Anuncio
Collapse
No announcement yet.
Observaciones-dudas de las versiones...
Collapse
X
-
No se si me he perdido algo pero ¿donde están los radares tramo de versiones anteriores?
-
Muchas Gracias.
Una pregunta: ¿Por qué hay ficheros que me da problemas a la hora de sustituirlos? Me dice fichero ilejible... o algo así. Por ejemplo los radares camuflados 30-40 y alguno que otro más. Me dice que está dañado o ilegible.
el resto está ok
Saludos.
Tabarro.
Yo acabo de "pisar" los antiguos con la nueva version y no he tenido problemas. Suelo hacerlo a traves de un lector de tarjetas ya que a traves de Active Sync me ha dado problemas alguna vez. De momento a mi todo bien. No te preocupes que si es un fallo de los archivos (que no creo) posteara alguien mas tu problema.
Saludos
pd: ¡¡¡¡GRACIAS ROBSER!!!
Leave a comment:
-
Muchas Gracias.
Una pregunta: ¿Por qué hay ficheros que me da problemas a la hora de sustituirlos? Me dice fichero ilejible... o algo así. Por ejemplo los radares camuflados 30-40 y alguno que otro más. Me dice que está dañado o ilegible.
el resto está ok
Saludos.
Tabarro.
Leave a comment:
-
ok, mañana salgo d viajo si me las mandas y van bien ya las utilizo... saludos
Leave a comment:
-
Iniciado por spyfly Ver mensajeMi idea, que ya comenté en su día, sería crear un archivo para Tomtom 5.20 (Symbiam) con las siguientes voces. Recordad que el tomtom 5 de symbiam solo acepta un máximo de 15 voces.
01. Atencion Radar Camuflado
02. Atencion Radar Fijo Limite 40
03. Atencion Radar Fijo Limite 50
04. Atencion Radar Fijo Limite 60
05. Atencion Radar Fijo Limite 70
06. Atencion Radar Fijo Limite 80
07. Atencion Radar Fijo Limite 90
08. Atencion Radar Fijo Limite 100
09. Atencion Radar Fijo Limite 120
10. Atencion Radar Dudoso
11. Atencion Radar Tunel
12. Atencion Radar Semaforo
13. Atencion Radar Tramo Inicio
14. Atencion Radar Tramo Final
15. Atencion Control de Alcoholemia
Leave a comment:
-
Confirmo lo dicho por THUN, con una sola observacion.
No hay 110 por lo que no se distribuyen tampoco.
Hay todo tipo de BMP's en el hilo de ese nombre aqui mismo.
Hay todas las voces en la web de FERScric www.**********.net
Saludos
Leave a comment:
-
Uno más q se une al agradecimiento y grandes aportaciones robser, sólo q a fecha de hoy (con los cambios introducidos), hay desfases tanto en los .bmps, así como .ogg, ya se q es otra historia, yo lo he "apañado" como he podido, no obstante, he viajado este fin de y, he tenido problemas con los camu de 50, en cuanto he llegado a casa he mirado dentro del SD y, aparentemente, correcto, lo dicho. gracias por las actualizaciones, en espera de q se pueda pulir .bmps y .ogg.
PD.: Se me olvidaba citar no he visto en los del 25 los de inicio de tramo y fin???, ya no recuerdo si desde q se cambió????, lo cierto es q los pocos .bmps, así como .oggs, q hay a fecha de hoy adaptado, sí aportan esto, ya se q estaba en fase de pruebas, alguna suge......
Se anunció hace un par de semanas aprox. cambios en los archivos de radares entre los que estaba no incluir los radares tramo porque todavía Tráfico no los tiene operativos y que cuando se incluyan serán tramo inicio y tramo final. También se incluyeron radares explícitos de menos de 50, es decir, de 30 y de 40, por lo que el de menos de 50 desaparecerá. También se incluirán radares como de 110 y el fijo a 70. Todo ello con sus correspondientes voces e iconos. Si no ves algún archivo en la versión eso será que todavía no se ha incluido el radar correspondiente.
Te recomiendo mirarte el post de Robser (alrededor de la tercera semana de agosto) donde explicó todo porque seguro que lo entiendes mejor
Leave a comment:
-
A mi esa lista es la que más me gusta y cuando lo propusimos 3 o 4 páginas más atrás a la gente tb le gustó...
Hombre está claro que no vas ha hacer una ara cada persona que le apetezca, ya bastante molestias te tomas en hacer esta para tomtom 5.2 (Symbiam). Lo que no sabia que tiene un máximo de 15 voces... vaya mierda...
Leave a comment:
-
Iniciado por FerScrich Ver mensajeEsta lista es la definitiva.... poneros de acuerdo,porque no puedo hacer una para cada gusto :) .
Leave a comment:
-
Iniciado por spyfly Ver mensajeMi idea, que ya comenté en su día, sería crear un archivo para Tomtom 5.20 (Symbiam) con las siguientes voces. Recordad que el tomtom 5 de symbiam solo acepta un máximo de 15 voces.
11. Atencion Radar Tunel
Leave a comment:
-
Uno más q se une al agradecimiento y grandes aportaciones robser, sólo q a fecha de hoy (con los cambios introducidos), hay desfases tanto en los .bmps, así como .ogg, ya se q es otra historia, yo lo he "apañado" como he podido, no obstante, he viajado este fin de y, he tenido problemas con los camu de 50, en cuanto he llegado a casa he mirado dentro del SD y, aparentemente, correcto, lo dicho. gracias por las actualizaciones, en espera de q se pueda pulir .bmps y .ogg.
PD.: Se me olvidaba citar no he visto en los del 25 los de inicio de tramo y fin???, ya no recuerdo si desde q se cambió????, lo cierto es q los pocos .bmps, así como .oggs, q hay a fecha de hoy adaptado, sí aportan esto, ya se q estaba en fase de pruebas, alguna suge......
Leave a comment:
-
Mi idea, que ya comenté en su día, sería crear un archivo para Tomtom 5.20 (Symbiam) con las siguientes voces. Recordad que el tomtom 5 de symbiam solo acepta un máximo de 15 voces.
11. Atencion Radar Tunel
Leave a comment:
-
Iniciado por esriki Ver mensajeBuenas FerScrich, estoy con spyfly, en mi caso y en el de muchos con mi qtek 8310 tomtom se olvido de nosotros en la verison 5.20, suerte que de los mapas no del todo, como bien sabes las voces TTM(W) varia un poco, como sugerencia cambiaria, panel informativo y punto de circulacion peligroso por F040 y F070, a los que quitamos ya le pondremos beep1 (ohoh) jeje, igual que al resto de camuflados.
Gracias por escucharnos, y gracias a todos por el gran trabajo que haceis.
Nosotros ya teniamos la voz de F070 pero no existia el ov2, eres un fiera.
Ya que a los camuflados le ponemos beep1 y F030 todabia no hay, creo que podemos aguantar perfectamente poniendo la voz del F050 al F040. Cuando tengamos F030, Tramo inicio y Tramo final ya hablaremos con el padre de la chiquilla, jeje.
Gracias FerScrich por escucharnos.
Leave a comment:
-
Para?? lo puedes hacer tu mismo con el poiedit, cada nueva versión abres los archivos y le das a buscar duplicados a un metro y los que te queden haciendo unos pasos más... esos son los nuevos de cada categoría. Como no hay curro en ello... pues un poquito más, no?? jejjeejej "·ta bien"
Leave a comment:
-
Propongo una sugerencia:
Indicar en cada nueva version los nuevos radares que se incluyen por ejemplo en un archivo txt.
Leave a comment:
Leave a comment: