Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Radares para IGO8 3D Version vigente

Collapse
X

• Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

• elmonstre
    respondió...
    Creo que ya se lo que pasa.

En el primer post, está el skin+fullpack, pero solo está el fullpack.

Como he puesto el skin original de Gurkón 6.9.2p, no tiene las modificacines para 10 CAT SPPC

¿En donde está? ¿hein?

Gracias.

Leave a comment:

• elmonstre
    respondió...
    Hola a todos.

En primer lugar, gracias por el trabajo a todos los responsables.
    Es una maravilla.

Solo me falla una cosa:

Al ir a configurar los avisos de radares por voz, puedo seleccionar Spanish male, o Spanish female, y se oyen al seleccionarlos.

Pero si le doy a botón "Test" me salta un error:
    Failed to open File: y hace referencia aun bmp.
    Exiting application.

¿Le pasa a alguien mas?

Leave a comment:

• grijamor
    respondió...
    Me vas a matar........

Buenas noches Tero,
    Como digo en el título del mensaje me vas a matar, después de que me modificaras el data resulta que mi fuente de información sacó una actualización del programa Igo Amigo con la versión del skin DJ 3.1 original incluida que obviamente contenía un nuevo data el cual tuve que modificar unas cosillas (unas cuantas, bastantes....:ranger: ) para ajustarlo al Omnia y para que aparecieran las opciones en el display algo más grandes (que por defecto son muy canijas....). Bueno, el caso es que no he tenido opción de probar el data que me modificaste con los radares incluidos, pero como bien dices creo que hay veces que no merece la pena hacer según qué trabajos porque en éste mundillo los archivos van que vuelan y cambian más que el tiempo, así que dos cosas;
    La primera disculparme profúndamente por el tiempo que te haya hecho perder y la segunda decirte que los archivos de 10 categorías que me preparas están teniendo una aceptación clamorosa, de hecho sólo me suelen pedir ese archivo en vez del de 5 categorías. Decir que como ocurría en el anterior pack sí que canta todas las categorías de radar (y las que no reconoce lo hace con: "límite de velocidad desconocido")

Muchas gracias por todo tu trabajo y esfuerzo y me disculpo una vez más. Te dejo el enlace de mi pack por si te sirve ó le quieres echar un vistazo:

Un saludo,

GJM

Leave a comment:

• energyPTX
    respondió...
    Hola compañeros! Hoy me he decidido a colocar los radares en mi IGO, pero tengo algunas dudas que me han provocado la indecision de varias personas. Me han comentado que llevar activado el aviso de readares no es legal y que si te paran te podrian llegar a multar. Es esto cierto? Gracias de antemano y disculpen si no esl lugar apropiando para el post.

P.D: va de lujo!!!

Leave a comment:

• txoni31
    respondió...
    Iniciado por jmmandi Ver mensaje
    Efectivamente.

asi lo he echo pero despues me ha pedido configuras el idioma y alguna otra cosa como el skin , que me salia el de por defecto

Leave a comment:

• jmmandi
    respondió...
    Iniciado por txoni31 Ver mensaje
    para actulizar los radares con cambiar el SpeedcamUpdates.spud es suficiente no?
    Efectivamente.

Leave a comment:

• txoni31
    respondió...
    para actulizar los radares con cambiar el SpeedcamUpdates.spud es suficiente no?

Leave a comment:

• jmmandi
    respondió...
    Iniciado por sen
    En el rar de ese enlace solo esta la carpeta EXTENSION y falta el skin ( GJ6.9.2p 10Cat SPPC ).

Gracias.
    En primer lugar pedirte disculpas, pues no te habia entendido, creia que te referias a poder bajar el pack.

En segundo lugar tienes toda la razon en el archivo rar, solo esta el full pack(la carpeta extension) y no el skin.

Leave a comment:

• jtomedi
    respondió...
    Hola a todos, este es mi primer post y naturalmente es para agrdeceros a todos vuestra ayuda.
    Aprovecho para preguntar si es posible poner radares de otros paises, Francia o Portugal por ejemplo.

Leave a comment:

• sen
    respondió...
    Iniciado por jmmandi Ver mensaje
    Si solo mirais los archivos adjuntos, desde luego no lo vais a encontrar. Anda mirar un poquito mas para arriba:

[GJ6.9.2p 10Cat SPPC + GJ FullPack
    (240x320, 320x240, 240x400, 400x240, 480x272, 480x234, 416x234, 400x234) url]http://rapidshare.com/files/25685108...10Cat_SPPC.rar][/url]

Aprovecho para dar las gracias a Tero, por el curro que se pega y que nosotros aprovechamos.
    En el rar de ese enlace solo esta la carpeta EXTENSION y falta el skin ( GJ6.9.2p 10Cat SPPC ).

Gracias.

Leave a comment:

• jmmandi
    respondió...
    Si solo mirais los archivos adjuntos, desde luego no lo vais a encontrar. Anda mirar un poquito mas para arriba:

[GJ6.9.2p 10Cat SPPC + GJ FullPack
    (240x320, 320x240, 240x400, 400x240, 480x272, 480x234, 416x234, 400x234) url]http://rapidshare.com/files/25685108...10Cat_SPPC.rar][/url]

Aprovecho para dar las gracias a Tero, por el curro que se pega y que nosotros aprovechamos.

Leave a comment:

• luaram
    respondió...
    En la actualización esta el pack, pero no el skin GJ 6.9.2

Saludos, y gracias por tu magnifico aporte

Leave a comment:

• sen
    respondió...
    Iniciado por terogaitero Ver mensaje
    Pues en otras ocasiones me ha reportado más que en esta. Creo que se está perdiendo el valor del camino a cambio de atraer turismo. Que le vamos a hacer.

Actualizados radares, skin (con su fullpack) y lang para este skin.

Saludos.
    Hola terogaitero muchas gracias por tu laborioso trabajo, perdona si me equivoco, es que soy nuevo, pero en el enlace falta el skin.

Gracias de nuevo.

Leave a comment:

• terogaitero
    respondió...
    Pues en otras ocasiones me ha reportado más que en esta. Creo que se está perdiendo el valor del camino a cambio de atraer turismo. Que le vamos a hacer.

Actualizados radares, skin (con su fullpack) y lang para este skin.

Saludos.

Leave a comment:

• kachoperro
    respondió...
    Bienvenido, tero, espero que el Camino te haya sido bueno.

Leave a comment:

Working...
X