Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Radares para IGO8 3D Version vigente

Collapse
X

• Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

• terogaitero
    respondió...
    Entonces no se que puede pasar.

Hay una cosa cierta también. Y es que con versiones 8.3.2 nunca han ido fino los radares. Desde las primeras versiones están dando problemas. Que si canta justo cuando pasa por el radar, que si no canta alguna categoria, que si la velocidad del radar es 0 (como los dudosos, o los controles alcoholemia) les pone la velocidad de la via, en fin que es un no parar.
    Yo la verdad, la version que uso es la 8.3.1.64. Creo que es la mas estable y le valen los ultimos mapas y todo.

En fin, a ver si con mas pruebas damos con la incognita.

Saludos.

Leave a comment:

• pidexo
    respondió...
    el radar de la A55 está montado en una caja lateral mismo al lado del panél.
    Llevo instalada tu versión sin los paneles informativos y solamente me dá el aviso en sentido contrario de marcha.
    La verdad no le encuentro una explicación.

PD. antes de actualizar a la última versión de IGO no me avisaba en ninguno de los sentidos y una vez instalada y sin tocarle a nada apareció el aviso.
    ??????????????

s2

Leave a comment:

• terogaitero
    respondió...
    Iniciado por kachoperro Ver mensaje
    De momento tenemos detectados dos:

- El de coordenadas 49.94236 / -4.58565 (fijo 120 en AP6 Adanero)

- El de coordenadas 42.15785 / -8.62581 (fijo 120 en A55)

Y es cierto, si se trata de editar el radar aparece como multisentido. Lo raro es que aparece en pantalla el icono, pero no avisa en el sentido correcto, y SI AVISA en el sentido contrario.

Un verdadero expediente X
    Resulta muy extraño que unos sí y otros no.

Aún así puede que tenga explicación. Al menos para el segundo ejemplo, el de la A-55.

Este radar está situado en el kilometro 15,95 y dá la casualidad que en el kilometro 16 hay un Panel informativo.
    ¿Puede ser que ese radar esté montado en el panel informativo?. Por los datos creo que sí.

Seguramente algunos no sabrán que en un principio sólo sacaba los radares sin los paneles informativos. Recientemente a peticion de un usuario, puse también un archivo con todos los avisos, incluidos los paneles. Este último archivo no me parece nada útil y puede llevar a errores de los que comentas.

Os recuerdo el funcionamiento del IGO referente a los radares.

Imaginar un radar en un pórtico con panel informativo. Si llevamos un archivo con radares sin los paneles creo que es obvio que el IGO debería de cantar el radar sin problemas.
    Pero ¿qué pasa si llevamos un archivo de radares que incluye los paneles informativos?, veámos los dos casos posibles:

Caso 1: El IGO detecta el radar fijo y lo canta correctamente y al pasar por debajo del pórtico canta el panel informativo. El panel puede que lo cante o que no lo cante ya que al pasar por debajo del mismo deja de detectar el radar fijo, detecta el panel, pero lo pasa casi instantaneamente.

Caso 2: Este caso es el contrario que el anterior. Primero detecta el panel informativo, cantándolo y justamente al pasar por debajo, puede que cante o nó el radar que está sobre él.

Recordar que los avisos se rigen por coordenadas por lo que puede que en nuestro sentido de marcha se encuentre primero con el panel o con el radar. Esto explica porqué el radar fijo lo canta al pasar en un sentido y en el otro no lo canta.

El los skin aunque se tenga puesta la opcion de que no cante o aparezca algun tipo de radar, no quiere decir que el IGO no lo detecte. El IGO siempre lo detecta si lo llevamos en la base de avisos. Si no queremos que lo detecte de ninguna manera, solo existe la opcion de no incluirlo en la base de avisos de radares.

Conclusión: hay muchos radares fijos que se encuentran en los pórticos de los paneles informativos. Mi recomendación es usar una base SIN los paneles informativos.

Este mismo caso puede suceder con avisos que se encuentren muy cerca como puede ser un radar con un control de alcoholemia, etc, etc. Pero no se puede tener todo.

Creo que esto puede que sea la explicación.

Saludos.

Leave a comment:

• sen
    respondió...

Y es cierto, si se trata de editar el radar aparece como multisentido. Lo raro es que aparece en pantalla el icono, pero no avisa en el sentido correcto, y SI AVISA en el sentido contrario.

Otro mas en: AC-12 Km 5.6 Perillo DIR Lugo Mediana CLAV
    Coordenadas 43.33127 / -8.36824 (Fijo 50).

Gracias.

Leave a comment:

• maswiki
    respondió...
    Hola a todos, estoy tratando de hacer posible lo que nadie ha publicado o no he sido capaz de encontrar. Hacer posible que el go!explore sea realmente un navegador y avise. Inicialmente no trae la carpeta skin pero por lo que he leido se puede crear "a pelo" sin problemas. desconozco la versión del igo que tiene pero tiene que poderse... Por eso os animo a ver si entre todos lo conseguimos ¿os animías? No quiero agobiar ni hacer un tocho con las pruebas realizadas, pero hay algunos términos que no son muy habituales en mi vocabulario y por eso espero que me ayudéis...

Un saludo.

Leave a comment:

• pidexo
    respondió...
    Cierto kape,como bien apuntas falla el de la A55 en sentido de marcha.
    El resto "chapeau".

Leave a comment:

• kachoperro
    respondió...
    Iniciado por terogaitero Ver mensaje
    Pues no lo he detectado. Yo paso todos los dias por la carretera m-607 (Madrid-Colmenar viejo) que tiene orientacion norte-sur y hay un radar fijo que lo canta sin problemas.

Como sabes, la lista de radares son multisentido.
    Dime de algun radar que cumpla las condiciones que comentas para editarlo y ver si tiene algo raro.

Leave a comment:

• terogaitero
    respondió...
    Terogaitero, cmentado on algunos usuarios de iGO hemos detectado que los radares fijos que están en carreteras con orientación Norte-Sur no los canta el programa.

¿Sabes alguna posible razón?
    Pues no lo he detectado. Yo paso todos los dias por la carretera m-607 (Madrid-Colmenar viejo) que tiene orientacion norte-sur y hay un radar fijo que lo canta sin problemas.

Como sabes, la lista de radares son multisentido.
    Dime de algun radar que cumpla las condiciones que comentas para editarlo y ver si tiene algo raro.

Leave a comment:

• kachoperro
    respondió...
    Terogaitero, cmentado on algunos usuarios de iGO hemos detectado que los radares fijos que están en carreteras con orientación Norte-Sur no los canta el programa.

¿Sabes alguna posible razón?

Leave a comment:

• terogaitero
    respondió...
    Actualizado skin a la version GJ6.9.3p.

Recordar que hay que actualizar el skin y el Fullpack.

Novedades de este skin:

****** 6.9.3p - 2009.08.25 ********

1. Added volume control (overspeed, return to the allowed speed, switching the sign of allowed speed).
    2. Return to the allowed speed, now played once.
    3. You can select a sound return to the allowed speed.
    4. You can select the launch window.
    5. Added in the skin sounds files.

Saludos.

Leave a comment:

• terogaitero
    respondió...
    Iniciado por metatrix Ver mensaje
    Hola Tero,

Podrias decirme que numeracion estan utilizando para los radares, por ejemplo tipo 1 radares fijos, 2 radar en semaforo, etc., para poder crear mi propio .txt para los radares??

Un saludo.
    He puesto un par de links en el primer mensaje de este hilo con ayuda al respecto.

saludos

Leave a comment:

• terogaitero
    respondió...
    Iniciado por txoni31 Ver mensaje
    perdona me explique mal. queria decir si solo queremos actualizar los radares , con el sppc es suficiente?

el skin y el fullpack es para actualizar el igo en general no?
    Para actualizar los radares es suficiente con el sppc.

El skin y el fullpack no es para actualizar el igo, es para darle otro aspecto gráfico y para tener funcionalidades que ya tiene el igo y que en el original no se pueden seleccionar.

Sin estos skin, por ejemplo, no se puede hacer que canten los radares, o que avise sonoramente de determinadas condiciones de conduccion, o que salga un coche en lugar de la flecha, o modificar el aspecto del cielo para que aparezcan nubes y estrellas, etc, etc, etc.

Leave a comment:

• metatrix
    respondió...
    Hola Tero,

Podrias decirme que numeracion estan utilizando para los radares, por ejemplo tipo 1 radares fijos, 2 radar en semaforo, etc., para poder crear mi propio .txt para los radares??

Un saludo.

Leave a comment:

• txoni31
    respondió...
    Iniciado por terogaitero Ver mensaje
    Son fallos menores que no afectan al funcionamiento (iconos y cosas así).

Para actualizar el skin es necesario cambiar el skin y el fullpack. Siempre las dos cosas, pues si no, puede dar error.

Para que no te salgan los paneles luminosos bajate el archivo de radares que no lleva paneles (el que pone (PI) es el unico que los lleva.)

Saludos.
    perdona me explique mal. queria decir si solo queremos actualizar los radares , con el sppc es suficiente?

el skin y el fullpack es para actualizar el igo en general no?

Leave a comment:

• terogaitero
    respondió...
    Iniciado por txoni31 Ver mensaje
    que tipo de problemas son?
    si teniendo el igo funcionando correctamente , solo queremos actualizar , con cambiar el sppc seria suficiente ó se necesita actualizar algo mas?

por cierto lo he probado en el viaje de estas vacaciones y es alucinante.
    Son fallos menores que no afectan al funcionamiento (iconos y cosas así).

Para actualizar el skin es necesario cambiar el skin y el fullpack. Siempre las dos cosas, pues si no, puede dar error.

Para que no te salgan los paneles luminosos bajate el archivo de radares que no lleva paneles (el que pone (PI) es el unico que los lleva.)

Saludos.

Leave a comment:

Working...
X