Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Radares para IGO8 3D Version vigente

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • Skins

    Perdona de nuevo terogaitero, pero como te digo soy muy nuevo en Igo. Tenia Tomtom instalado en mi Gps Acer y me han instalado el Igo hace unos dias. En mucho sentidos me gusta más, pero le estoy pillando el funcionamiento.Esto, unido a que no soy un gran experto en informática, hace que moleste mucho más de lo que me gustaría. Por eso te pregunto, teniendo en cuenta la version de Igo que tengo, que son los Skins, como los instalo y dónde en mi Igo.

    Muchísimas gracias

    :)

    Comentar


    • Iniciado por rick40 Ver mensaje
      Perdona de nuevo terogaitero, pero como te digo soy muy nuevo en Igo. Tenia Tomtom instalado en mi Gps Acer y me han instalado el Igo hace unos dias. En mucho sentidos me gusta más, pero le estoy pillando el funcionamiento.Esto, unido a que no soy un gran experto en informática, hace que moleste mucho más de lo que me gustaría. Por eso te pregunto, teniendo en cuenta la version de Igo que tengo, que son los Skins, como los instalo y dónde en mi Igo.

      Muchísimas gracias

      :)
      Las instrucciones están en el primer mensaje de este hilo. Si no tienes alguna carpeta de las mencionadas, las creas y listo. Luego solo te queda seleccionar el skin en AJUSTES/Flecha Derecha/MENU/SELECCIONAR CARATULA(SKIN). El aparato se reinica con el skin seleccionado.

      Comentar


      • Skin

        Gracias de nuevo.Sólo una cosa más: en el primer mensaj de este hilo hay dos tipos de Skins:
        - GJ5.11 10Cat SPPC y
        - GJ5.10 v1 10Cat SPPC .

        Me podrias decir cual de los dos es el que tengo que instalar?
        Se meten en la Tarjeta sin dscomprimir, como los spud de radares?

        Gracias de nuevo y perdona

        Un saludo

        :)

        Comentar


        • no me funcionan los skin

          HOLA TEROGAITERO,

          tengo un problemilla cuando cambio el skin o caratula en el menu de ajustes. Me sale un error:

          Fatal Error
          Fatal error occurred in main thread.

          Address: 0x000dd260
          Exception: 0xc0000005

          y no se producen los cambios del nuevo skin. Podrias decirme que puedo hacer?

          Un saludo

          Comentar


          • Iniciado por rick40 Ver mensaje
            Gracias de nuevo.Sólo una cosa más: en el primer mensaj de este hilo hay dos tipos de Skins:
            - GJ5.11 10Cat SPPC y
            - GJ5.10 v1 10Cat SPPC .

            Me podrias decir cual de los dos es el que tengo que instalar?
            Se meten en la Tarjeta sin dscomprimir, como los spud de radares?

            Gracias de nuevo y perdona

            Un saludo

            :)
            La 5.11 es la mas reciente. Siempre dejo la version anterior por si la mas nueva falla en algo. Se meten en la carpeta SKIN sin descomprimir. Si no tienes esta carpeta, creala dentro de IGO8/CONTENT.

            Saludos.

            Comentar


            • Iniciado por coaxialman Ver mensaje
              HOLA TEROGAITERO,

              tengo un problemilla cuando cambio el skin o caratula en el menu de ajustes. Me sale un error:

              Fatal Error
              Fatal error occurred in main thread.

              Address: 0x000dd260
              Exception: 0xc0000005

              y no se producen los cambios del nuevo skin. Podrias decirme que puedo hacer?

              Un saludo
              Desactiva la opcion "Animacion de Menus".

              Saludos.

              Comentar


              • Muchas Gracias Terogaitero.

                Un Saludo.

                Comentar


                • ¿Cómo se eso de Los skin,s con referencia 10CAT funcionan con las bases con referencia 10CAT
                  Los skin,s con referencia 10Cat SPPC funcionan con las bases con referencia 10Cat SPP
                  En donde se mira eso?

                  Comentar


                  • Mu buenas.

                    Los maestros que controlan la elaboración de skines (Terogaitero es uno de ellos) han hecho varios, transformados de otras versiones más internacionales, a los cuales les han añadido la terminación 10 CAT y 10 CAT SPPC.

                    Dependiendo del skin que utilices tendrás que utilizar un archivo u otro de los radares.

                    Los citados skines los puedes encontrar en la página de SYSTEMPPC (SPPC) en adslusera.com

                    Los skines lo que hacen es cambiar la visualización del programa, además de añadir un montón de posibilidades. Todo ello es un mundo.

                    Un saludo.

                    Comentar


                    • Buenas compañeros,

                      he instalado el igo8 en un i-joy i-route compact, y el último skin que ha publicado terogaitero. Solo he visto un problemilla. En la pantalla de navegación, las letras y números de los bordes me aparecen cortados, sólo me pasa ahí. La pantalla que tiene es de 320x240. ¿Sabéis si puede ser por el skin, o si es que no ha cogido bien la resolución?

                      Saludos y enhorabuena por este magnífico y útil post!!!

                      Comentar


                      • Iniciado por osquitargol Ver mensaje
                        Buenas compañeros,

                        he instalado el igo8 en un i-joy i-route compact, y el último skin que ha publicado terogaitero. Solo he visto un problemilla. En la pantalla de navegación, las letras y números de los bordes me aparecen cortados, sólo me pasa ahí. La pantalla que tiene es de 320x240. ¿Sabéis si puede ser por el skin, o si es que no ha cogido bien la resolución?

                        Saludos y enhorabuena por este magnífico y útil post!!!
                        Creo que había una manera de forzar al IGO8 para que coja una determinada resolucion poniendo en el sys.txt lo siguiente:

                        [rawdisplay]
                        class="landscape"
                        screen_x=320
                        screen_y=240

                        Espero que te sirva.

                        Saludos.

                        Comentar


                        • - Actualizacion radares a fecha 8 Febrero 2009

                          - Actualizacion fichero Lang_Spanish_PDA

                          - Actualizacion skin GJ6.0p 10Cat SPPC
                          OJO, hay que descomprimir el archivo "GJ_FullPack 10Cat SPPC.zip" dentro de "IGO8" con lo que nos creará una carpeta llamada "Extension" y dentro otras carpetas. SIN ESTOS ARCHIVOS HAY COSAS COMO LOS RADARES QUE NO FUNCIONARAN.

                          - Actualizacion Manual skin GJ_5.X (ESPAÑOL) Gracias a LIS1.


                          Y de momento nada mas.

                          Saludos.

                          Comentar


                          • Buenas,

                            gracias por el aporte, terogaitero. De todas formas el problema parece que no está en el skin ni creo que sea de config, he probado lo que me dices y sigue igual. Para mí que esta versión que tengo del igo (8.3.2.64873) no se lleva muy bien en ese aspecto con mi i-joy i-route compact, se corta un pelín en los bordes.

                            Pero bueno, cambiando de tema, he probado el nuevo skin que has colgado y parece que va bien. Lo único que, aún haciendo lo que dices de descomprimir el fullpack, no veo los radares, y cuando meto la tarjeta de memoria en el lector otra vez, me ha desaparecido la carpeta Extension!!!

                            ¿Tiene un error el skin o esto solo me pasa a mí?

                            Ah, y otra duda. En el skin anterior no pude probar los radares a distintas velocidades (80, 90, 100, etc.). ¿Vienen ya preconfigurados todos para que salten a una determinada distancia dependiendo de su velocidad?

                            Gracias y saludos,
                            Óscar.


                            Edito: tampoco parece que me deje ya cambiar de coche de la lista Cars

                            Comentar


                            • Terogaitero una pregunta, a lo mejor ingenua.

                              En el skin GJ6.0p 10Cat SPPC, cuando dices que hay que descomprimir el archivo "GJ_FullPack 10Cat SPPC.zip" dentro de IGO 8, la carpeta que hay que dejar dentro de IGO es solo la de "extension" con todas sus subcarpetas o dentro de IGO hay que dejar la que se crea al descomprimir que se llama "GJ_FullPack 10Cat SPPC" con todo lo que crea.

                              Espero haber sido claro. Gracias.

                              Comentar


                              • Hola, dos cosas, ¿qué versión de iGO8 estais utilizando? yo tengo la 8.3.1....... y no se será conveniente actualizarla, aunque me suena que he leido por algun sitio que la 8.3.2........ no va bien. Otra cosa, lo de los edificios es solo para las ciudades grandes Madrid, Barcelona etc, o hay mas ciudades por ejemplo Valladolid. Es que no salen y no se si es que no funciona bien o que no hay.
                                Saludos.

                                Comentar

                                Working...
                                X