Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Radares para IGO8 3D Version vigente

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • Dentro de IGO va la carpeta EXTENSION y dentro las subcarpetas.

    Mi version de IGo es la 8.3.1.57. La 8.3.2 tiene numerosos fallos que aparecen dependiendo del dispositivo.
    Tanto la 8.3.1 como la 8.3.2 son betas, a espera de la version definitiva que sale supuestamente en Marzo.

    Lo de los edificios depende del archivo que uses y de las licencias que tengas. He visto edificios en A coruña, sevilla y en alguna otra. En Valladolid he visto 3 edificios monumentales.

    Saludos.

    Comentar


    • Iniciado por terogaitero Ver mensaje

      Lo de los edificios depende del archivo que uses y de las licencias que tengas. He visto edificios en A coruña, sevilla y en alguna otra. En Valladolid he visto 3 edificios monumentales.

      Saludos.
      Yo tengo en iGo8>content>building, spain.3dc de 7.196 kb, spain.3dl de 3.156 kb y portugal.3dl de 812 kb.
      De las licencias ni idea.

      Saludos.

      Comentar


      • Vaya, me desaparecía la carpeta con la versión anterior del IGO. Ahora con la nueva versión, v8.3.2.71348 (7/1/2009) va de lujo.

        La probaré mañana en carretera a ver qué tal.

        Por cierto, la pregunta que os hacía de los radares, ¿sabéis por qué es? ¿Por qué no están las distintas velocidades dentro de las alertas?

        Muchas gracias y saludos,
        Óscar.

        Comentar


        • Iniciado por osquitargol Ver mensaje
          Buenas,

          gracias por el aporte, terogaitero. De todas formas el problema parece que no está en el skin ni creo que sea de config, he probado lo que me dices y sigue igual. Para mí que esta versión que tengo del igo (8.3.2.64873) no se lleva muy bien en ese aspecto con mi i-joy i-route compact, se corta un pelín en los bordes.

          Pero bueno, cambiando de tema, he probado el nuevo skin que has colgado y parece que va bien. Lo único que, aún haciendo lo que dices de descomprimir el fullpack, no veo los radares, y cuando meto la tarjeta de memoria en el lector otra vez, me ha desaparecido la carpeta Extension!!!

          ¿Tiene un error el skin o esto solo me pasa a mí?

          Ah, y otra duda. En el skin anterior no pude probar los radares a distintas velocidades (80, 90, 100, etc.). ¿Vienen ya preconfigurados todos para que salten a una determinada distancia dependiendo de su velocidad?

          Gracias y saludos,
          Óscar.


          Edito: tampoco parece que me deje ya cambiar de coche de la lista Cars
          El skin a mi me va bien y me avisa de redares igual que el anterior. Lo de que desaparezca la carpeta es raro.

          La distancia de aviso de los radares no se puede configurar con este skin, pero hay unas referencias que se pueden poner en el sys.txt para configurarlos según la velocidad del radar. Ahora no estoy delante del PC pero mañana te lo pongo.


          Edito: puedes poner eto en el sys.txt:

          [warning]
          warn_distances=120:1100,110:1100,100:1100,90:1100,80:1100,70:1100,60:1100,50:1100,40:1100,30:1100,0:1100

          el formato es: velocidad:distancia,velocidad:distancia,.................

          Por ejemplo, en el primer dato, radar a 120 Km/h avisa con 1.100 metros antes. Recordar que los avisos como radar de semaforo, dudosos, etc llevan velocidad 0.

          Saludos

          Comentar


          • hola a todos soy un novato en este tema y bastante verde y despues de leeros bastante tiempo llevaba el tt y me decidi por el igo y he instalado el igo 8.3.1.5.7 pero me da este error "Failed to open file: ui_igo8\240_240\loading.bmp exiting application" tengo una hp ipaq 6515 wm.3 si alguien me puede echar un cable se lo agradecere un monton. Gracias de antemano

            Comentar


            • Iniciado por santimarques Ver mensaje
              hola a todos soy un novato en este tema y bastante verde y despues de leeros bastante tiempo llevaba el tt y me decidi por el igo y he instalado el igo 8.3.1.5.7 pero me da este error "Failed to open file: ui_igo8\240_240\loading.bmp exiting application" tengo una hp ipaq 6515 wm.3 si alguien me puede echar un cable se lo agradecere un monton. Gracias de antemano
              El problema que tienes es que usas un data.zip que no contiene esa resolucion (240x240).
              Además, el skin que pongo yo aqui, de momento, no soporta esa resolucion, deberás buscar un skin y un data.zip que la lleve.

              Saludos.

              Comentar


              • Terogaitero, me puedes decir que edificios monumentales has visto en Valladolid, porque como pucelano todavía no he visto ninguno.Si hay alguna configuración específica dime, por favor, cual es. Gracias

                Comentar


                • Iniciado por lmpd Ver mensaje
                  Terogaitero, me puedes decir que edificios monumentales has visto en Valladolid, porque como pucelano todavía no he visto ninguno.Si hay alguna configuración específica dime, por favor, cual es. Gracias
                  Son estos:







                  Por lo que creo, son edificios monumentales.

                  El archivo que tiene estos edificios es "Spain.3dl". El mio pesa 9,46 MB. Te lo dejo aqui: http://www.megaupload.com/?d=3ZXLW1HA

                  Para activarlos: AJUSTES/PANTALLA MAPA/AJUSTES 3D/ Referencias



                  Si aun así no te funciona, puede ser tambien problema de licencias.

                  Saludos.

                  Comentar


                  • Hola, gracias por todo tu trabajo terogaitero, tengo q comentar q hasta hoy el tema de radares relatívamente bien, digo esto pq estoy más acostumbrado al TT (todo no puede ser), ahora, hoy me ha dejado "helado", tras un viaje de más de 200kms., se ha saltado bastantes radares, digo esto pq es una ruta q suelo hacer con frecuencia, se exáctamente dónde está cada quien, primero, me ha saltado los pitidos y demás, cuando ya había rebasado unos 100 metros, con voz entrecortada me decía, "atención radar fijo, límite de velocidad 120" +-, pero se ha saltado varios fijos en autovía, amén de trámos peligrosos, hay algún cambio q se me haya escapado (he estado leyendo el hilo este y no veo nada a resaltar, el skin q tengo es CJ5.6 v1 10Cat SPPC
                    Radares IGO8 10Cat SPPC .
                    Esta ruta la he realizado en muchas ocasiones (con el Igo unas 5-6) todo correcto, salvo el contratiempo del aviso (la costumbre del TT), por lo demás OK.
                    A ver si se me ha escapado algo...
                    Saludos y gracias por los aportes.
                    TT ONE V.4-Iberia 925.5442-Navcore 8.560.3484-Inicio 5.5105
                    Moto G
                    Sygic Android. V13.4.2. TA 2014.03
                    TT android. Iberia v1.3. Mapas v925.5412, con aviso radares

                    Comentar


                    • Iniciado por veinticinco Ver mensaje
                      Hola, gracias por todo tu trabajo terogaitero, tengo q comentar q hasta hoy el tema de radares relatívamente bien, digo esto pq estoy más acostumbrado al TT (todo no puede ser), ahora, hoy me ha dejado "helado", tras un viaje de más de 200kms., se ha saltado bastantes radares, digo esto pq es una ruta q suelo hacer con frecuencia, se exáctamente dónde está cada quien, primero, me ha saltado los pitidos y demás, cuando ya había rebasado unos 100 metros, con voz entrecortada me decía, "atención radar fijo, límite de velocidad 120" +-, pero se ha saltado varios fijos en autovía, amén de trámos peligrosos, hay algún cambio q se me haya escapado (he estado leyendo el hilo este y no veo nada a resaltar, el skin q tengo es CJ5.6 v1 10Cat SPPC
                      Radares IGO8 10Cat SPPC .
                      Esta ruta la he realizado en muchas ocasiones (con el Igo unas 5-6) todo correcto, salvo el contratiempo del aviso (la costumbre del TT), por lo demás OK.
                      A ver si se me ha escapado algo...
                      Saludos y gracias por los aportes.
                      En teoria no hay ningun cambio. El tema de los radares es practicamente el mismo desde la version 4.6.1.

                      Una pregunta. ¿Esa ruta la habias hecho antes con el IGO8?.

                      Te comento esto porque en el tema de los radares, el IGO8 los trata de la siguiente manera:

                      Imagina un aviso de circulacion peligrosa en un punto A, 100 metros despues hay un radar fijo y 20 metros despues un radar camuflado.
                      El IGO8 avisaria de la siguiente manera: A unos 800 metros antes del punto A te avisa del punto negro. Hasta que no pases por el punto negro y se agote la distancia hasta el mismo no te avisaria del radar fijo, y solo te avisaria con menos de 100 metros de distancia. Una vez pasado este aviso saltaria el de radar camuflado, pero como solo estaba a 20 metros del anterior seguramente ni te avisaria pues ya es un punto que has dejado atras.

                      Conclusion. IGO8 avisa de los radares, de uno en uno, y hasta que no finaliza uno, no avisa del siguiente, y si está muy seguido en distancia te avisa con muy poco margen o no te llega a avisar.

                      Este es uno de los motivos por lo que saco la base de radares sin los paneles informativos. Como casi todos los fijos estan en dichos paneles, si el IGO8 te avisa primero del panel, hasta que no estas debajo no te avisaria del radar y ya es tarde para ello.

                      De momento esta es la forma de avisar que tiene este navegador. Lo suyo sería poder ponerle prioridades de radares o que se puedan superponer 2 o mas avisos. Pero esto es lo que tenemos ahora.

                      Saludos.


                      EDITO: ¿No estaras usando una version de IGO 8.3.2.XXXX?. Una de las dolencias de estas versiones es que dependiendo del dispositivo, avisa cuando estas justo encima de los radares.

                      Comentar


                      • Actualizados radares a 15 de febrero y Lang_Spanish_Pda.zip

                        Saludos.

                        Comentar


                        • Buenas, os voy a contar unas pruebas que he hecho:
                          Guepard Multimedia 320x240
                          Versión iGO8 8.3.2.71348 mapa TeleAtlas
                          Skin GJ6.0p 10Cat SPPC.
                          En un recorrido no muy largo de unos 15 km, un radar de control de alcoholemia lo canta como "posible control de alcoholemia límite de velocidad 90", y otro que con la versión 8.3.1.57021 lo canta, no lo cantó.
                          Al legar a destino en vez de apagarse (le tengo puesto que se apague a los 5 segundos despues de llegar a destino) se pone a recalcular ruta.
                          También he probado el mapa de NavTeq con la versión 8.3.1.57021 en un recorrido de unos 50 km y lo que he visto es que alguna vez se ha puesto la pantalla como cuando le ponemos que se sitúe en dirección norte y no salen los paneles de dirección hasta que no se pone en navegación normal, con lo que no he podido comprobar si salen todos los paneles de dirección.
                          Resumiendo, que con la versión 8.3.1.57021 , Skin GJ6.0p 10Cat SPPC y mapa TeleAtlas, me funciona correcto.:risas:
                          Saludos.

                          Comentar


                          • Hola nuevamente terogaitero, primero, gracias por tu respuesta y ayuda, te comento, yo uso esta versión Nav N Go IGO V8.3.1.57021 25/09/2008. La ruta citada, sí, la he realizado un montón de veces con el ONE (TT), con el Igo, unas cuantas, de ahí q me extrañó el comportamiento respecto al aviso de radares.
                            Tampoco es el caso q comentas, es decir, q hayan varios juntos o relatívamente juntos, en una dirección hay (autovía), dos fijos (120) distando entre ambos unos 5kms, +-, uno camuflado (120) en el mismo sentido de la marcha y un punto negro, todos ellos distan un montón de kms entre ellos, ahora, en el retorno hay, otro punto negro, a unos 30kms, camuflado (120), a unos 5 kms fijo (120) a unos 10kms, camu (120), por último uno fijo (120), este último de aviso ni voz, nada de nada.
                            Respecto a los radares, la forma de aviso ya no era como en semanas anteriores, es decir, primero un pitido, luego la voz, ahora, pitido, mucho "jaleo", la vor, cuando ya he rebasado el radar, en algunos ni esto.
                            Ninguno de los radares citados son nuevos, como he comentado en el post anterior, esta ruta la realizo hace tiempo y, salvo uno fijo (q por obras, cambió de 80, 100, no estaba), hasta hace como unos 7 meses q ya lo han puesto tras un panel informativo.
                            He leído este hilo y veo q hay algún cambio con el lang y algo más, a mi a priori no debe afectarme??, osea, bajo el mismo fichero q he comentado y listo?
                            Voy a bajar el q has subido esta semana y en cuanto tenga ocasión de probarlo lo hago, a ver si ha sido un lapsus de la PDA o que ha ocurrido.
                            Gracias por todo.
                            Salu2
                            TT ONE V.4-Iberia 925.5442-Navcore 8.560.3484-Inicio 5.5105
                            Moto G
                            Sygic Android. V13.4.2. TA 2014.03
                            TT android. Iberia v1.3. Mapas v925.5412, con aviso radares

                            Comentar


                            • Pues chico, no se que ha podido pasarte. Actualiza el skin por si acaso tenia algun bug. Yo hago todos los dias el mismo recorrido al trabajo y me cruzo con 2 fijos (100), 3 camuflados (100), 1 control alcoholemia y 5 puntos negros y de momento me ha cantado todos utiliando los skin GJ desde la version 4.6.1 hasta la 6.0 que llevo ahora.

                              El fichero de Lang no influye para nada pues simplemente se trata de la traduccion del texto de los menus.

                              Saludos.

                              EDITO: otra posible causa puede ser la opcion de aviso al sobrepasar la velocidad del radar en una determinada velocidad. La opcion está en la pantalla "Ajustes visuales de radar" y se llama "MOSTRAR RADAR AL SOBREPASAR EN...". Yo lo tengo puesto en "Siempre" para que me muestre el radar siempre. Eso en la alerta visual, y en la pantalla "Ajustes de radares de velocidad" hay otra opcion que es "+/- velocidad" que si se tiene por encima, no avisa del radar hasta estar por encima de ese dato (10,20,30 Km/h).

                              Esto lo digo por si acaso es tema de configuracion.

                              Comentar


                              • Iniciado por terogaitero Ver mensaje
                                He comprobado que en el GJ5.11 original hace lo mismo. aunque deselecciones la casilla no hace nada. Lo mejor es seleccionarla y luego seleccionar un sonido de usuario que sea un silencio.

                                Saludos.
                                Mas o menos lo he resuelto. El problema esta en seleccionar la casilla de los beep's al aproximarse. Si desmarco dicha casilla y dejo marcada la de beep's con exceso de velocidad, solo pita un poco durante 3 seg un km. antes y no vuelve a pitar. Pero preferiria que me avisara con mas frecuencia pero que le vamos a hacer.

                                Comentar

                                Working...
                                X