Anuncio

Collapse
No announcement yet.

:::. Problemas y Resoluciones Radardroid .:::

Collapse
Este es un Tema Importante
X
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • #61
    hola yo soy premiun,pero yevo en el movil radardoid litle,es compatible con la descarga de radares premiun????,pq ni me pide usuario ni nada y si le doy a complemento premiun me dirige al play store

    Comentar


    • #62
      Exactamente no se como funciona, pero si te manda al Play no será para que actualices Radardroid? y así puedas llevar los radares PREMIUM?

      Esperemos que alguno de los que lo usan asiduamente nos ilumien mejor.
      Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

      Comentar


      • #63
        Hola Borjas,

        Radardroid Lite, no es compatible con radares robser premium. Para poder utilizar nuestro radares en este software, deberás de tener la versión radardroid Pro con versión mínima 2.48.

        Un

        Comentar


        • #64
          Radardroid no actualiza

          ¿podeis confirmar cuando fué la última actualización?

          La última BD bajada con Radardroid es del día 5, y me parece raro...

          Quedo a la espera de respuesta. Gracias
          ice_2k2
          Yo solía tener una vida. Luego me compre un módem...

          Comentar


          • #65
            Iniciado por ice_2k2 Ver mensaje
            ¿podeis confirmar cuando fué la última actualización?

            La última BD bajada con Radardroid es del día 5, y me parece raro...

            Quedo a la espera de respuesta. Gracias

            Buenas, yo he actualizado sin problemas, en cualquier caso, he vuelto a lanzar otra versión. Prueba y me cuentas.

            Comentar


            • #66
              Gracias Madviper,

              He comprobado nuevamente a actualizar con RadarDroid pero ni de coña.

              He pasado a añadir nuevamente la BD nuestra y es cuando se ha puesto a descargar siendo la fecha de la BD la de hoy.

              Ello me lleva a pensar en alguna corrupcion de la BD habitual, por lo que la he borrado y he dejado la añadida.

              Gracias por todo.
              ice_2k2
              Yo solía tener una vida. Luego me compre un módem...

              Comentar


              • #67
                Buenas,

                Lo primero decir, que siempre he usado el tomtom con los radares de Robser, al ser Premium, sin problema, pero ahora me voy a comprar un coche que tiene GPS y tengo que jubilar a mi tomtom, pero quiero seguir teniendo información puntual de los radares y he visto este hilo y me parece que puede ser lo que necesito.
                Me he bajado la aplicación lite y no veo la opción de descargarse la base de radaeres directamente, por lo que he visto, antes habia que bajarse la pro.

                Como el ultimo post es de hace algunos meses, queria saber si sigue funcionando bien y merece la pena.

                Como siempre, muchas gracias por vuestro trabajo.

                Comentar


                • #68
                  Iniciado por piter332 Ver mensaje
                  Buenas,

                  Lo primero decir, que siempre he usado el tomtom con los radares de Robser, al ser Premium, sin problema, pero ahora me voy a comprar un coche que tiene GPS y tengo que jubilar a mi tomtom, pero quiero seguir teniendo información puntual de los radares y he visto este hilo y me parece que puede ser lo que necesito.
                  Me he bajado la aplicación lite y no veo la opción de descargarse la base de radaeres directamente, por lo que he visto, antes habia que bajarse la pro.

                  Como el ultimo post es de hace algunos meses, queria saber si sigue funcionando bien y merece la pena.

                  Como siempre, muchas gracias por vuestro trabajo.

                  Hola Piter332, Es mi opinión y como tal, seguro que hay gustos para todo... Yo personalmente compraría la versión PRO de RD ya que tiene algunas funcionabilidades extras que te van a hacer la vida mucho más sencilla. Por otro lado, la versión PRO de RD, está preparada para integrar la bbdd de radares Robser que a mi gusto, es la más completa y realiza actualizaciones diarias y semanales siendo la actualización desde radardroid súper sencillo. Al tener un coste tan bajo esta APP y teniendo una licencia de por vida en RD así como el coste reducido que tiene la bbdd de robser de forma anual, creo que es una combinación perfecta a un precio muy reducido.

                  Comentar


                  • #69
                    Iniciado por madviper Ver mensaje
                    Hola Piter332, Es mi opinión y como tal, seguro que hay gustos para todo... Yo personalmente compraría la versión PRO de RD ya que tiene algunas funcionabilidades extras que te van a hacer la vida mucho más sencilla. Por otro lado, la versión PRO de RD, está preparada para integrar la bbdd de radares Robser que a mi gusto, es la más completa y realiza actualizaciones diarias y semanales siendo la actualización desde radardroid súper sencillo. Al tener un coste tan bajo esta APP y teniendo una licencia de por vida en RD así como el coste reducido que tiene la bbdd de robser de forma anual, creo que es una combinación perfecta a un precio muy reducido.
                    Perfecto, seguí tus indicaciones y va de lujo.
                    Muchas Gracias

                    Una dudilla, no se pueden modificar los avisos, no???
                    por ejemplo, que los fijos tengan un sonido distinto de los móviles????

                    Comentar


                    • #70
                      Hola Piter,

                      Pues no lo tengo claro... yo tengo los que me vienen por defecto (aunque los llevo con poco volumen). Seguramente alguien algo mas experto podría ayudarte con esto.

                      Comentar


                      • #71
                        Buenos días,
                        Espero que todos estéis bien.

                        Debido a la situación que estamos viviendo, hacía bastante tiempo que no usaba mi aplicación Radardroid Pro (2.81), este finde la he querido usar y al intentar actualizar la base de datos, me aparece la siguiente notificación:
                        "no se puede conectar con el servidor. Por favor, comprueba que la url sea correcta y que la red esté activada".

                        No he cambiado nada en la app, tengo buena conexión a la red (puedo descargar sin problema otras bases de datos), mi usuario premium está activo (he probado a descargar la bbdd desde la web y no he tenido problemas).
                        De hecho, al abrir la aplicación, me ha notificado que existe una actualización de vuestra bbdd.
                        Mi última actualización fue el 07/03/2020

                        ¿Ha cambiado algo?, ¿cómo lo arreglo?

                        Un saludo

                        Enviado desde mi unknown mediante Tapatalk

                        Comentar


                        • #72
                          Buenas, prueba a actualizar la app y nos dices. Creo que en la última versión está corregido un bug de conexión a nuestra bbdd.
                          Saludos

                          Comentar


                          • #73
                            Iniciado por madviper Ver mensaje
                            Buenas, prueba a actualizar la app y nos dices. Creo que en la última versión está corregido un bug de conexión a nuestra bbdd.
                            Saludos
                            Buenas tardes,
                            Tengo un pequeño problema, lo llevo en un móvil antiguo, que es donde llevo todo lo relacionado con la "movilidad" y creo que no me acepta la nueva versión.

                            Es una versión de Radardroid Pro, muy antigua, de mas de 5 años, pero siempre ha ido bien, además ha pasado de repente, no he tocado nada.
                            Intuyo que es algo de vuestro servidor.
                            ¿Qué enlace tengo que poner en la app para que acceda a las descargas?, es para intentarlo poner manualmente.

                            Un saludo


                            Enviado desde mi unknown mediante Tapatalk

                            Comentar


                            • #74
                              Buenas,
                              Tienes que intentar instalar la nueva versión ya que es la única forma que existe para solventar el problema.
                              Se trata de un tema de seguridad que Radadroid ha tenido que adaptar para poder conectarse. No tienes que meter ningún tipo de enlace en la app ya que radardroid gestiona todo así como tampoco se puede meter manualmente. Si no puedes realizar la instalación, prueba a ponerte en contacto en el administrador de radardroid para que te ayude con el problema ya que esta aplicación no tenemos desde robser capacidad de gestión sobre la ella.

                              Comentar


                              • #75
                                Iniciado por madviper Ver mensaje
                                Buenas,
                                Tienes que intentar instalar la nueva versión ya que es la única forma que existe para solventar el problema.
                                Se trata de un tema de seguridad que Radadroid ha tenido que adaptar para poder conectarse. No tienes que meter ningún tipo de enlace en la app ya que radardroid gestiona todo así como tampoco se puede meter manualmente. Si no puedes realizar la instalación, prueba a ponerte en contacto en el administrador de radardroid para que te ayude con el problema ya que esta aplicación no tenemos desde robser capacidad de gestión sobre la ella.
                                Buenas de nuevas,
                                De acuerdo, pero...
                                Te equivocas en una cosa, sí se puede poner manualmente un enlace de descarga de la bbdd en la app, una vez conectado, te pide el usuario y el password, la descarga y la adapta a la app.

                                En el móvil que la llevo, no ne deja instalar la nueva versión, además tendría que pagar de nuevo por la app.
                                Si no puedo solucionarlo, y muy a mi pesar, tendré que cambiar de bbdd para España, hay otras que sí las acepta.
                                Con las bbdd de otros países también funciona bien, la unica que falla es la vuestra.

                                Un saludo

                                Enviado desde mi unknown mediante Tapatalk

                                Comentar

                                Working...
                                X