Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Observaciones-dudas de las versiones...

Collapse
X

• Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

• spyfly
    respondió...
    FerScrich que me dices de lo de las voces para tomtom 5.2 (Symbiam), te animas?

Leave a comment:

• thunderfruit
    respondió...
    En el link de la página inicial de la web www.universalpoi.com en la parte inferior izquierda donde pone un baner con acceso a los radares robser, el archivo al que llegas eligiendo PDA/GPS y luego TomTom 6 es de 11-08-07. No está actualizado. Faltaría actualizar el archivo qué hay de nuevo ya que solo pone hasta el 11-08-07

Leave a comment:

• A300
    respondió...
    Iniciado por herrerias Ver mensaje
    sabes que pasa A300 que cuando no llegas a una determinada version , no vale lo de no leer, porque no existe.......
    por eso los que llegamos tarde no es que no leamos, sino que no hay donde hacerlo....saludos
    Vivo ejemplo de que el hombre tropieza dos veces en la misma piedra!!!

Lo que he copiado antes, lo he sacado de la última versión, la del día 25. El fichero "qué hay de nuevo" hace referencia a todas y cada una de las versiones existentes hasta la fecha. Copio y pego:

"v20070825
    -version normal

v20070815 VERSION EXTRAORDINARIA
    -Nuevas CATEGORIAS: 30,40,50-F40,F50,F70.
    -Eliminadas: 50yMenos, F50yMenos
    -TRAMO ya NO se mantienen hasta que sean aprobadas legalmente, en cuyo momento se
    distinguiran entre TramoInicio y TramoFinal
    -Nuevos bmp's y Voces disponibles para todas estas novedades.
    -bmp's copyright MACIASP Hilo Iconos en Foro Radares www.universalpoi.com
    -voces copyright FERSCRICH www.**********.net
    -Ver Foro de www.universalpoi.com Foro Radares, para todos los detalles.

V20070811-version normal

v20070803-Version normal
    "

No hay más ciego que el que no quiere LEER. ;)

Leave a comment:

• herrerias
    respondió...
    sabes que pasa A300 que cuando no llegas a una determinada version , no vale lo de no leer, porque no existe.......
    por eso los que llegamos tarde no es que no leamos, sino que no hay donde hacerlo....saludos

Leave a comment:

• Maiguelon
    respondió...
    Sí ya lo decía yo, hay que leer... hay que leer... jejej

Leave a comment:

• A300
    respondió...
    Sobre los radares de tramo....

.... Vamos a ver.... lo primero que hay que hacer es leer ANTES de preguntar.

En el fichero que acompaña a la versión de radares..."Qué hay de nuevo", viene esto: (copio y pego)

v20070815 VERSION EXTRAORDINARIA
    -Nuevas CATEGORIAS: 30,40,50-F40,F50,F70.
    -Eliminadas: 50yMenos, F50yMenos
    -TRAMO ya NO se mantienen hasta que sean aprobadas legalmente, en cuyo momento se
    distinguiran entre TramoInicio y TramoFinal
    -Nuevos bmp's y Voces disponibles para todas estas novedades.
    -bmp's copyright MACIASP Hilo Iconos en Foro Radares www.universalpoi.com
    -voces copyright FERSCRICH www.**********.net
    -Ver Foro de www.universalpoi.com Foro Radares, para todos los detalles.

Dejemos de dar la murga con el mismo tema .... vaya dos semanitas que llevamos. :confused:

Leave a comment:

• cordobafn
    respondió...
    Puntual como siempre y a pie de cañón. Gracias

Sobre los radares de tramo, creo recordar que se indicó en la versión especial del día 15 que no iban a estar hasta que fuesen oficiales.

Robser lo confirmará.

Salu2

Leave a comment:

• Maiguelon
    respondió...
    es verdad, no estan.

Leave a comment:

• herrerias
    respondió...
    Por alguna circunstancia no hay radar de tramo??

Leave a comment:

• robser
    respondió...
    Iniciado por fernand Ver mensaje
    Desde el "cambio" no se pone en los ficheros la version de los mismos, es posible solucionar esto????
    Gracias
    Donde no se pone, y antes si ??

Leave a comment:

• robser
    respondió...
    Iniciado por FerScrich Ver mensaje
    Como te he contestado antes la categoria de TRamo existe, la del dia 15 fue un especial de Robser cuando nos pusimos de acuerdo para hacer ese trabajo, yo prepare las voces de tramo inicil y final pero todavia no son legales, cuando asi sean sera cuando salgan en dos categorias inicio y final de momento esta solo tramo.

Si me equivoco que me corriga Robser.
    Ya esta hecha la separacion TramoI y TramoF, aunque no se distribuyen ni se mantienen, pero el todo caso "Tramo" sin más ya NO existe.

Leave a comment:

• fernand
    respondió...
    Liado con las versiones

Desde el "cambio" no se pone en los ficheros la version de los mismos, es posible solucionar esto????
    Gracias

Leave a comment:

• ajosan
    respondió...
    Iniciado por FerScrich Ver mensaje
    Tranquilo, que seguro que Robser lo saca esta semana.

El dia H (15) fue en un alarde de trabajo conjunto se saco todo ... ahora biene los reajustes jajaja:D
    No, si reconozco que es una currada del copon bendito, y os lo agradezco con el corazon (aunque suene cursi :o ). Se que está cosas llevan su tiempo para estabilizarse y consolidarse. Nada más lejos de mi animo que criticar faltas o errores, todo lo contrario :p . Es solo que queria aclararme "conmigomismo" porque no me enteraba de que iba la vaina :confused: .

De todas formas, pues eso, que pongo el ov2 de tramos de la version anterior (creo que del 7 de agosto) y solucionado (para mi) mientras llega la version "buena".

Por cierto FerScrich, gracias por los "dingdong", los echaba de menos.

Leave a comment:

• thunderfruit
    respondió...
    Efectivamente esas voces son para un futuro, ya que el grabar las voces es mas complicado he aprovechado a sacarlos en prevision de que sean necesarios, simplemente no se usaran mientras las categorias no se consoliden en un futuro.
    Joder!!! hasta te adelantas al futuro!!...así da gusto
    Je,Je,Je a este paso creamos los avisos de radares, iconos y voces antes que los de Tráfico piensen tan siquiera donde colocarlos...
    Gracias campeón!!

Leave a comment:

• FerScrich
    respondió...
    Iniciado por wOOx Ver mensaje
    Yo lo que e observado esque hay unas voces para unos ov2 de F30, F110, y Camu110, y estos ov2 no existen en la base de datos.

Y al igual ocurre con algunos iconos; un icono para los F30, F110 y Camu110, que no existen esos ov2 en la base de datos.

Entonces, pregunto, que si sera igual que los ov2 de los Radares Tramo, que seran incluidos en un futuro y por eso tenemos iconos y voces para ellos, y si con los Fijos y Camu que menciono tambien se hara lo mismo.

Saludos.
    Efectivamente esas voces son para un futuro, ya que el grabar las voces es mas complicado he aprovechado a sacarlos en prevision de que sean necesarios, simplemente no se usaran mientras las categorias no se consoliden en un futuro.

Leave a comment:

Working...
X