problema es que no reconece la contraseña, da igual que le ponga contraseña que no, siempre da el mismo error.

                                La he cambiado la contraseña y sigue igual. Lo único que he conseguido que me recuerde cuando entro en el foro, cosa que antes no hacia

                                Comentar

                                Working...
                                X