Anuncio

Collapse
No announcement yet.

:::. Problemas y Resoluciones Radardroid .:::

Collapse
Este es un Tema Importante
X
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • #16
    No me descarga con Radardroid

    Me he hecho la cuenta premium, pero no me descarga nada con radardroid.
    Antes lo descargaba sin problemas.

    NO ENTIENDO NADA!

    Comentar


    • #17
      Es Radardroid el que tiene que poner un boton para que os logeeis como PREMIUM en robser y podais descargarlo... pero eso es problema de ellos... de momento la opción nuestra es pasar por descargaros los Radares premium en el pc o movil y despues importarlos desde Radardroid ya que creo que si tiene una opcion para eso.

      SAludos
      ->

      Comentar


      • #18
        Como bien dice MC, radadroid no es un programa que nosotros gestionamos. El como actualiza este programa los radares no lo sé. Eso sí, entiendo que al ocultar los enlaces directos, este programa externos y ajeno a nosotros no se actualizará de la forma normal. Existen algunos posts en el que se indica como actualizarlo, eso sí, de forma manual.

        Comentar


        • #19
          Parece ser que es como dices, radardroid debe actualizar el Software.

          Pero yo antes no tenia que elegir ninguna navegador ya que no uso, en cambio ahora al descargar la base de radares debo seleccionar uno

          Que puedo hacer.......

          Además intento bajar cualquier base de datos desde el movil (androide) y no me la baja (evidentemente selecciono la casilla de aceptar y luego doy al botón de bajar)

          Comentar


          • #20
            supongo que sera el mismo caso que este

            La opcion de navegacion movil en principio si diseño para navegar por la web y el foro, no se llego a pensar que la gente descargaria archivos desde el movil
            http://i22.tinypic.com/34rvog2.jpg
            ---------------------------------------------------------------------------------------------
            Colaborando en pdis.es desde el 2007
            Detalle de los Hilos en los que colaboro.
            General - Automocion - Gasolineras - Transporte - Minusvalidos - Poidat - Radares

            Comentar


            • #21
              Problema RadarDroid usando Premium.

              Buenas,

              Uso RadarDroid Pro 2.40 y me he hecho premium aqui porque no me actualizaba los radares.

              Abro RadarDroid,
              Voy al apartado "Radares"
              Le doy a "Añadir otra BD"
              Selecciono "Robser" (que es la correspondiente a premium"
              Me identifico con mi nombre de usuario y contraseña
              Le doy a Descarga de Radares
              Selecciono "TOMTOM" ya que NO aparece "RadarDroid" y por lo que estuve leyendo esa es la que usa teoricamente
              Elijo FICHERO COMPLETO DE RADARES POR VELOCIDAD
              Pincho en ACEPTAR y DESCARGAR (no veo que se descargue absolutamente nada)
              Dejo pasar el tiempo y nada de nada

              ¿Falta el link?

              ¿Hay que hacer muchas virguerias para estar actualizado cada dia?

              ¿En vez de que sea todo automatico como es en la version gratuita, en la version premium tenemos que hacerlo manual? (No me extrañaria, sabiendo que ZP se ha cargao españa, a lo mejor tambien le ha afectao a esto XD)

              Un saludo

              Comentar


              • #22
                Hola, soy usuario Premium de la base de datos de radares, quería aconsejarles que por favor llegaran a un acuerdo rápido con el autor de RadarDroid, es una aplicación muy utilizada. Tan solo sería necesario una manera de acceder a la descarga mediante login. Eso es tan sencillo como hacer un pack de radares para android en un solo archivo y permitirle a la aplicacion que realice un inicio de sesion standart HTTP. Eso se solventaría en la app en tres minutos y vosotros podríais ganar mucho dinero con el tema de la base de datos privada. Meter todos los archivos de radares a mano es un coñazo.

                Comentar


                • #23
                  Tengo el mismo problema con la actualización de los radares en el radardroid. La version gratuita de la BD se actualiza sin ningun problema, pero no encuentro la forma de añadir la version premium.

                  Comentar


                  • #24
                    Buenas.

                    Novedades.

                    Me he puesto en contacto con la gente de radardroid y les he comentado el problema de instalar el archivo zip generado por Robser desde la SD.

                    Pues bien, parece que la compresión del fichero zip por parte de Robser según ellos no se adecúa perfectamente al estandar.

                    Me han recomendado descomprimir manualmente el archivo zip de Robser, y volverlo a comprimir yo, y la instalación desde Radardroid se realiza sin ningún problema.

                    Sobre la descarga automática desde el móvil, por lo que se ve aún andan en ponerse de acuerdo sobre de qué manera realizarla.

                    Espero que os sirva.

                    Un saludo.

                    Comentar


                    • #25
                      Repetido.

                      Está repetido, si lo puede borrar algún administrador fenomenal.

                      Un saluod.
                      Editado por última vez por copnai; 06/11/2011, 20:54. Razón: Repetido.

                      Comentar


                      • #26
                        Bueno, pues la ultima version de RADARDROID ya tiene la opción de ROBSER de pago, hay que logearse y buscar el archivo en cuestión, según ponen los compañeros los radares correctos son los del TOMTOM aunque veo que hay algun problema con los zip. Bueno yo queria comentar que mi problema es al loguearme, no salgo de esa pantalla, a alguien más le pasa?? Mi nombre y contraseña estan bien puestos, de echo me llega a la pantalla que pone "si en unos segundos no le lleva a la pantalla tal pinche aqui" pero luego me llega otra vez a la pantalla de logearme.
                        Respecto a lo de descomprimir y volver a comprimir voy a probarlo y os comento.

                        EDITO:
                        PUES la solución es facil y funciona perfectamente. Pasos a seguir:
                        Entrar con tu pc en la pagina y descargar los ultimos radares TOMTOM.
                        Descomprimir el fichero y borar el zip.
                        Volver a comprimir en ZIP, lo digo por lo que utilizen WINRAR, no se os olvide señalar zip ya que por defecto vieve rar.
                        Pasar el archivo a la SD del telefono, a cualquier sitio de facil localización.
                        Entrar en RADARDROID, pulsar RADARES, abajo del todo pulsar IMPORTAR DESDE SD, navegar hasta encontrar el archivo, para ir hacia atras pulsar la carpeta primera que no lleva nombre. Una vez localizado el zip pulsarle y ya esta, o pregunta si quereis instalar los radares y el nombre que quereis darle y listo, vereis como se instalan como antiguamente, todos todos.

                        Perdonad que lo haya explicado asi, es que es como me gusta que me lo expliquen cuando no tego ni idea, en version para tontos como suelo llamarle, que no es el caso que os lo este llamando a los demás, es como me gusta pedir las cosas. ESPLICADME ESTO COMO SI FUERA TONTO¡¡¡ JAJAJAJA.
                        Un saludo y espero que os sirva hasta que pongan una version especifica para RADARDROID, a mi me vale y me ha compensado ser PREMIUN.

                        Comentar


                        • #27
                          Conviene meter el archivo en Radardroid/Import

                          Esa es la ruta correcta donde copiar el archivo con los radares, luego como ha dicho el compañero, Radares, Importar desde sd, abrir la subcarpeta Import, clicar en el archivo de las nueva coordenadas, e importar. Saludos.

                          Comentar


                          • #28
                            Hola.

                            ¿Os salen ocho mil y pico radares en el archivo nuevo que instalais? Es que antes no eran tantos, y ahora sobran muchos.

                            Un saludo.

                            Comentar


                            • #29
                              No pueden sobrar hombre, la base de datos es la misma, eso no ha cambiado nada... verificar qeu los radares no premium son la misma cantidad que los premium... en cualquier caso serán menos porque ya no se incluyen los Paneles Informativos.
                              ->

                              Comentar


                              • #30
                                Hola:

                                Te remito a este hilo que tengo abierto



                                en el que expongo la seguridad de que hay radares en la base de datos actual que no figuraban en las versiones gratuitas de los meses de Septiembre y al menos la primera de Octubre, y de que algunos de esos radares, sobre todo fijos sé que no están donde figuran ahora.

                                Por otro lado no entiendo el comentario "verificar qeu los radares no premium son la misma cantidad que los premium" ya que siendo usuario premium desde casi el principio no estoy para nada interesado en la base de datos gratuita actual.

                                Lo único que quiero es confirmar si esa cifra de más de ocho mil radares es correcta porque también estoy seguro de que no había tantos en esas versiones gratuitas de Septiembre y la primera al menos de octubre.

                                Un saludo.

                                Comentar

                                Working...
                                X