Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Radares para IGO8 3D Version vigente

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • Gracias terogaitero, seguiré tus sugerencias a ver como rula.
    Salu2
    TT ONE V.4-Iberia 925.5442-Navcore 8.560.3484-Inicio 5.5105
    Moto G
    Sygic Android. V13.4.2. TA 2014.03
    TT android. Iberia v1.3. Mapas v925.5412, con aviso radares

    Comentar


    • Hola, hoy he realizado otra ruta, jo, de mal en peor, lo q me ha "cantado" uno camuflado, resulta q primero el "bip", luego una "sirena", repetídamente, la voz se ha camuflado, valga al redundancia, engtre la sirena sin apenas apreciarse, pero lo más llamativo ha sido q incluso rebasando el punto, seguía cantando, luego he entrado en una rotonda con un "control de alcoholemia", lo ha cantado, pero se ha alvidado de indicarme q salida coger, luego, me he equivocado, me ha dicho q me he salido de la ruta (claro no me ha indicado cuál), pues el tema es q no me ha recalculado, he circulado un rato y nada, he tenido q parar y poner otra vez la ruta, ya no se si poner una copia de seguridad q tengo q funcionaba bien antes de estas cosas raras, igual sin darme cuenta he toda algo de la configuración.
      Salu2
      TT ONE V.4-Iberia 925.5442-Navcore 8.560.3484-Inicio 5.5105
      Moto G
      Sygic Android. V13.4.2. TA 2014.03
      TT android. Iberia v1.3. Mapas v925.5412, con aviso radares

      Comentar


      • Veinticinco, cuando empieza a hacer cosas raras lo mejor es borrar la carpeta "save". Haz copia antes.

        Lo de recalcular me ha pasado alguna vez y era que se habia desconfigurado la opcion de recalcular automaticamente.

        A mi cuando me ha dado estos problemas era debido a que probaba muchos skin y cada uno metia en el archivo system.ini sus propios datos. Luego al querer poner un skin anterior, éste coge los datos del system.ini y se encuentra con datos que no entiende o que no encuentra.
        Por eso lo mejor es borrar la carpeta "save" y empezar de nuevo. Los favoritos los puedes guardar antes de borrarla para recuperarlos posteriormente.

        Saludos.

        Comentar


        • Hola terogaitero, muchas gracias, te comento, he borrado el contenido de la carpeta "save" (he intentado salvar los favoritos, creo q el fichero era favoritos.dat), pero he intentado mirarlo con un sof y me salía a 00000, luego he intentado introducir los pocos favoritos q tenía y no había manera, ya no recuerdo como lo hice en su momento, bueno, fue por coordenadas pero no veía la opción, he mirado el manual del Igo y no me aclaro, luego he eliminado toda la carpeta Igo8 (dado q tengo la versión sin instalar), he vuelto a poner una copia de seguridad q me hice en su momento, todo correcto, a falta de probar el tema de radares, a ver si mañana puedo probar.
          Lo de favoritos (para otra vez), sería coger el fichero q está en la carpeta "save" llamado favoritos.dat y pasarlo?
          Tb he cambiando el Skin, pero nada significativo, por el momento sigo con el q tenía la copia CJ5.6 v1 10Cat SPPC.
          Gracias por tu ayuda.
          Salu2
          TT ONE V.4-Iberia 925.5442-Navcore 8.560.3484-Inicio 5.5105
          Moto G
          Sygic Android. V13.4.2. TA 2014.03
          TT android. Iberia v1.3. Mapas v925.5412, con aviso radares

          Comentar


          • Iniciado por veinticinco Ver mensaje
            Hola terogaitero, muchas gracias, te comento, he borrado el contenido de la carpeta "save" (he intentado salvar los favoritos, creo q el fichero era favoritos.dat), pero he intentado mirarlo con un sof y me salía a 00000, luego he intentado introducir los pocos favoritos q tenía y no había manera, ya no recuerdo como lo hice en su momento, bueno, fue por coordenadas pero no veía la opción, he mirado el manual del Igo y no me aclaro, luego he eliminado toda la carpeta Igo8 (dado q tengo la versión sin instalar), he vuelto a poner una copia de seguridad q me hice en su momento, todo correcto, a falta de probar el tema de radares, a ver si mañana puedo probar.
            Lo de favoritos (para otra vez), sería coger el fichero q está en la carpeta "save" llamado favoritos.dat y pasarlo?
            Tb he cambiando el Skin, pero nada significativo, por el momento sigo con el q tenía la copia CJ5.6 v1 10Cat SPPC.
            Gracias por tu ayuda.
            Salu2
            Efectivamente, el fichero favorites.dat lo guardas. Luego al arrancar el IGO te crea de nuevo la carpeta save. Le metes el fichero de favoritos y listo.

            Otra cosa, cuando rebasas el limite de la velocidad del radar suena una sirena (o lo que tengas configurado). Si picas en el icono del radar que aparece, el sonido de que estas rebasando el limite se para. Esto viene bien cuando, por ejemplo, vamos por una autovia (120 Km/h)y el IGO nos avisa de un radar a 60 que hay en la carretera de al lado.

            Saludos.

            Comentar


            • Gracias por tu gran ayuda, sigo probando.
              Salu2
              TT ONE V.4-Iberia 925.5442-Navcore 8.560.3484-Inicio 5.5105
              Moto G
              Sygic Android. V13.4.2. TA 2014.03
              TT android. Iberia v1.3. Mapas v925.5412, con aviso radares

              Comentar


              • ATENCION

                Bases de radares acutalizadas a 22 Febrero 2009

                Nuevo Lang actualizado

                Nuevo skin GJ6.1p v2 10Cat SPPC
                Este skin necesita el nuevo FullPack para que funcione correctamente. El skin 6.0 es incompatible con la nueva carpeta Extension. Y el skin 6.1 es incompatible con la vieja carpeta Extension.

                Para que no os de ningun problema al arrancar con la nueva carpeta EXTENSION seguir estos pasos (solo para los que usais el skin GJ6.0):
                - Seleccionar el skin original.
                - Copiar el nuevo skin y descomprimir el nuevo FullPack.
                - Arrancar IGO.
                - Seleccioner nuevo skin y listo.

                Saludos.

                Comentar


                • Gracias Terogaitero, lo comprobaré. la configuración es la misma que yo tengo. El archivo que yo tengo es de 3 megas y poco, además tengo el spain 3dc. de unos 7 megas. Este último es para ver las elevaciones no?, porque me han comentado que en los puentes se puede apreciar como una pequeña elevación pero yo no he observado nada al respecto, por lo que lo mismo tampoco tengo el spain.3dc adecuado.

                  Comentar


                  • Iniciado por lmpd Ver mensaje
                    Gracias Terogaitero, lo comprobaré. la configuración es la misma que yo tengo. El archivo que yo tengo es de 3 megas y poco, además tengo el spain 3dc. de unos 7 megas. Este último es para ver las elevaciones no?, porque me han comentado que en los puentes se puede apreciar como una pequeña elevación pero yo no he observado nada al respecto, por lo que lo mismo tampoco tengo el spain.3dc adecuado.
                    El spain 3dc es para ver los edificios residenciales y el Spain_3dl para los edificios emblematicos o monumentos.
                    Para lo de las elevaciones no es necesario nada, lo trae ya el mapa incorporado. Para comprobarlo mira en la M30 o M40 de Madrid.

                    Saludos.

                    Comentar


                    • Alguien me puede indicar si se puede arreglar el problema siguiente: En algunas zonas el navegador te indica una posible maniobra y por proximidad de radar este te da la indicación (lo tengo por voz) solapandose los dos mensajes vocales.

                      -------------
                      FS Loox N560
                      iGO8 8.3.1.57 Gj5.11 10Cat SPPC
                      TomTom 7910 (9185) Map Iberia 815.2024

                      Comentar


                      • Ola soy nueva en esto me gustaria k me ayudarais por favor acabo de instalar el igo 8.3.2.71348 pero se como ni de donde instalar pois de radares camuflados control de alcholemia etc... si me podeis decir como se hace y de donde descargarlo os dejo mi messenger vayadia_19@hotmail.com

                        Comentar


                        • Iniciado por luaram Ver mensaje
                          Alguien me puede indicar si se puede arreglar el problema siguiente: En algunas zonas el navegador te indica una posible maniobra y por proximidad de radar este te da la indicación (lo tengo por voz) solapandose los dos mensajes vocales.

                          -------------
                          FS Loox N560
                          iGO8 8.3.1.57 Gj5.11 10Cat SPPC
                          TomTom 7910 (9185) Map Iberia 815.2024
                          Creo que de momento solo se puede esperar que no pase muchas veces. Eso es lo que tiene el que haya dos audios distintos, uno para las indicaciones y otro para los radares.

                          Comentar


                          • Iniciado por delfina_19 Ver mensaje
                            Ola soy nueva en esto me gustaria k me ayudarais por favor acabo de instalar el igo 8.3.2.71348 pero se como ni de donde instalar pois de radares camuflados control de alcholemia etc... si me podeis decir como se hace y de donde descargarlo os dejo mi messenger vayadia_19@hotmail.com
                            Pues si lees el primer mensaje de este hilo verás que tienes todo lo necesario y donde instalar cada cosa.

                            Ves metiendo cada cosa en su sitio y luego pregunta las dudas que tengas. Me refiero a cosas especificas, para ayudarte.

                            A groso modo te diré que necesitas una carpeta AUDIO donde van las voces de los radares, una carpeta SKIN donde va el skin GJ que yo publico (mas adelante podras probar otros skin y quedarte con el que te guste, aunque puedes tener varios e irlos cambiando), una carpeta EXTENSION con un monton de archivos, un fichero Lang (lenguaje) para que te traduzca el skin al español. Y luego opcinalmente puedes poner una carpeta CARS con iconos de coches.

                            Y antes que nada deberás saber que resolucion tiene tu maquina, pues los skin están hechos para determinadas resoluciones.

                            Por ultimo solo queda poner el archivo de radares en su sitio. Te aconsejo que uses el que tiene terminacion "10Cat SPPC" pues es para skin mas recientes.

                            Saludos.

                            Comentar


                            • Hola terogaitero nuevamente, gracias otra vez por tus aportes semanales.
                              Te comento, yo tengo el mismo problema q el user más arriba, esto es, cuando llegas a un punto y tiene q darte instrucciones..., habiendo un radar próximo, se le puede pasar, es más, el otro día, se le pasó, completamente, amén de desviarme por una salida errónea, tarda algo en recalcular, no te da tiempo en poco espacio.
                              Respecto a la ruta q más arriba te comentaba, el pasado sábado la realicé nuevamente, resultado, en autovía, me cantaba tanto los de mi sentido como los del contrario, en un control de alcoholemía previo a la entrada de la autovía me lo marcaba como "fijo".
                              Es una pena q el IGO tenga estos contratiempos, para mí, fundamentales, los avisos y el retraso en el recalculado.
                              Una cosa quería preguntar sobre el manual q hiciste para pasar los radares al IGO, resulta q con la macro donde dices guardar (.doc) a .txt, me dice q perderá la "macros", luego he intentado la otra opción, reemplazando y hay uno (creo q el tercero) q no encuentra ninguno, luego cuando dices reemplazar..., te refieres a todo lo q encuentre?
                              Si en el archivo de la macro no hay una q tú indicas para el supuesto de hacer una a una, es ahí donde puede andar el problema?
                              Por último, si pongo el fichero simple, es decir, el .txt (5 clases), a la hora de circular, reconoce todos?
                              Si puedes matizar al respecto, agradecido.
                              Salu2
                              TT ONE V.4-Iberia 925.5442-Navcore 8.560.3484-Inicio 5.5105
                              Moto G
                              Sygic Android. V13.4.2. TA 2014.03
                              TT android. Iberia v1.3. Mapas v925.5412, con aviso radares

                              Comentar


                              • Iniciado por veinticinco Ver mensaje
                                Hola terogaitero nuevamente, gracias otra vez por tus aportes semanales.
                                Te comento, yo tengo el mismo problema q el user más arriba, esto es, cuando llegas a un punto y tiene q darte instrucciones..., habiendo un radar próximo, se le puede pasar, es más, el otro día, se le pasó, completamente, amén de desviarme por una salida errónea, tarda algo en recalcular, no te da tiempo en poco espacio.
                                Aqui lo unico que queda es probar otras versiones de IGO por si hubieran corregido esto. Lo del tiempo en recalcular depende de las opciones que tengas elegidas en el skin.

                                Respecto a la ruta q más arriba te comentaba, el pasado sábado la realicé nuevamente, resultado, en autovía, me cantaba tanto los de mi sentido como los del contrario, en un control de alcoholemía previo a la entrada de la autovía me lo marcaba como "fijo".
                                Es una pena q el IGO tenga estos contratiempos, para mí, fundamentales, los avisos y el retraso en el recalculado.
                                Los radares son los mismos que los que publica robser, y si el IGO te dice que es un control de alcoholemia, el TomTom tambien te lo dirá. Otra cosa es que ese dato esté mal (puede ser longitud, latitud o el tipo de aviso) en la base de radares, por lo que habria que comentarlo en su hilo correspondiente.

                                Una cosa quería preguntar sobre el manual q hiciste para pasar los radares al IGO, resulta q con la macro donde dices guardar (.doc) a .txt, me dice q perderá la "macros"
                                El archivo que se guarda y el origen son .txt. No hay ningun archivo .doc. En un fichero .doc SI se pueden guardar las macros, en uno .txt NO. Por eso te dice que perdera las macros. Es normal.

                                , luego he intentado la otra opción, reemplazando y hay uno (creo q el tercero) q no encuentra ninguno, luego cuando dices reemplazar..., te refieres a todo lo q encuentre?
                                No lo encuentra porque no hay, de momento, ningun radar de semaforo de velocidad en el listado de radares. Tambien es normal.
                                Y al reemplazar hay que reemplazar todo.

                                Si en el archivo de la macro no hay una q tú indicas para el supuesto de hacer una a una, es ahí donde puede andar el problema?
                                Por último, si pongo el fichero simple, es decir, el .txt (5 clases), a la hora de circular, reconoce todos?
                                Si puedes matizar al respecto, agradecido.
                                Salu2
                                Si editas la macro verás que son las mismas modificaciones. Sino, es que hay algo mal.

                                Con el .txt de 5 clases solo te cantará los 5 tipos estandar (fijo, camuflado, semaforo, semaforo velocidad, tramo). El skin está adaptado para ponerlo y que salga el icono y cante al igual que con el .spud

                                Espero que lo hayas comprendido todo.

                                Saludos.

                                Comentar

                                Working...
                                X