Hola Robser y Sampa vengo del forocoches.com donde he visto el enlace a vuestro web, en primero felicitaciones, llevo ya bastante tiempo utlizando vuestro consejos y pois.
Una pregunta, hasta ahora usaba el pois de sampa con los radares fijos para tomtom ( la ultima actualizacion del 21-05-07) donde puedo encontrar las actualizaciones en vuestro web ?
Muchas gracias
Hola Robser y Sampa vengo del forocoches.com donde he visto el enlace a vuestro web, en primero felicitaciones, llevo ya bastante tiempo utlizando vuestro consejos y pois.
Una pregunta, hasta ahora usaba el pois de sampa con los radares fijos para tomtom ( la ultima actualizacion del 21-05-07) donde puedo encontrar las actualizaciones en vuestro web ?
Muchas gracias
Muy buenas a tod@s. Abrazos y manotazos cordiales para Mr. Robser, A300 y demás peña, y felicitaciones por el traslado.
Este post es para que se modifique un fijo que se ubicó en una carretera que antes era de doble sentido y ya hace un tiempo que está desdoblada, aunque en los mapas antiguos no figuraba todavía. Se trata de:
37.2376, -1.85384, "F070 A300 TDRS A-1200 Km 4.4 Vera DIR Garrucha-"
Sale -en todos los mapas que he visto, desde la 6.52- en el carril contrario. Su ubicación correcta es:
37.23752, -1.85397, "F070 A300 TDRS A-1200 Km 4.4 Vera DIR Garrucha-"
Por lo demás, repito mis saludos a tod@s en este nuevo camino, no sin abrir -quizás mejor en otro post- la sugerencia de que el foro saque una versión para PDA, para poderlo ver cómodamente estando en carretera.
Hola a todos. Despues de la mudanza, una pregunta a Robser, A300, o quien pueda responderme.
Esta muy bien el acceso directo desde la pagina incial para la bajada de las actualizaciones. Pero ¿donde sabemos la fecha de la misma? Pues el archivo zip donde se puede bajar la actualizacion, no refleja fecha alguna. Otra pregunta que me surge, es el tiempo en el que se van hacer la actualizaciones. ¿seguiran siendo mas o menos semanales?
Leave a comment: