Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Radares para Destinator

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • Mancuervo
    respondió...
    Iniciado por ZACARIAS Ver mensaje
    como meto las voces de radar pa que me los cante en vez de lo de alerta de favoritos?
    Si te has leído bien el fichero "leeme.txt" incluido en las actualizaciones:confused: y has colocado en su carpeta correcta los ficheros WAV o SPX con los mismos nombres que los ficheros de datos (es decir, si tienes un fichero llamado FIJOS.DAT el fichero de voz debe llamarse FIJOS.WAV (o .SPX), sólo te queda activar los avisos a la/s distancia/s que quieras:eek: .

    Para que se te pueda ayudar mejor, convendría que indicaras que versión del Destinator tienes :mad: (recuerda que el D3 sólo admite 2 alertas y además hay que modificar un fichero del sistema).

    Un saludo,:rolleyes:

    Leave a comment:


  • ZACARIAS
    respondió...
    como meto las voces de radar pa que me los cante en vez de lo de alerta de favoritos?

    Leave a comment:


  • peed
    respondió...
    Iniciado por Mancuervo Ver mensaje
    P.D.: He incluido los ficheros de voces para D7 (.spx)
    Curiosamente a mi me van mejor las voces en .wav que en .spx en el D7.
    En todo caso se pueden utilizar las dos aunque si teneis problemas de espacio las .wav ocupan bastante mas.
    Salu2.

    Leave a comment:


  • PIRATA
    respondió...
    muchas gracias a todos por vuestra colaboracion, sois unicos

    Leave a comment:


  • eldiosloky
    respondió...
    Gracias por la actualizacion, todo un detalle.

    Leave a comment:


  • Mancuervo
    respondió...
    Actualización radares

    Esta es la actualización de Robser de 13 de julio de 2008.

    Saludos.

    Leave a comment:


  • Mancuervo
    respondió...
    Actualización Radares

    Esta es la última actualización de Robser de fecha 28 de junio de 2008.

    Saludos,

    Leave a comment:


  • Mancuervo
    respondió...
    Destinator 3

    Iniciado por dj10 Ver mensaje
    Ok!!!!!!! SOSAYELBES:cool:

    Gracias por tu respuesta... Pero... ¿ Donde estan los PUNTOS NEGROS y los CONTROLES DE ALCOHOLEMIA ? Te quedaste solo en la primera pregunta... Tienes razon..." Hay que leer mas."
    dj10 tiene razón; en el mismo foro de donde te puedes bajar y transformar en .dat los radares con el poiedit, también podrás encontrar los puntos negros y los controles de alcoholemia así como otros puntos de interés (como farmacias, bares, etc.).

    Te recuerdo que el D3 sólo admite dos alertas, por lo que tendrás que priorizar a la hora de crear tus puntos de interés, por ejemplo: uno con todos los radares (fijos y móviles) y otro con los controles de alcoholemia y los puntos negros.

    Un saludo,

    Leave a comment:


  • Mancuervo
    respondió...
    Actualización radares

    Esta es la actualización de los radares según Robser de fecha 21-6-2008.

    Un saludo a todos,

    Leave a comment:


  • Mancuervo
    respondió...
    Alertas Destinator 3

    Iniciado por editarce Ver mensaje
    Editarce para Mancuervo: Seguí las recomendaciones de tu correo del pasado 29-05-08 sobre alertas de Destinator 3, pero no he conseguido aptivar ninguna. Tengo en los mapas correctamente situados los distintivos de radar fijo y movil pero insisto las alertas no funcionan.
    Nuevamente abusando de tu amabilidad podrias sugerirme algo, con instrucciones "mascadas" y para parvulos de primero en Pdas e Informática

    Mil gracias
    Si has seguido al pie de la letra las indicaciones del manual que escribí, no se me ocurre otra solución, salvo que:
    * tengas desactivados los sonidos
    * tengas los archivos .wap con otro nombre o en otra carpeta

    Otra recomendación es que te pases al D6 o D7.

    Suerte,

    Leave a comment:


  • editarce
    respondió...
    Editarce para Mancuervo: Seguí las recomendaciones de tu correo del pasado 29-05-08 sobre alertas de Destinator 3, pero no he conseguido aptivar ninguna. Tengo en los mapas correctamente situados los distintivos de radar fijo y movil pero insisto las alertas no funcionan.
    Nuevamente abusando de tu amabilidad podrias sugerirme algo, con instrucciones "mascadas" y para parvulos de primero en Pdas e Informática

    Mil gracias

    Leave a comment:


  • Mancuervo
    respondió...
    Actualizacion de radares

    Esta es la actualización de los radares según Robser de fecha 7-6-2008.

    No sé cuando podré hacer la siguiente, pues últimamente no dispongo de tiempo...

    En cualquier caso, os recuerdo que podeis hacerlo vosotros mismos con las instrucciones que dió PEED en su día (gracias PEED).

    Un saludo,


    P.D.: He incluido los ficheros de voces para D7 (.spx)

    Leave a comment:


  • albertotapia
    respondió...
    Hola , muchas gracias por las aportaciones de radares.
    Hace mucho que no me conectaba , y me ha sorprendido que las actualizaciones de los radares ya no son semanales o quincenales (asi las recordaba).
    La ultima version que he visto para D6 es del 26-04-2008.Es correcto?
    Muchas gracias por vuestra ayuda

    Leave a comment:


  • INLEMA
    respondió...
    actualizar compasseo 600

    HOLA he comprado un GPS compasseo 600 y queria actualizar los radares y no se como hacerlo haber si me podeis ayudar os lo agradezco
    saludos

    Leave a comment:


  • editarce
    respondió...
    Gracias Mancuervo por tu respuesta, seguiré la sugerencia que me indicas y te contaré cómo me ha ido

    Leave a comment:

Working...
X