Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Radares para Destinator

Collapse
X

• Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

• jrodmen
    respondió...
    Iniciado por Mancuervo Ver mensaje
    Intentaré explicarte el funcionamiento de los avisos (de radares, de farmacias, de lo que sea...).
    El POI (punto de información) es un lugar concreto de coordenadas y al activar los avisos (o alertas) con, por ejemplo 500 mts., le estás indicando al navegador que te avise cuando te acerces a un radio de 500 mts. de ese punto; el navegador no es capaz (al menos de momento) de distinguir la calle por la que vas, ni siquiera el sentido de la calle, sólamente lo plasma en un mapa; por eso de avisa cuando te acercas a un radar aunque este esté en el sentido contrario de la carretera.
    No sé si me he explicado bien, o lo he liado un poco.
    En cuanto al Navigator y al Poiwarner, no los conozco y no te puedo ayudar.
    Un saludo,
    Mancuervo, gracias por contestar tan pronto. Efectivamente lo que dices ya me lo imaginaba, que solo responde a cercanía radial a un punto pero pensé que habría alguna manera de indicarle que solo avisara si vas en esa calle, pero veo que no es posible, al menos de momento.
    También se deslizó un error por parte mía, efectivamente el programa que uso es Destinator 6 y no Navigator 6 como había escrito.
    Gracias de todas formas por tu información.
    Un saludo.

Leave a comment:

• Mancuervo
    respondió...
    Funcionamiento de los avisos

Iniciado por jrodmen Ver mensaje
    Hola a todos de nuevo.
    Deciros que ando con una pda Airis 590 con GPS integrado y Navigator 6, he instalado los radares de Mancuervo y va de maravilla, pero, después de mucho leer en este foro me surge una duda que no se resolver. El navigator avisa efectivamente de estos radares con el aviso a 500 m y 200 m pero lo hace incluso cuando no estás en la calle o carretera donde está el radar. No se si me explico, por ejemplo, el radar está en un calle y tu circulas por otra paralela o transversal a ella y el navigator te avisa de ese radar, pero por supuesto no está delante de ti en la calle por la que circulas sino en otra paralela. ¿Cómo puede solucionarse esto y que solo te avise de los radares que te encontrarás en la calle en la que estás?
    Por otro lado he visto que existe el programa Poiwarner que también te avisa de los radares y que se usa conjuntamente con navigator, pero si el navigator ya te avisa de los radares ¿para que sirve usar el poiwarner?
    Bueno espero no haber agobiado con estas preguntas y si alguien puede responderme le estaría muy agradecido.
    Un saludo y gracias.
    Intentaré explicarte el funcionamiento de los avisos (de radares, de farmacias, de lo que sea...).
    El POI (punto de información) es un lugar concreto de coordenadas y al activar los avisos (o alertas) con, por ejemplo 500 mts., le estás indicando al navegador que te avise cuando te acerces a un radio de 500 mts. de ese punto; el navegador no es capaz (al menos de momento) de distinguir la calle por la que vas, ni siquiera el sentido de la calle, sólamente lo plasma en un mapa; por eso de avisa cuando te acercas a un radar aunque este esté en el sentido contrario de la carretera.
    No sé si me he explicado bien, o lo he liado un poco.
    En cuanto al Navigator y al Poiwarner, no los conozco y no te puedo ayudar.
    Un saludo,

Leave a comment:

• jrodmen
    respondió...
    Hola a todos de nuevo.
    Deciros que ando con una pda Airis 590 con GPS integrado y Navigator 6, he instalado los radares de Mancuervo y va de maravilla, pero, después de mucho leer en este foro me surge una duda que no se resolver. El navigator avisa efectivamente de estos radares con el aviso a 500 m y 200 m pero lo hace incluso cuando no estás en la calle o carretera donde está el radar. No se si me explico, por ejemplo, el radar está en un calle y tu circulas por otra paralela o transversal a ella y el navigator te avisa de ese radar, pero por supuesto no está delante de ti en la calle por la que circulas sino en otra paralela. ¿Cómo puede solucionarse esto y que solo te avise de los radares que te encontrarás en la calle en la que estás?
    Por otro lado he visto que existe el programa Poiwarner que también te avisa de los radares y que se usa conjuntamente con navigator, pero si el navigator ya te avisa de los radares ¿para que sirve usar el poiwarner?
    Bueno espero no haber agobiado con estas preguntas y si alguien puede responderme le estaría muy agradecido.
    Un saludo y gracias.

Leave a comment:

• Mancuervo
    respondió...
    Para Ciervo, en esta actualización del 23 de febrero, sí que están los radares fijos del km 49,5 (Villarejo de Salvanés) y km 78,3 (Tarancón).

Leave a comment:

• Mancuervo
    respondió...
    Actualización radares

Radares de Robser del 23 de febrero de 2008

Saludos a todos,

Leave a comment:

• ciervo
    respondió...
    Hola, solo comentar una cosilla, no se si se aztualizan las hubicaciones de los radares fijos, pero deciros, que en las ultimas aztualizaciones, no aparecen dos radares fijos que se han colocado hace un par de meses, en la carretera de valencia direccion madrid en los kilometros 80 y 50 aproximadamente, pasado tarancon y en villarejo de salvanes

Leave a comment:

• jrodmen
    respondió...
    Gracias Mancuervo por tu nueva aportación. Voy a probarlo
    Un saludo a tod@s

Leave a comment:

• Mancuervo
    respondió...
    Actualización radares

Estos son los radares de fecha 16/2/08.
    A petición de "jrodmen" he incluido la voz de TÚNEL en formato spx (aún no la he probado).

Saludos a todos,

Leave a comment:

• jrodmen
    respondió...
    Tienes razón, pero el archivo de túneles tiene aviso antes de entrar en él y, por tanto, antes de que se pierda la señal; yo lo prefiero así (lo siento por los del D3).

Un saludo y, de nuevo, muchas gracias por todo tu trabajo y enseñanzas.
    hola a todos.
    Para Mancuervo, ¿Dónde podemos encontrar las voces para los radares de túneles, porque no se encuentran en tu fichero zip?
    gracias y un saludo a todos

Leave a comment:

• Mancuervo
    respondió...
    Iniciado por peed Ver mensaje
    Eres como poco igual de bueno que yo :D
    En cuanto a tus radares los de tunel son radares fijos asi que si quieres ahorrarte esa categoria y a la vez hacerlo compatible con todos los destinator ya que el D3 solo admite 2 categorias y por eso hice los FIJOS y los MOVILES.
    Salu2.
    Tienes razón, pero el archivo de túneles tiene aviso antes de entrar en él y, por tanto, antes de que se pierda la señal; yo lo prefiero así (lo siento por los del D3).

Un saludo y, de nuevo, muchas gracias por todo tu trabajo y enseñanzas.

Leave a comment:

• peed
    respondió...
    Yo no soy tan bueno como Peed pero, cuando pueda y sea posible colgaré los ficheros de los radares que yo uso...

Los ficheros son los de Robser adapatados a mi gusto con las instrucciones que Peed nos ha proporcionado (Muchas gracias Peed).

Los ficheros son del 4/2/08
    Eres como poco igual de bueno que yo :D
    En cuanto a tus radares los de tunel son radares fijos asi que si quieres ahorrarte esa categoria y a la vez hacerlo compatible con todos los destinator ya que el D3 solo admite 2 categorias y por eso hice los FIJOS y los MOVILES.
    Salu2.

Leave a comment:

• Mancuervo
    respondió...
    Radares para Destinator

Yo no soy tan bueno como Peed pero, cuando pueda y sea posible colgaré los ficheros de los radares que yo uso...

Los ficheros son los de Robser adapatados a mi gusto con las instrucciones que Peed nos ha proporcionado (Muchas gracias Peed).

Los ficheros son del 4/2/08

Leave a comment:

• anfeet
    respondió...
    alguien puede poner los radares actualizados? que hace mucho tiempo que no se suben y tiene que haber salido nuevos.....

un saludo y gracias

Leave a comment:

• Enmanuel
    respondió...
    Creo que algo esta mal al hacer la conversion a .dat que hiciste. Tienes que abrir todos los fijos (por ejemplo) y luego copiar-pegar hasta que solo quede uno (como en los inmortales ;) ). Luego 'limpiarlos' de duplicados como dije y por ultimo guardarlo como destinator .dat
    No deberias de tener problemas. intentalo de nuevo.
    Salu2.[/QUOTE]

Hola Peed,
    Efectivamente hacía unos pasos mal, ya lo he resuelto. Gracias nuevamente por tu ayuda. Se que todos estamos muy ocupados pero intentaré colaborar con todos los que habéis hecho capaces este hilo; bien tratando de buscar nuevos radares cuando viajo y enviárselos a Robser. Un saludo

Leave a comment:

• luixus
    respondió...
    como se meten los pdi de radares en un navegador Acer e300 donde la unica carpeta es "navigator/iberia" y dentro solo hay archivos

gracias por adelantado

Leave a comment:

Working...
X