Anuncio

Collapse
No announcement yet.

:::. Problemas y Resoluciones Radardroid .:::

Collapse
Este es un Tema Importante
X
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • :::. Problemas y Resoluciones Radardroid .:::

    Pues perdonadme mi ignorancia, siempre he utilizado los radares de ROBSER y en parte para agradecer esa recopilación del trabajo de muchas personas me he echo premiun, dicho esto, mi pregunta es como meter ahora los radares al RADARDROID que es donde los utilizo desde hace meses. Supongo que en la nueva actualización del programa sacaran un apartado para la cuenta premiun pero ahora no existe y a mi por lo menos ya no me deja descargarme los radares. UN SALUDO A TODOS y espero alguna respuesta.

  • #2



    *********************************************************************
    * ACTUALIZADO RADRADROID. YA ES POSIBLE ACTUALIZACION DE BASES DE DATOS *
    *********************************************************************




    RADARDROID

    V.2.48





    Radardroid 2.48




    Ya está disponible Radardroid 2.48. En esta versión hemos trabajado conjuntamente con el equipo de Robser para facilitar a los usuarios Premium de Robser el acceso a la base de datos de radares. Para usar la base datos Premium solo teneis que ir a la pantalla de radares, pulsar el botón "Añadir otra base de datos" y seleccionar Robser Premium. Se os solicitara los datos de vuestra cuenta Premium y tras comprobar que es correcta se iniciara la descarga de los radares. Si quereis, los datos de vuestra cuenta pueden quedar almacenados en la app y cuando pulseis a actualizar o reinstaleis la base de datos Premium, no se os volvera a pedir los datos de la cuenta. Si deseas borrar los datos almacenados podeis hacerlo en Ajustes y asi la siguiente vez que intenteis descargar se os pedira los datos de la cuenta de nuevo. Debeis tener en cuenta que teneis un límite diario de descargas aunque si podeis comprobar si esta actualizada las veces que querais.

    Esperamos que todo el nuevo proceso sea comodo y podais disfrutar de esta magnifica base de datos con nuestra app.


    Equipo Radardroid

    ->

    Comentar


    • #3
      radardroid

      Hola,

      Ami tampoco me funciona descargarme los radares con radardroid. ¿Alguien sabe como hacerlo o cual es la URL correcta?

      Comentar


      • #4
        Vamos a ver. Radardroid es una aplicación de Android avisadora de radares.

        Estaba usando la base de datos de Robser.

        Con el nuevo cambio me imagino que habrán dejado de funcionar los enlaces de los cuales tiraba la aplicación.

        Los que seáis premium lo tenéis fácil: guardáis los ficheros OV2 de tomtom en una carpeta de la tarjeta de memoria, y una de las opciones del programa es importar otra base de datos. Localizáis los ficheros y el programa los importa

        Comentar


        • #5
          Hay otro usuario No Registrado... pero este ha podido postear en el foro de Radares Fijos...

          Comentar


          • #6
            Iniciado por mc668824 Ver mensaje
            Hola diegolula,


            soy el administrador de los foros... ya sabrás que al no estar registrado en
            www.robser.es tu acceso está restringido a únicamente este foro de general...


            Por supuesto cualquier mensaje que deba de ir en otro foro y no pertenezca a este se eliminará. De momento este post tuyo se quedará porque parece ser un tema de interés general.



            Te recomiendo que te registres que es gratis para poder optar a todos los foros sin restricción.


            Un saludo
            Perdona mi ignorancia pero no entiendo lo que me dices. Me he registrado en ROBSER.ES para poder entrar en este foro, de echo si le doy a registrar en www.robser.es me dice que ya estoy registrado como diegolula. Algo me estaré saltando seguro¡¡¡ Perdona la molestia.

            Comentar


            • #7
              pues facil compañero, efectivamente estas registrado pero existe un error en la linea donde estas insertado en la Base de Datos. Esto ha pasado al hacer la importación al nuevo servidor.

              Si te fijas a la izda. de tu mensaje, aparaces como diegolula pero pone No Registrado- A eso me refiero. Quizás haya que borrar el usuario y hacerlo de nuevo...

              ¿que me dices al respecto? Puedo hacerlo de forma que no pierdas los datos que tienes ahora... fecha de ingreso, mensajes enviados, etc...
              ->

              Comentar


              • #8
                Lo que tu me digas, si puedes hacerlo tu, sin problemas, si tengo que hacerlo yo pues me dices como, lo que no quiero perder es que soy usuario de los que ha pagado y que me salgan los radares completos.

                Comentar


                • #9
                  No te preocupes, el ser usuario premium no se refleja aqui en los foros, solo en las descargas desde la website. Bueno voy aver mañana si puedo solucionarte el tema-
                  ->

                  Comentar


                  • #10
                    Buenos dias, kachoperro:

                    Podrias confirmar que podemos importar la base de datos de Robser a Radardroid sin problemas, yo en estos momentos tengo la version pro 2.41, si realmente podemos importar la base de datos desde el archivo que nos bajamos de TT OV2 yo me hago premium hoy mismo, me parece que la oferta por una año es mas que razonable, estamos muy acostumbrados a no pagar por nada y esta base de datos, seguramente nos habra sacado a mas de uno de pagar multas de trafico,

                    Saludos.

                    Comentar


                    • #11
                      Iniciado por roberynati Ver mensaje
                      Buenos dias, kachoperro:

                      Podrias confirmar que podemos importar la base de datos de Robser a Radardroid sin problemas, yo en estos momentos tengo la version pro 2.41, si realmente podemos importar la base de datos desde el archivo que nos bajamos de TT OV2 yo me hago premium hoy mismo, me parece que la oferta por una año es mas que razonable, estamos muy acostumbrados a no pagar por nada y esta base de datos, seguramente nos habra sacado a mas de uno de pagar multas de trafico,

                      Saludos.
                      He hecho mis pruebas con Android este verano, pero no con mi teléfono (HTC HD2 con win mobile).

                      Pero cuando probé el programa, efectivamente pude comprobar que otra de las opciones era importar una base de datos del usuario. Probé con los OV2 de tomtom y no hubo problemas, eso si, creo recordar que lo tuve que hacer una a una por categorías.

                      Espero que algún usuario premium con el programa nos lo pueda confirmar más recientemente

                      Comentar


                      • #12
                        Buenas:

                        Llevo usando vuestra base de datos desde hace muchos años, y desde este verano en Android.

                        Soy usuario premiun desde hoy y utilizo este programa Radardroid.

                        Sí es cierto lo que dice Kachoperro de que hay que instalar uno por uno todas las categorías de radares, lo que es un peñazo.

                        No entiendo porque antes esta aplicación sí instalaba antes correctamente los radares de Robser y ahora no, quiero decir, que antes no era necesario ir una por una con todas las categorías de radares.

                        Hay alguna forma de hacerlo más cómodo como antes.

                        Un saludo.

                        Comentar


                        • #13
                          Si es posible pero espera la confirmación de kachoperro que es el que esta todo el dia liado con esos aparatos...jejeejejej saludos
                          ->

                          Comentar


                          • #14
                            Es de suponer que en la proxima revision de RADARDROID ya este la opcion de pillar RObser PREMIUN, como ya hay otras cuentas que se puede hacer. Hasta ahora al ser libre la base de datos no habia problema por eso el programa no estaba preparado pero no dudo que en la proxima actualización meteran la opción ya que es la base de radares más utilizada por el programa, por lo tanto son los primeros interesados en ello.

                            Comentar


                            • #15
                              GRACIAS ADMIN ya veo que has solucionado el tema y eso que es dia de fiesta, jajaja.

                              Comentar

                              Working...
                              X