Anuncio

Collapse
No announcement yet.

:::. Problemas y Resoluciones Radardroid .:::

Collapse
Este es un Tema Importante
X
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • madviper
    respondió...
    Gracias a tí por el aviso y sobre nos alegra que con las correcciones que hemos hecho, ya lo tengas operativo.

    Si te vuelve a pasar, nos dices.

    Un saludo!
    Editado por última vez por madviper; 16/09/2022, 09:06.

    Leave a comment:


  • osoyoguiconbubu
    respondió...
    Iniciado por robser Ver mensaje
    Pues ya acabo de actualizar ahora mismo, para ver qué pasaba, y todo perfecto y normal.
    Y, si crees que es por tener un mega Android; no: yo tengo para esto un Android de 80⬠que compré hace 5 años....... ;-)

    Lo mejor que te puede aconsejar es:
    1) Desinstalar y instalar RD fresquito
    2) Comunicarte directamente con RD por mail para ayuda support@radardroid.com
    Buenas noches,
    ​​​​​​
    Curiosamente, yo también he probado hoy y ha funcionado; pero ayer cuando lo postee, no pude y los días anteriores tampoco.

    No presumo de móvil, simplemente informaba para ayudar

    Un saludo
    Iniciado por madviper Ver mensaje
    Hola osoyoguiconbub,

    Si no recuerdo mal, el problema es que usabas una versión muy antigua de radardroid ya que la versión de Android y móvil
    también era muy antiguo y no soportaba una versión superior. La versión que tenías no soporta https y al hacer un cambio y
    actualización en nuestros certificados, tu versión ha dejado de funcionar. Creo recordar que esto es lo que te
    pasó una vez y tuvimos que montar un parche para solucionarte exclusivamente esto a ti.

    He vuelto a modificar estos cambios que hice en su momento, ¿podíras probar de nuevo a ver si ahora puedes?

    Ya nos dices.

    Un saludo
    El problema me surgió con el movil viejo con la versión vieja de Radardroid y con el nuevo con la última versión de Radardroid.
    Como he dicho antes, esta mañana me ha funcionado y he podido actualizarlas.
    Agradezco mucho tu curro y en su momento el gran favor que me hiciste por el arreglo para el Radardroid viejo.

    Un saludo
    ​​​​​

    Leave a comment:


  • madviper
    respondió...
    Hola osoyoguiconbub,

    Si no recuerdo mal, el problema es que usabas una versión muy antigua de radardroid ya que la versión de Android y móvil
    también era muy antiguo y no soportaba una versión superior. La versión que tenías no soporta https y al hacer un cambio y
    actualización en nuestros certificados, tu versión ha dejado de funcionar. Creo recordar que esto es lo que te
    pasó una vez y tuvimos que montar un parche para solucionarte exclusivamente esto a ti.

    He vuelto a modificar estos cambios que hice en su momento, ¿podíras probar de nuevo a ver si ahora puedes?

    Ya nos dices.

    Un saludo
    Editado por última vez por madviper; 14/09/2022, 15:31.

    Leave a comment:


  • robser
    respondió...
    Y, para ilustrar tu otro post, ya vez que me pasa lo mismo con las letras especiales. Y eso, que el post anterior lo he hecho desde pc, y no por TT, como este. A ver si los técnicos lo resuelven pronto Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
    Editado por última vez por madviper; 14/09/2022, 15:32.

    Leave a comment:


  • robser
    respondió...
    Pues ya acabo de actualizar ahora mismo, para ver qué pasaba, y todo perfecto y normal.
    Y, si crees que es por tener un mega Android; no: yo tengo para esto un Android de 80€ que compré hace 5 años....... ;-)

    Lo mejor que te puede aconsejar es:
    1) Desinstalar y instalar RD fresquito
    2) Comunicarte directamente con RD por mail para ayuda support@radardroid.com

    Leave a comment:


  • osoyoguiconbubu
    respondió...
    Buenas de nuevo,

    Para ayudar, y por si os sirve, la última vez que pude actualizar fue el 07-septiembre-2022.

    Un saludo

    Leave a comment:


  • osoyoguiconbubu
    respondió...
    Buenas noches,

    Desde hace unos días, me es imposible actualizar la BBDD.

    Al principio pensé que era porque tenía el Radardroid viejo (2.81) que uso en un móvil antiguo. En esta versión, me aparece el mensaje: "no se puede conectar con el servidor. Por favor, comprueba que la url sea correcta y que la red esté activada".

    He probado en otro móvil con la última versión de Radardroid (3.75), y me pasa lo mismo, me aparece el mensaje "¡Error al descargar BD Radares!".

    Por supuesto he probado con WiFi y con datos, y en los dos casos el mismo problema.

    Desde la web, no tengo problema para descargarla.

    ¿Podéis echarle una ojeada a ver que pasa?

    Un saludo y gracias

    Leave a comment:


  • mc668824
    respondió...
    Buenas, en casa del Herrero...... En fin. Pregunta. Activo GPS, activo radardroid, pongo navegador Maps de Google.... Hago la ruta.... Seleccionó maps de Google dentro de la opciones de radardroid como para que me gestione los avisos de radardroid en el mapa de google.... Pero.... Si tengo la pantalla de maps de google en primer plano, me da un aviso radardroid de que se pierde la señal GPs y no me avisa de radares teniendo maps en primer plano. Debo sacar de nuevo radardroid a primer plano y ya pilla señal de nuevo. Me voy a maps y dura 2 min, de nuevo me da aviso radardroid de que ha perdido la señal. Que hago mal? Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

    Leave a comment:


  • osoyoguiconbubu
    respondió...
    Iniciado por robser Ver mensaje
    No es que algo se arreglo "solo". Es que, el día siguiente tu contador de accesos admitidos se vuelve a reiniciar.
    Buenos días,
    Lo de "se arregló solo", es una forma de hablar.
    Lo que me resultó curioso, es que al foro podía acceder sin problemas, y descargar la BBDD desde allí también; pero desde la apli, no podía.
    Es igual, el caso es que parece que ya funciona.

    Un saludo

    Leave a comment:


  • robser
    respondió...
    No es que algo se arreglo "solo". Es que, el día siguiente tu contador de accesos admitidos se vuelve a reiniciar.

    Leave a comment:


  • osoyoguiconbubu
    respondió...
    Iniciado por robser Ver mensaje
    Creo recordar que tenia estos problemas ya antes por funcionar con un movil muy viejo y/o Apps desactualizadas, pero mejor que lo confirme él. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
    Buenos días,
    Perdonad por no responder antes, he estado "desconectado del mundo"
    Recibí un correo electrónico avisándome que habían intentado acceder varias veces con mi usuario pero que la contraseña era errónea, y por eso se me bloqueaba la cuenta durante 15 minutos.
    Lo curioso es que al foro, podía acceder sin problemas.
    Al día siguiente se arregló solo.

    Un saludo

    Leave a comment:


  • robser
    respondió...
    Iniciado por madviper Ver mensaje
    Es muy raro ya que eres la única persona que nos está reportando este fallo. He realizado una corrección. Vuelve a probar y nos dices. Un saludo y disculpa las molestias
    Creo recordar que tenia estos problemas ya antes por funcionar con un movil muy viejo y/o Apps desactualizadas, pero mejor que lo confirme él. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro

    Leave a comment:


  • madviper
    respondió...
    Es muy raro ya que eres la única persona que nos está reportando este fallo. He realizado una corrección. Vuelve a probar y nos dices.

    Un saludo y disculpa las molestias
    Editado por última vez por madviper; 14/09/2022, 14:24.

    Leave a comment:


  • osoyoguiconbubu
    respondió...
    Buenos días,

    Nuevos problemas.
    Cuando intento actualizar la base de datos desde Radardroid 2.81, me dice "contraseña incorrecta".
    El caso es que, entro en el foro sin problema, también puedo descargarlas manualmente sin problemas con mi contraseña habitual
    He probado de nuevo a desinstalar la apli y a reinstalarla; también he probado a borrar la base de datos, y sigo sin poder actualizar.

    A ver si se pueden resolver los problemas con esta versión de Radardroid, porque de momento no puedo usar otra.

    Un saludo

    Leave a comment:


  • osoyoguiconbubu
    respondió...
    Buenas de nuevo,
    He desinstalado la app, la he vuelto a instalar, y ahora sí ha actualizado.
    Ahora me toca, ajustarla y configurarla entera.
    Mañana intentaré actualizar de nuevo, a ver qué pasa.

    Un saludo

    Leave a comment:

Working...
X