Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Radares para IGO8 3D Version vigente

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • Muchas gracias de nuevo, en cuanto tenga algo de tiempo pruebo lo de la macro a ver si funciona.
    Saludos y agradecido
    PD.: Yo tengo el IGO de mi firma (IGO V8.3.1.57021 25/09/2008-versión sin instalar), he probado casi todos los demás y ninguno funcionaba, si no me daba un error, me daba otro, éste es el único q he conseguido q funcione relatívamente bien, salvo los contratiempos indicados de radares y recalculado de ruta.
    TT ONE V.4-Iberia 925.5442-Navcore 8.560.3484-Inicio 5.5105
    Moto G
    Sygic Android. V13.4.2. TA 2014.03
    TT android. Iberia v1.3. Mapas v925.5412, con aviso radares

    Comentar


    • Ya está disponible la versión 6.2 del skin de gurjon

      Comentar


      • Venga, ya teneis la nueva version GJ6.2p.

        Tambien lleva un nuevo FullPack pero funciona con el antiguo. Claro que entonces no funcionarán las mejoras realizadas.

        Tambien os dejo un luevo Lang. Gracias a amenope.

        Saludos.

        Comentar


        • Iniciado por terogaitero Ver mensaje
          Venga, ya teneis la nueva version GJ6.2p.

          Tambien lleva un nuevo FullPack pero funciona con el antiguo. Claro que entonces no funcionarán las mejoras realizadas.

          Tambien os dejo un luevo Lang. Gracias a amenope.

          Saludos.
          Hola terogaitero, ¿ podrias indicarme donde puedo actualizar la base de radares de miomap 3.3 en formato speedcam.?

          Muchas gracias

          Comentar


          • Iniciado por soneva Ver mensaje
            Hola terogaitero, ¿ podrias indicarme donde puedo actualizar la base de radares de miomap 3.3 en formato speedcam.?

            Muchas gracias
            Los he visto en www.pdis.es y tambien en http://**************.es/modules.php...6e04e8a4ec728f

            Sustituye los asteriscos por "puntosdeinteres"
            Saludos.

            Comentar


            • Terogaitero, gracias por la nueva versión del Skin Gj, voy a ver las mejoras que tiene, y la actualización de radares. Saludos.

              Comentar


              • Actualizado FullPack a 17-03-2009.

                He modificado el aspecto visual de la pantalla de Calculo de combustible para las resoluciones 320x240 y 240x320 (pues son las que uso y puedo probar), para que aparezcan los decimales y sea mas facil realizar la lextura del calculo.
                Imagino que Gurjon sacará version con decimales pronto.

                Saludos.

                Comentar


                • para terogaitero e instalado tu skin GJ6.2p y los radares asociados pero por madrid no para de cantarme cambios de carril y controles de alcolemia dado que ya soy mayorcito y que no salgo de marcha te pregunto si no tienes una base radares sin paneles ni controles de alcoholemia y por supuesto cambios de carril.Todo me funciona bien en una Guepar Multimedia gracias por tu paciencia con personas como yo

                  Comentar


                  • Iniciado por sanelias Ver mensaje
                    para terogaitero e instalado tu skin GJ6.2p y los radares asociados pero por madrid no para de cantarme cambios de carril y controles de alcolemia dado que ya soy mayorcito y que no salgo de marcha te pregunto si no tienes una base radares sin paneles ni controles de alcoholemia y por supuesto cambios de carril.Todo me funciona bien en una Guepar Multimedia gracias por tu paciencia con personas como yo
                    En MENU - AJUSTES - PANTALLA MAPA - INFORMACION DE CARRIL donde pone "Alerta Sonora" elije el modo "Desactivado" y adios a las alertas de carril. Tambien puedes elegir entre otros sonidos.

                    En MENU - AJUSTES - ADVERTENCIAS - ADVERTENCIAS DE RADAR -TEST verás los iconos pequeños en la parte inferior. Si picas una primera vez en cada uno de ellos puedes desactivar el aviso por voz (sale un altavoz tachado), si picas una segunda vez desactivas el aviso visual y por voz (se tacha completamente el icono) y si picas una tercera vez, lo dejas como al principio.

                    Saludos.

                    Comentar


                    • Iniciado por terogaitero Ver mensaje
                      En MENU - AJUSTES - PANTALLA MAPA - INFORMACION DE CARRIL donde pone "Alerta Sonora" elije el modo "Desactivado" y adios a las alertas de carril. Tambien puedes elegir entre otros sonidos.

                      En MENU - AJUSTES - ADVERTENCIAS - ADVERTENCIAS DE RADAR -TEST verás los iconos pequeños en la parte inferior. Si picas una primera vez en cada uno de ellos puedes desactivar el aviso por voz (sale un altavoz tachado), si picas una segunda vez desactivas el aviso visual y por voz (se tacha completamente el icono) y si picas una tercera vez, lo dejas como al principio.

                      Saludos.
                      Gracias terogaitero e seguido tus instruciones y esta tarde salgo a probarlo para ver como funciona

                      Comentar


                      • Actualizado skin GJ6.3p v2 10Cat SPPC, FullPack y Lang.

                        Modificaciones:

                        ****** 6.3p 2009.03.23 ********

                        1. Added option, select arrows for signpost.
                        2. Added option, on/off street name on map. (2D/3D - separate).
                        3. In "History" added button "Route to".
                        4. Technical adjustments.

                        2009.03.24

                        1. Corrected signpost select arrows dialog.

                        Gracias a Gurjon & DVS1

                        Comentar


                        • El Fullpack de la versión 6.3 da error al abrir.

                          Comentar


                          • hola a todos
                            con este skin de gurjon me podriais decir como puedo dejar siempre visible en la barra superior la informacion de la proxima via o calle que debo tomar y la informacion de la altitud?? a veces cuando recalcula una ruta me aparece informacion de las demas modalidades de recorrido...economico, rapido etc y desaparece la informacion de las calles proximas ....os pasa a vosotros? alguien me podria decir si es cuestion de configurar alguna opcion en concreto? gracias

                            Comentar


                            • He cargado la última versión del GJ y su full pack y entre las mejoras que se comentan de que en el historial aparece un botón que te permite "route to", no la veo por ningún sitio, así como tampoco veo lo de 2D/3D para el nombre de las calles. Alguien más le ha pasado?

                              Comentar


                              • Iniciado por mponte Ver mensaje
                                El Fullpack de la versión 6.3 da error al abrir.
                                Vuelve a descargarlo pues está bien.

                                Comentar

                                Working...
                                X